Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual Movil es Mejor Galaxy Nexus o Galaxy Note
papo777
08/04/12, 16:51:53
Hola, me gustaría saber cual celular comprar si el nexus o el note, me gustarian que fueran objetivos ya que se que me diran que EL NEXUS es mejor por la seccion en la que posteo, pero me gustaria que me dieran sus ventajas y desventajas del Nexus y del Note.
Muchas gracias por sus respuesta.
tessacor
08/04/12, 17:03:36
Valla pregunta!!! el Note es mejor y más grande, pero eso es algo que cada uno valoramos, no se, no he tenido un Note, puede que con el tiempo se me hiciera pesado o no, pero en fin, todos sus usuaios estan muy contentos y que no bajaran de pulgadas. pero esta misma pregunta deberás hacerla dentro de un año o dos, que creo que muchos sí bajaran de pulgadas.
deo_t90
08/04/12, 17:41:31
a ver.. mira aqui tienes un post que habla un compañero sobre lo mismo exponiendo sus ideas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3362389&postcount=1
Personalmente me voy a la diferencia más notable que es la pantalla, lo mejor es tener los dos en la mano y ver los tamaños en persona y luego ya depende de para lo que lo vayas a usar y de como te gusten las pantallas. Por lo demás estarás contento con cualquiera de los dos.
Hecaton
08/04/12, 17:52:53
El Noté acabara sin actualizaciones se olvidaran de el en cuanto salga el Noté 2
Un Nexus es un Nexus oficial de Google y tendrá las actualizaciones aseguradas.
Ademas los 2 modelos no se pueden comparar, uno es un teléfono y el otro un Tabletofono que hace falta llevar pantalones de Rapero para llevarle jajaja
Enviado desde la baza del WC
El note es grande mas que ninguno así que si te gustan grandes ese y si no el nexus ..a mi parecer es sencillo . Si no lo has tenido en las manos vete a una tienda y compara .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
tueurises
08/04/12, 19:11:07
Yo tuve el note en la mano y me parecio enorme, claro q depende del uso q le vayas a dar, yo el note no lo veo para un uso diario de todo momento, me parece grande para llevarlo encima siempre, el nexus lo encuentro perfecto, buena pantalla pero sin pasarse, pero depende del uso q le vayas a dar..
es simple, el note es para mas uso de trabajo, de echo tiene aplicaciones mas empresariales a mi gusto, pero su pantalla me tiene cautivada xD aunque mi nexus en modo tablet no se queda atras :D
en fin, es cosa de gustos, cada telefono tiene sus ventajas y desventajas, ademas esta mas que claro que el note esta fuera de compracion por que es un hibrido entre tablet y smartphone.
saludos!
josehg88
08/04/12, 19:50:18
el noté acabara sin actualizaciones se olvidaran de el en cuanto salga el noté 2
un nexus es un nexus oficial de google y tendrá las actualizaciones aseguradas.
Ademas los 2 modelos no se pueden comparar, uno es un teléfono y el otro un tabletofono que hace falta llevar pantalones de rapero para llevarle jajaja
enviado desde la baza del wc
+100000
udegc70
08/04/12, 19:58:03
Hola, me gustaría saber cual celular comprar si el nexus o el note, me gustarian que fueran objetivos ya que se que me diran que EL NEXUS es mejor por la seccion en la que posteo, pero me gustaria que me dieran sus ventajas y desventajas del Nexus y del Note.
Muchas gracias por sus respuesta.
y si esperas a ver el s3??
Por lo que se ve tardara poco en llegar y es otro mas a elegir
alucardvampiro
08/04/12, 20:10:44
Lo mejor es verlos en acción a los dos, y sobre todo cogerlos para valorar los tamaños, recomendar un movil es muy complicado ya que para mi el nexus es el nexus y a mi colega no lo despegas del note ni con agua caliente, es cuestión de gustos por eso nuestras esposas no son la misma persona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
08/04/12, 20:59:27
Yo he tenido los dos y lo resumiría facil.... Si buscas buen hardware, cámara, pantalla ( sobretodo si eres de ver videos y navegar mucho ), potencia, etc... Sin duda el note. Pero si te preocupa mas el software y eres de los que quiere tener siempre la ultima actualización de android y no tener que esperar meses y meses, el Nexus es tu Movil.
