Ver la Versión Completa : Ayuda para custom rom
alguien24
08/04/12, 15:14:13
Buenas tardes a todos. Llevo varios dias pensando en instalar en mi galaxy ace una custom rom, por los beneficios que he leido acerca de ellas, entre ellos la mejora en la duracion de la bateria (aunque solo en ciertas roms). Este punto es el que mas me interesa, porque normalmente me dura un dia o menos, y queria optimizarla lo maximo posible. He visto muchos post ofreciendo roms, pero no he encontrado uno que aconseje roms que vayan acorde a las necesidades de los usuarios. En resumen: busco una custom rom que optimice al maximo la duracion de la bateria. Actualmente estoy con la stock rom rusa XXKPT.
Uso que le doy al movil fundamentalmente:
-Whatsapp
-Apps de las redes sociales tuenti y twitter
-App de marca ocasionalmente para ver las noticias deportivas del dia.
-Poco frecuente uso de juegos (angry birds)
Muchas gracias por adelantado, y un saludo
the end 4.3.3 es muy buena, pero si dices que has visto muchos post ya la deves de haber visto y es de las mejores si no te gusta lo mejor sera que las flashes una por una y las pruebes tu mismo ya que nadie sabe con exactitud lo que buscas
alguien24
08/04/12, 18:57:15
the end 4.3.3 es muy buena, pero si dices que has visto muchos post ya la deves de haber visto y es de las mejores si no te gusta lo mejor sera que las flashes una por una y las pruebes tu mismo ya que nadie sabe con exactitud lo que buscas
Gracias por el aporte, he visto el post de la ROM y me ha gustado. Hace falta tener alguna stock ROM base instalada antes de poner esta? Gracias otra vez
Gracias por el aporte, he visto el post de la ROM y me ha gustado. Hace falta tener alguna stock ROM base instalada antes de poner esta? Gracias otra vez
pues si la que tu quieras, te recomiendo la india kq8
aleeexxhh
08/04/12, 22:28:18
te recomiendo 3 cosas:
1-la que dice el compañero con base KQ8
2-la cyanogenmod MIRACLE edition que creo que esta en la primera pagina de roms i desarrollo
(si no en la segunda) com base KQ8, es la que tengo yo y me va que te cagas!!!!
3-que mires por los posts de roms y instales la que mas te guste
Saludos!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
alguien24
09/04/12, 01:14:06
gracias a ambos por vuestras respuestas, aqui la ultima pregunta: de las dos que me habeis recomendado: cual es la que mejor duracion de bateria tiene? muchas gracias y un saludo.
Made in china
09/04/12, 12:19:18
gracias a ambos por vuestras respuestas, aqui la ultima pregunta: de las dos que me habeis recomendado: cual es la que mejor duracion de bateria tiene? muchas gracias y un saludo.
Si realmente quieres que te dure la bateria te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817
Yo buscaba lo mismo que tú y probando me encontre con esta rom que es genial en el sentido de la bateria.
Lee un poco el hilo que te pase y veras a la gente comentar sobre la bateria. :thumbup:
Saludos!
alguien24
09/04/12, 13:02:10
Si realmente quieres que te dure la bateria te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817
Yo buscaba lo mismo que tú y probando me encontre con esta rom que es genial en el sentido de la bateria.
Lee un poco el hilo que te pase y veras a la gente comentar sobre la bateria. :thumbup:
Saludos!
muchas gracias por la recomendacion. supongo que primero debo flashear a traves de cwm la v7 y despues la v7.2 verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.