PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad

estole
08/04/12, 13:16:16
Buenos dias
tengo una duda
quiero meter una nueva rom a mi wildfire pero no queiro perder todos mis sms y la ultima teniendo el programa mensajes por defecto de htc se me borraron todos
ahora tengo hacent sms, me pasara lo mismo? y quizas pueda salvarlos al hacer la copia de seguridad?
utilize titanium backup para la ultima ve
un saludo y gracias

carlosf46
08/04/12, 14:02:24
Buenos dias
tengo una duda
quiero meter una nueva rom a mi wildfire pero no queiro perder todos mis sms y la ultima teniendo el programa mensajes por defecto de htc se me borraron todos
ahora tengo hacent sms, me pasara lo mismo? y quizas pueda salvarlos al hacer la copia de seguridad?
utilize titanium backup para la ultima ve
un saludo y gracias
Para hacer una copia de seguridad de tus SMS te recomiendo la APP SMS Backup +.Es la que uso yo y me va de fabula. La encontraras gratis en Google Play

estole
09/04/12, 11:20:05
muchas gracias carlosf46
otra pregunta haber si podeis ayudarme
esque mi wildfite cuando quiere se le va la pantalla y esque no reacciona y le apago quitando la bateria y al encenderse sigue en negro y solo funciona cuadno quiere
que la puede pasar?

RECM
09/04/12, 17:54:38
Hola, ya que estamos con el tema de los mensajes, a ver si podeis ayudarme. (si no va aqui lo siento, pero no encontre nada)

He enviado un MMS desde mi wildfire, pero no me aparece en el hilo de la conversacion. Se que está bien enviado ya que lo han recibido, pero ¿no hay alguna manera de ver lo que yo he enviado?

Los sms si me los guarda, pero de los MMS se olvida.

Para la copia de los sms yo uso el sms backup y va genial.

Ah! por cierto estole, a mi me pasaba lo mismo, y me cambiaron la placa base hace una semana. De momento va bien....

Gracias por vuestra ayuda!!