PDA

Ver la Versión Completa : Estoy pensando en cambiar HTC diamond por el Xperia, merece la pena?

sogasa76
25/02/09, 21:00:43
Pues eso, sony ericsson me encanta y me llama la atención el xperia, que tal es la calidad de sonido del altavoz sin meter los cascos? y la camara y velocidad del tf3d?

un saludo

ARTICO
25/02/09, 21:10:37
Yo tengo tambien una diamond y un xperia y la verdad es que los dos son muy buenos aparatos. Personalmente me quedo con el xperia. A mi jucicio la calidad del altavoz es mejor y la cámara sin ser una maravilla es descaradamente mejor. Por lo demas, yo creo que es por gustos, el xperia, digamos que es mas móvil, tiene mayor presencia, no sé, es rotundo, lo del teclado físico parace una tontería pero cuando te acostumbras es una pasada. Por otro lado la resolución de la pantalla es genial. Respecto a TF3D, se lo puedes añadir, por aquí hay compis que han colgado la forma de hacerlo, te puedo decir que va mucho mas rápido, aunque yo ultimamente he tenido algún problema con el TF3D y los contactos, parece ser que los multiplica , al menos en mi caso.

De cualquier forma si tienes opción de probarlo antes, mucho mejor, así decides de primera mano puesto que todas las opiniones son muy subjetivas y lo que a unos les parece maravilloso para otros es un trasto

ARTICO
25/02/09, 21:16:00
Ah¡¡¡ una cosa mas. El GPS...una pasada, al principio tenía problemas de lag con el tomtom y me mosquee porque a todo el mundo le va muy bien, lo reinstalé y la verdad es que va muy bien, sin lag (no como mi diamond) y pilla los satélites al vuelo (nunca mejor dicho)

sogasa76
25/02/09, 21:19:51
Ah¡¡¡ una cosa mas. El GPS...una pasada, al principio tenía problemas de lag con el tomtom y me mosquee porque a todo el mundo le va muy bien, lo reinstalé y la verdad es que va muy bien, sin lag (no como mi diamond) y pilla los satélites al vuelo (nunca mejor dicho)

Gracias, pero no tengo como probarle. Además tengo que vender mi Diamond sobre 200€ para poder permitirme el cambio y no sé si tendré esa suerte, a ver que puedo hacer :)

ARTICO
25/02/09, 21:21:41
Suerte con la venta...y si te animas....bienvenida al club

joselillo314162
25/02/09, 21:27:09
yo la vendi mi diamond por la xperia y de momento muy contento

bpmircea
25/02/09, 21:28:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29453 haber si lo vendes...suerte sogasa76

Moss85
25/02/09, 23:46:25
Hola.
Yo he tenido una Diamond 6 meses y estaba bastante contento pero habia bastantes cosillas que no me gustaban mucho.
Vendi el Diamond y varias Qtek que tenia aparcadas y consegui el Xperia por solo 25 euritos mas!
Le he cambiado la Rom a la generica de Sony y le he instalado el .cab del TF3D. Ademas de muchos otros paneles..., es una gozada poder ir cambiando, aunque al hacerlo en alguna ocasion si que se me ha quedado colgado.
Si te soy sincero, el TF3D me va mejor que en la Diamond, mas rapido y mejor calidad de imagen. No se me ha colgado aun y estoy encantado. Incluso tienes lo de la bolsa!
El telefono es un poco mas gordito, pero te haces rapido, no pesa muxisimo mas...
La camara es bastante mejor, sin ser nada increible, pero notaras la diferencia al tener una lente un poco mejor. La pantalla es una gozada y otra cosa que me encanta es lo del teclado, una vez te acostumbras es la leche!!
Yo le he instalado el TomTom y el receptor de la antena es 10 veces mas rapido que el de la Diamond.
No se que mas contarte, la compre en ebay!!
Si tienes alguna otra pregunta dime, un saludo

raulrore
26/02/09, 02:20:15
Chica sin pensartelo dos veces, cogete el Xperia, yo he tenido Diamond y acabe negro y con el Xperia cada dia es una alegria, la camara no mata pero es mejor que la Diamond, pesa algo mas, pero el tecaldo es una gozada.

sogasa76
26/02/09, 10:44:21
Hola.
Yo he tenido una Diamond 6 meses y estaba bastante contento pero habia bastantes cosillas que no me gustaban mucho.
Vendi el Diamond y varias Qtek que tenia aparcadas y consegui el Xperia por solo 25 euritos mas!
Le he cambiado la Rom a la generica de Sony y le he instalado el .cab del TF3D. Ademas de muchos otros paneles..., es una gozada poder ir cambiando, aunque al hacerlo en alguna ocasion si que se me ha quedado colgado.
Si te soy sincero, el TF3D me va mejor que en la Diamond, mas rapido y mejor calidad de imagen. No se me ha colgado aun y estoy encantado. Incluso tienes lo de la bolsa!
El telefono es un poco mas gordito, pero te haces rapido, no pesa muxisimo mas...
La camara es bastante mejor, sin ser nada increible, pero notaras la diferencia al tener una lente un poco mejor. La pantalla es una gozada y otra cosa que me encanta es lo del teclado, una vez te acostumbras es la leche!!
Yo le he instalado el TomTom y el receptor de la antena es 10 veces mas rapido que el de la Diamond.
No se que mas contarte, la compre en ebay!!
Si tienes alguna otra pregunta dime, un saludo

Gracias chicos. A mi sony ericcson siempre me gustó. Tengo aún un SE v630i y el sonido por el altavoz del teléfono sin los cascos es una gozada. Otra opción que tenia era el Omnia, por su cámara pero luego también tiene menor resolución de pantalla y es más caro.

A mi me interesa que suene muy alto y claro el altavoz cuando llaman o suena una canción. En ese punto me asegurais una buena calidad???

Por cierto, a ver si vendo mi Diamond por 200€ si no, no voy a poder cambiar... :(

raulrore
26/02/09, 14:28:32
el altavoz no es ninguna maravilla, no suena como un nokia n73 pero suena mas fuerte que la Diamond eso si. Lo ideal es ponerlo a tope y encontrar canciones mp3 que se adapten bien a la resonancia del altavoz y ya esta. Saludos.