Ver la Versión Completa : Duda importante
mapecal
08/04/12, 15:57:50
Hola, esta tarde me voy a comprar el Galaxy S de segunda mano mediante la web milanuncios.com. Mi pregunta es, tras haber comprobado que todo va bien (fluidez, pantalla, etc...) hay alguna manera que, una vez comprado, el antiguo propietario bloquee el teléfono dejándome un pisapapeles caro? y en tal caso, hay manera de desbloquearlo? gracias!
deeelite
08/04/12, 16:22:23
Hola, esta tarde me voy a comprar el Galaxy S de segunda mano mediante la web milanuncios.com. Mi pregunta es, tras haber comprobado que todo va bien (fluidez, pantalla, etc...) hay alguna manera que, una vez comprado, el antiguo propietario bloquee el teléfono dejándome un pisapapeles caro? y en tal caso, hay manera de desbloquearlo? gracias!
Por poder claro que podria hacerlo llamando a su operadora y diciendo que lo ha perdido o que se lo han robado,en ese caso tendrias un problema.No se si hay manera de desbloquearlo pero en todo caso aunque lo supiera en este foro no se da ese tipo de informacion precisamente para evitar que alguien que robe un movil lo pueda usar.
Se supone que si vas a comprar un movil y el tio tiene su factura y garantia nada de esto deberia pasarte compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.