Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperSU o Superuser...??
fustris
08/04/12, 19:07:06
Hola compañeros al final me he decidió a Rotear el “pequeñín” y todo ha ido bien, pero tengo una duda que no encuentro por el foro.
No se como pero tengo instalados tanto el Superuser como el SuperSU y según he ido mirando sirven exactamente para lo mismo, mis preguntas son:
¿Se pueden tener los dos a la vez o es contraproducente?
¿Cuál es mejor de los dos en caso de tener que dejar solo uno?
Un saludo.
yo e octado.por superuser y eliminado el otro ya k tb esta en español..y es una ventaja..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
pitbull76
09/04/12, 00:03:58
Los dos instalados a la vez? creo que no se puede no.... el SuperSU esta en las últimas versiones del kernel CF-Root que son para las ROM XXLC1 en adelante y el Superuser esta en las versiones anteriores.... ahora la diferencia entre ambos no me he parado a analizarla pero cumplen la misma función.... yo tengo las versiones de pago "Superuser Élite" y "SuperSU Pro" compradas en el Play Store, saludos :thumbup:
fustris
09/04/12, 00:12:04
Los dos instalados a la vez? creo que no se puede no.... el SuperSU esta en las últimas versiones del kernel CF-Root que son para las ROM XXLC1 en adelante y el Superuser esta en las versiones anteriores.... ahora la diferencia entre ambos no me he parado a analizarla pero cumplen la misma función.... yo tengo las versiones de pago "Superuser Élite" y "SuperSU Pro" compradas en el Play Store, saludos :thumbup:
Pues no se como he roteado (bueno si lo sé jajaja) pero ya te digo yo que ahora mismo tengo las dos instaladas y funcionales.
yo e octado.por superuser y eliminado el otro ya k tb esta en español..y es una ventaja..
Hay una de las dos...no me acuerdo cual...q al eliminarla te quita el root....
fustris
10/04/12, 13:09:18
Hay una de las dos...no me acuerdo cual...q al eliminarla te quita el root....
Y si dejo las dos, pasa algo?...
Othingnet
10/04/12, 13:24:47
Puedes tener las 2 puesta. No afecta en nada, pero si quieres borrar uno de los 2 borra el superuser, el supersu es nuevo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
fustris
10/04/12, 13:26:37
Puedes tener las 2 puesta. No afecta en nada, pero si quieres borrar uno de los 2 borra el superuser, el supersu es nuevo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Gracias por el consejo, el Superuser de donde lo borraria, como una aplicacion cualquiera?
Gracias por el consejo, el Superuser de donde lo borraria, como una aplicacion cualquiera?
Con el Titanium. De hecho si quieres solo tienes que congelarla sin tener q desistalar.
fustris
10/04/12, 14:37:46
Con el Titanium. De hecho si quieres solo tienes que congelarla sin tener q desistalar.
Perfecto, muchas gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.