Ver la Versión Completa : se acabaron los amagos?
ApY Nexus ONE
08/04/12, 14:23:49
Tengo una duda desde que vodafone anuncio que dejaba de subencionar moviles. Se dejaron tambien de permitir los amagos? O esto lo podremos seguir haciendo como antes? Esque ante la inminente salida del Galaxy S III tenia pensado hacer otro amago dado que me salen muy rentables. Y ahora estoy con la duda en el cuerpo..... Alguien sabe algo?
danirubio
08/04/12, 14:52:02
Hola,mi novia trabaja en vodafone y te dire que si quieres hacer un amago hazlo antes de este martes,ya que despues: 1.o no te hacen caso dependiendo del tipo de cliente que seas 2.que te hagan caso y por la nueva politica te salga mas caro (ej:la mayoria de los moviles con la tarifa @L te salian a 0euros,aora te va a costar dinero un simple gama media y 3.hazlo antes porque van a cambiar la politica de portabilidad (ahora las portabilidades son de 24 horas,es decir,tu haces un amago y en menos de 24horas estas en la otra compañia y viceversa).Espero haberte sido de ayuda.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Rokusho
08/04/12, 15:10:00
En resumen que nos va a tocar pasar por caja sí o sí y los clientes como yo que no llegamos la mayoría de los meses a los mínimos nos van a "invitar" a irnos
ApY Nexus ONE
08/04/12, 15:50:03
me ofreceran el HTC One X?? Porque no estaria nada mal jeje. Lunes pruebo aver que pasa...
danirubio
08/04/12, 16:43:40
Ni te molestes,porque solo le tienen por puntos y como minimo te vas a los 400euros (dependiendo el tipo de cliente y cantidad de puntos),para portabilidades de momento no esta disponible (salvo que lo hayan cambiado en semana santa,ke la novia estaba de vacaciones jeje).un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
The_PaPo
08/04/12, 18:40:24
Mi hermana trabaja en ceo de telefonica, hace tiempo q me lo comento lo del cambio de politica.
Hace 2 semanas mi profesor de derecho civil le dedico una clase al tema (si todas las anteriores no serian lo q son yo iria a clase y me hubiera enterado)
Pero segun "escuche" x esas fuentes hay una via alternativa dejenme unos dias aver si me entero q tambien me interesa. Gracias a los amagos y los cambios y recambios de compañias yo subsistia.
Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk
davicill0
08/04/12, 18:46:17
Mi hermana trabaja en ceo de telefonica, hace tiempo q me lo comento lo del cambio de politica.
Hace 2 semanas mi profesor de derecho civil le dedico una clase al tema (si todas las anteriores no serian lo q son yo iria a clase y me hubiera enterado)
Pero segun "escuche" x esas fuentes hay una via alternativa dejenme unos dias aver si me entero q tambien me interesa. Gracias a los amagos y los cambios y recambios de compañias yo subsistia.
Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk
Atento estaré. La verdad como se acaben los amagos mal andaremos. Aunque supongo que el amago para solicitar el 50% un año sin pedir terminal seguirá aunque sea en bajas. Hace unos días lo hice para mi madre y el 50% un año sin permanencia ni terminal en vodafone. Vodafone con el 50% es la compañia mas barata del país, riete tu de las low cost y sus precios abusivos para los que hablamos mucho... saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.