PDA

Ver la Versión Completa : ue rom instalar ?

juaama13
08/04/12, 16:22:50
Hola compis comentaros antes que nada mi pequeña desilución sobre mi ultimo terminal adquirido el famoso LG OPTIMUS 3D LG-P920, para ser un terminal de doble núcleo no lo veo diferente que mis otros terminales ( HTC DESIRE HD, HTC HD2, IPHONE 4 & 4S ). Posiblemente haya que instalar un rom pero estoy indeciso por ver todos los problemas que dan estos tipos de ROM, quisiera saber cual teneis instalada vosotros y que tal os va, añadiendo las pegas que tienen vuestras rom.
Aquí abajo dejo información del terminal para ver si es compatible a la hora de instalar una nueva rom cocinada al vapor !
Versión de Android: 2.3.5
Banda Base: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Versión de kernel: 2.6.35.7
Versión de software: LGP920-V21d-FEB-17-2012.
Gracias compis espero vuestra ayuda ya que estoy hecho un lio !!

sargentogato
08/04/12, 21:26:38
Hola compi, yo también soy nuevo por el foro...

Busca info sobre las rom que hay, están la de Acura y Thiaiz que las ponen ambas muy bien. Con el BaseBand que tienes 21D, el puedes rotear perfectamente la de Acura con su estupendo multirom, la de Thiaiz ya tendrías que consultar..

Espero haberte ayudado un pelin..

juaama13
08/04/12, 23:26:31
Yaya lo que pasa es que no se como rotearlo y ya e leido varias personas que al intentar meter la rom esa de acura dejan el movil de pisapapeles y sincesaremente estoy muy contengo con el terminal como para que algo me falle y la arme !! de todos modos con hacerme root solo sin meter ninguna room cocinada me conformo para hacer copias de seguridad y tal ! jejeje aver si alguien me explica gracias por contestar compi un saludo !

juaama13
09/04/12, 00:44:55
Ahhh pues mira ya me he hecho ROOT con el programa MEGATRON_WINDOWS muy facil facil facilon !!! en la V21D jejeje con android 2.3.5 !!