PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperSU o Superuser...??

fustris
08/04/12, 19:07:06
Hola compañeros al final me he decidió a Rotear el “pequeñín” y todo ha ido bien, pero tengo una duda que no encuentro por el foro.

No se como pero tengo instalados tanto el Superuser como el SuperSU y según he ido mirando sirven exactamente para lo mismo, mis preguntas son:

¿Se pueden tener los dos a la vez o es contraproducente?
¿Cuál es mejor de los dos en caso de tener que dejar solo uno?

Un saludo.

Arming
08/04/12, 22:35:00
yo e octado.por superuser y eliminado el otro ya k tb esta en español..y es una ventaja..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pitbull76
09/04/12, 00:03:58
Los dos instalados a la vez? creo que no se puede no.... el SuperSU esta en las últimas versiones del kernel CF-Root que son para las ROM XXLC1 en adelante y el Superuser esta en las versiones anteriores.... ahora la diferencia entre ambos no me he parado a analizarla pero cumplen la misma función.... yo tengo las versiones de pago "Superuser Élite" y "SuperSU Pro" compradas en el Play Store, saludos :thumbup:

fustris
09/04/12, 00:12:04
Los dos instalados a la vez? creo que no se puede no.... el SuperSU esta en las últimas versiones del kernel CF-Root que son para las ROM XXLC1 en adelante y el Superuser esta en las versiones anteriores.... ahora la diferencia entre ambos no me he parado a analizarla pero cumplen la misma función.... yo tengo las versiones de pago "Superuser Élite" y "SuperSU Pro" compradas en el Play Store, saludos :thumbup:

Pues no se como he roteado (bueno si lo sé jajaja) pero ya te digo yo que ahora mismo tengo las dos instaladas y funcionales.

Morle
10/04/12, 12:31:58
yo e octado.por superuser y eliminado el otro ya k tb esta en español..y es una ventaja..

Hay una de las dos...no me acuerdo cual...q al eliminarla te quita el root....

fustris
10/04/12, 13:09:18
Hay una de las dos...no me acuerdo cual...q al eliminarla te quita el root....

Y si dejo las dos, pasa algo?...

Othingnet
10/04/12, 13:24:47
Puedes tener las 2 puesta. No afecta en nada, pero si quieres borrar uno de los 2 borra el superuser, el supersu es nuevo

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

fustris
10/04/12, 13:26:37
Puedes tener las 2 puesta. No afecta en nada, pero si quieres borrar uno de los 2 borra el superuser, el supersu es nuevo

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Gracias por el consejo, el Superuser de donde lo borraria, como una aplicacion cualquiera?

Morle
10/04/12, 13:54:32
Gracias por el consejo, el Superuser de donde lo borraria, como una aplicacion cualquiera?

Con el Titanium. De hecho si quieres solo tienes que congelarla sin tener q desistalar.

fustris
10/04/12, 14:37:46
Con el Titanium. De hecho si quieres solo tienes que congelarla sin tener q desistalar.

Perfecto, muchas gracias por todo.