Ver la Versión Completa : cambiar optimus 2x por Arc?
hola, tengo un optimus 2x y me estan ofreciendo cambiarlo por el Arc, la verdad que una de las cosas que mas me interesa es la camara que dicen que la del arc es bastante buena, el optimus por mucho doble nucleo que tiene hay veces que va petadillo y no se si el arc al ser de procesdador simple irá fluido. Puede que al hacer esta pregunta en el foro del LG me digan que me que con el Lg y viceversa.
Espero vuestras opiniones, gracias
edito: he de especificar que no se si seria el arc S o el normal
filistrus
08/04/12, 14:27:36
hola yo tube el lg 3d y lo cambie a los 2 dias,ahora tengo el arc s y encantado,mejores fotos y bateria,espero haberte ayudado
Sin duca cogete el arc S, yo tuve el 2x una temporada hasta que se achicharro.
La fluided es la misma, vamos que ambos se trababan cuando hacen varias cosas a la vez :cry:
El lg tiene de bueno que el bootloader esta liberado de la casa y es relativamente facil de rootear, ademas, de que uenta con mas rooms cocinadas y con miui de forma oficial (creo recordar). De aspecto no m gusta nada, parece un ladrillo tabiquero y la camara es una "piiiiiii" me sacaba las fotos como cn niebla y destellos, casi que iba mejor la camara frontal. Yo me lo pille por el tema de doble nucleo y la verdad que me desilusiono un poco en ese tema, por todo lo demas es un buen movil con el que poder cacharrear y si no le das importancia a la camara.
El arc como dije antes va igual de "forzados", vamos que no note diferencia de la ausencia de un nucleo. De aspecto el movil a mi me parece precioso y tienes unos uantos colores a elegir. La camara para mi es de las mejores que hay en el mercado movil, es una gozada. Se puede rootear mas o menos bien, pero liberar el bootloader es algo ya complicado y que supone gastar dinero (salvo que omnius vuelva a estar de promo, pero aun asi necesitas conocimientos de electronica). Yo la verdad estoy encantado con el, incluso mejor que con el Lg.
Esta es mi opinion, claro esta que la cuenta es la tuya y que dependera del uso que le quieras dar, si juegas mucho quizas te merece la pena quedarte con el lg. En cuanto al tema de las actualizaciones, por parte de las dos compaņias igual de pesimas
Hace tiempo tuve un 2X.
Su buscas por aqui hay un post para que hablaba de ambos. Hace cerca de un aņo ya.
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.