No hay mas despues de eso solo importaría el tamaño, pero eso ya va a gustos...
mi novia y yo hicimos portabilidad a vodafone hace unos meses, yo por el nexus y ella por el note.
los dos veniamos de un galaxy s, los cuales trasteaba yo todo el dia, cambiando de rom en rom.
la verdad es q ahora estoy pasando un pokillo de cambiarles las rom a nuestros nuevos cacharros, porq antes estaba todo el dia enganxao y ahora no tengo tanto tiempo libre, y he visto q ambos moviles van suficientemente fluidos con la stock rom (en el caso del note con superusuario y eliminando muxas cosas q sobran).
la verdad es q ambos son muy buenos moviles pero muy diferentes, es a gusto del consumidor, jeje mi novia esta encantada con su note, pero yo cada vez q lo cojo me parece un trasto, es muy dificil de usar a una sola mano, incluso pa escribir a modo apaisado es algo incomodo,pero si q es verdad q pa ver videos y navegar es una pasada.
en cuanto a fluidez los dos van muy bien no sabria decir cual va mejor, asi q te recomiendo lo mismo q la gente te ha recomendado, prueba uno y otro en alguna tienda y decide a tu gusto o usos q le vayas a da cual te conviene mas, ya q cada persona es un mundo
PARRALEJO
09/04/12, 00:19:54
Tengo los 2. Al Nexus le doy un uso diario para llamar, gestionar redes sociales, mensajería variada y el Note lo uso para navegar, ver vídeos y jugar.
Te recomiendo el que vayas a usar según para que. Yo lo tengo claro.
Cambien el Note por el Nexus y como terminal el Note esta por encima, y el SO ICS tiene mucho que mejorar, el Note iba con la ultima 2.3.6 como un tiro (no se como esta el tema de ICS en la actualidad)
Eso si, planteate mucho para que lo quieres, si no vas a usar sobre todo videos y navegacion (quizas juegos), con el Nexus te sobra.
davicill0
23/04/12, 16:59:33
Aupamos este post para que el usuario que abrió el post sepa donde está y no abra un tercero.... :mad::mad:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Amaya84
23/04/12, 17:06:28
¿Mejor en general? El Note
ANDIGUILLER
23/04/12, 17:28:46
me creo capaz de dar mi opinión pues he tenido los 2: el nexus lo vendí, estaba muy bien, pero ahora mismo con el note estoy mucho más contento. doy datos: quizas sean "cosas mias", pero va más fluido, se me "cuelga" menos, para mí la pantalla mejor, y que quereis que os diga, se que el note es un tabletófono, que si usas mucho el movil para llamar, mejor el nexus, pero si lo usas como yo, que nunca llego al limite de mi tarifa plana, que lo que más hago es navegar y ver videos, el note por supuesto, y llevarlo en el bolsillo, pues si se puede llevar, y no llevo pantalones de rapero, ya que si a la 58 que llevo si le tengo que añadir tallas pues me los tendrian que hacer a medida... no os acordais de los alcatel one touch, de los motorola, los nokias y sagem antiguos, que eran monstruosos... y más anchotes, por supuesto... por no hablar de las antenas, esas si que molestaban en el bolsillo!!!! buscarle fallos al "bicho", pero yo creo que mucha gente le pone pegas por envidia... bueno, espero no haber ofendido a nadie.:elmejor:
davicill0
23/04/12, 17:37:31
me creo capaz de dar mi opinión pues he tenido los 2: el nexus lo vendí, estaba muy bien, pero ahora mismo con el note estoy mucho más contento. doy datos: quizas sean "cosas mias", pero va más fluido, se me "cuelga" menos, para mí la pantalla mejor, y que quereis que os diga, se que el note es un tabletófono, que si usas mucho el movil para llamar, mejor el nexus, pero si lo usas como yo, que nunca llego al limite de mi tarifa plana, que lo que más hago es navegar y ver videos, el note por supuesto, y llevarlo en el bolsillo, pues si se puede llevar, y no llevo pantalones de rapero, ya que si a la 58 que llevo si le tengo que añadir tallas pues me los tendrian que hacer a medida... no os acordais de los alcatel one touch, de los motorola, los nokias y sagem antiguos, que eran monstruosos... y más anchotes, por supuesto... por no hablar de las antenas, esas si que molestaban en el bolsillo!!!! buscarle fallos al "bicho", pero yo creo que mucha gente le pone pegas por envidia... bueno, espero no haber ofendido a nadie.:elmejor:
No creo que ofendas a nadie :rolleyes:
Pero no creo que la gente le tenga envidia sino lo hubiera comprado no crees? Ni que valiera un riñon... en mi opinión es una tablet y grandisimo. Uso todo el día internet y el nexus tiene una pantalla ya de por si terrible y en exceso si me apuras y fluido dudo mucho que sea mas que un nexus, lo he probado y es un movil mas con pantalla de tablet. Al que le guste el tamaño estará encantado pero el note no lo agruparía en el segmento de los s2 nexus o cualquier smartphone por ello no son competencia. Es como comparar un deportivo y una monovolumen
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
keepout1972
23/04/12, 18:06:51
El Noté acabara sin actualizaciones se olvidaran de el en cuanto salga el Noté 2
Un Nexus es un Nexus oficial de Google y tendrá las actualizaciones aseguradas.
Ademas los 2 modelos no se pueden comparar, uno es un teléfono y el otro un Tabletofono que hace falta llevar pantalones de Rapero para llevarle jajaja
Enviado desde la baza del WC
:aplaudit:
keepout1972
23/04/12, 18:09:42
¿Mejor en general? El Note
la cámara es igual o superior?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.