PDA

Ver la Versión Completa : ayuda rootear .62 para ics....


chusmann
08/04/12, 18:20:16
Bueno llevo toda la tarde intentando rootear la .62 para meter alguna rom de ics, pero no hay manera, lo unico que consigo rootearlo es con la .42,,, y despues actualizo a la.62 y se me va el rooteo. tengo el bootloader desbloqueado, llevo mirando mil tutoriales del foro pero no hay manera..

Battomas
08/04/12, 18:57:41
Solo necesitas instalar un kernel ke ya este roteado, ni mas ni menos.

Saludos.

chusmann
08/04/12, 19:03:29
entonces, teniendo la .62, antes de meter ics, le flaseo con un kerel, por ejemplo el NightElf Kernel mod for ICS Beta (RC2), y este lleva ya root y cmw?

Battomas
08/04/12, 19:12:46
Correcto. Es mas, ahora ke tienes el bootloader desblokeado, al encenderse el telefono, el led se pone azul en un momento determinado, si pulsas volumen - en ese momento es cuando entra al cwm, ya no hay ke estar apretando constantemente XDDD

Saludos.

chusmann
09/04/12, 01:37:00
okk gracias, ahora tengo ya todo claro. Me he puesto la cyanogenmod, y va de maravilla, a tres amigos se las pus en el galaxy e iba de miedo, y en este sony igual, aunque me puede el gusanillo y voy a probar ics a ver como es de estable.

thunderfruit
10/04/12, 14:53:31
Bueno llevo toda la tarde intentando rootear la .62 para meter alguna rom de ics, pero no hay manera, lo unico que consigo rootearlo es con la .42,,, y despues actualizo a la.62 y se me va el rooteo. tengo el bootloader desbloqueado, llevo mirando mil tutoriales del foro pero no hay manera..

Dicen que si actualizas a la 0.62 por cable USB se va el root y por ello aconsejan hacerlo vía WIFI (yo lo hice vía WIFI y me mantuvo el root)
¿es éste tu caso?

Battomas
10/04/12, 15:52:03
Si actualizas por wifi con el bootloader abierto se te jode el movil, siempre se hace por cable. Pero con el bootloader abierto, la .62 se rootea simplemente instalando un kernel ya roteado, por eso la .62 es mas facil de rotear con el bootloader abierto, con el bootloader cerrado hay ke bajar a .42 y actualizar por wifi una vez roteada, pero solo con bootloader cerrado.

Saludos.

thunderfruit
10/04/12, 16:27:12
Si actualizas por wifi con el bootloader abierto se te jode el movil, siempre se hace por cable. Pero con el bootloader abierto, la .62 se rootea simplemente instalando un kernel ya roteado, por eso la .62 es mas facil de rotear con el bootloader abierto, con el bootloader cerrado hay ke bajar a .42 y actualizar por wifi una vez roteada, pero solo con bootloader cerrado.

Saludos.
Joeeeer Battomas, pues yo lo he hecho todo al contrario.... (normal, tengo el móvil hace 10 días y estoy en periodo de aprendizaje)
Con el móvil casi recién sacado de la caja me envalentoné para liberarlo con la gratuidad de omnius y además me abrió el bootloader.
Una vez hecho ésto y como no metí la pata y me fue bien, flaseé el móvil pasando a la 0.42 (porque me dijeron que no podía hacer root desde la 0.62 directamente), luego rooteé el móvil y luego actualicé por wifi a la 0.62
Todo me funciona bien y ahora quiero meterle un kernel para overclokear, según estoy leyendo pudiera ser el mejor galaxian (ya te digo que no entiendo mucho)
Supongo que si le ha pasado nada al móil será por la suerte del principiante....
Gracias por tu ayuda

Battomas
10/04/12, 16:43:50
Entonces has tenido bastante suerte. A muchos, bastantes, se les ha brikeado por eso. Sony incluso lo recomienda, ke al abrir el bootloader, todas las actualizaciones siguientes sean por cable.

Saludos.