Ver la Versión Completa : [KERNEL][ICS][LINUX 3.0.36][JUL08] Nova Kernel Pure Edition | Beta1 | Fast & Light
SuperNova RC3-R | 1.4GHz | The Speed of Lightning (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1585414)
Supernova es un kernel basado en Tegra-linux-3.0.y por wkpark, con algunos parches por el propio Hei1125
Su objetivo es dar la vida útil de la batería y la suavidad extrema.
Parece que tiene muy buena pinta , veremos...
CRÉDITOS
- Wkpark
- Spica1234
- Vadonka
- Harsh
- Pastime1971
- y mas...
CARACTERISTICAS
- Basado en Linux 3.0.y (portado por wkpark)
- Mayor duración de la batería
- Voodoo Sound
- OC / UV (hasta 1.4GHz)
- Overclocking GPU / RAM / VDE
- Smooth Scrolling
- Pantalla táctil sensible
- Estable
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1. Copia de SuperNova_RC.zip en la tarjeta SD externa
2. Arrancar en CWM
3. flash SuperNova_RC.zip
4. Reinicie el sistema y disfrutar!
Instrucciones RamHack
Abrimos el Terminal y escribimos:
Su
rh
seleciona el ramhack que quieras(yo elijo el 2)
sync
rebootDESCARGAS
http://hei1125.zapto.org/
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...RNEL+%28ICS%29
KERNEL Voltaje
VOLTAGE TABLE
216MHz -> 775mV
324MHz -> 800mV
503MHz -> 875mV
655MHz -> 900mV
816MHz -> 925mV
1015MHz -> 1025mV
1216MHz -> 1150mV
1408MHz -> 1250mV
KERNEL CHANGELOG
V1.0.4
+ Adjust Voltage, should be less hot when in intensive usage
+ Speed Up USB transfer mode
+ Memory related tweaks
V1.0.3
+Disable CIFS for better battery performance
+Disable ARCH_POWER, should be more powersave
+Reduced LED brightness
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1585414
bidasotarra
08/04/12, 14:25:44
Este kernel vale para las ROM oficiales?
No consigo descargar desde el enlace puesto.
saludos
Este kernel vale para las ROM oficiales?
No consigo descargar desde el enlace puesto.
saludos
Pues no creo que valga para oficiales(ya que no hay oficiales ICS), sino para kangs.
Y para descargarlo tan solo hay que darle en la pgaina que se abre a superniva cm9 kernel y dentro el zip:ok:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
thediabl0
09/04/12, 00:29:05
Pues no creo que valga para oficiales(ya que no hay oficiales ICS), sino para kangs.
Y para descargarlo tan solo hay que darle en la pgaina que se abre a superniva cm9 kernel y dentro el zip:ok:
a que zip al SuperNova-DS-RC2.zip ó SuperNova-RC2.zip?¿
ahora mismo tengo esta rom, la NOVA HD CM9
edit: por cierto, como se entraba en el CWM? es ke tengo varios android y me lio xD
Ellacopter
09/04/12, 09:15:45
edit: por cierto, como se entraba en el CWM? es ke tengo varios android y me lio xD
Enciendes y -- volumen a la vez.
Este kernel vale para cualquier ics? Yo uso la CM9[UNOFFICIAL] BUILD#36 by owain
Eso queda a tu eleccion, el DS tiene un driver de bateria diferente,pruebalos y compara.:)
Un saludo
thediabl0
09/04/12, 13:13:41
ke voltaje usais? aún no le he puesto este kernel.
Enciendes y -- volumen a la vez.
Este kernel vale para cualquier ics? Yo uso la CM9[UNOFFICIAL] BUILD#36 by owain
Si, si te vale pruebalo.:thumbup:
Ellacopter
09/04/12, 16:16:57
Qué diferencia hay entre los dos kernels.
Qué diferencia hay entre los dos kernels.
Que tienen diferentes drivers de consumo de bateria. Puedes probar cualkiera.
Un saludo
asinaris
09/04/12, 22:30:28
Sirve para las room miui? Slds
Sirve para las room miui? Slds
No, para eso esta el de vadonka.
Trainux
10/04/12, 21:06:02
Lo he probado en la de owain y me va muy bien, bastante fluido (la perfeccion no existe en este sentido xD), y la bateria se porta muy bien, desde las 8 de la mañana hasta ahora y esta al 54%, la mitad del tiempo ha estado con wifi y la otra mitad con 3g.
Lo he probado en la de owain y me va muy bien, bastante fluido (la perfeccion no existe en este sentido xD), y la bateria se porta muy bien, desde las 8 de la mañana hasta ahora y esta al 54%, la mitad del tiempo ha estado con wifi y la otra mitad con 3g.
a que frecuencia lo as puesto ?? me imagino que a 1.4 ghz no durara tano xd
a que frecuencia lo as puesto ?? me imagino que a 1.4 ghz no durara tano xd
Hombre a 1.4 , todo el rato , no creo ke dure eso no.
Pero lo puedes poner a 1.4 pues nose , por ejmplo hasta el 60% , luego a 1000 hasta el 40 , nose , jugar un pooko kon las frecus y asi ganaras , horas de bat.
Un saludo
ESte no para , y tiene muy buena pinta. Con partes de todos los kernels buenos. A ver, A ver...
Sete19666
19/04/12, 16:38:59
Buenas....acabo de meter la rom ahora mismo, y me esta cargando aun, lleva asi unos 10min....os ha tardado tanto en cargar??
Buenas....acabo de meter la rom ahora mismo, y me esta cargando aun, lleva asi unos 10min....os ha tardado tanto en cargar??
Que rom????
Hola , alguno de los usuaarios habituales de CM9, habeis probado poniendo este kernel , en vez el de spica o el de harsh???? Lo digo porque como el kernel tiene partes de todos los demas grandes kernels(harsh , spica, vadonka, etc...) quiza este muy bien , no???
Nueva version del kernel.
[ICS][KERNEL][3.0.32][MAY29] Nova Kernel V1.0 | 1.4GHz | Lightning Speed
Una pregunta para tontos...
eso que pone lo de:
Instrucciones RamHack
Código:
Su
rh
sync
reboot
Que tipos hay y para que sirve? yo voy a instalarme mientras la rom y todo pero no se para que sirve eso.
Una pregunta para tontos...
eso que pone lo de:
Instrucciones RamHack
Código:
Su
rh
sync
reboot
Que tipos hay y para que sirve? yo voy a instalarme mientras la rom y todo pero no se para que sirve eso.
El ramhack, es generar mas ram, apartir de memoria de la gpu. Lo que le quitas a la gpu se suma en ram, esto puede generar perdidads de funcionamiento en la Gpu.
En esta versión el ramhack se hace de la siguiente manera:
1.- se entra en la app Terminal Emulator
2.- escribe "su" (sin comillas)
3.- escrib "rh"
Aquí te da las opciones de ramhack, yo he elegido la opción 3 que es la que da 48 megas de la gpu a la ram
4.- Eliges el número que te parezca ( recomiendo de 1 a 3, un número mayor restaría mucha memoria a la gpu y da problemas)
5.- presionar enter, dejar que el kernel se instale
6.- Escribe "reboot" y se reinicia el teléfono.
Limitaciones Ramhack :
1. 32M: Funciona todo
2. 48M: Funciona todo
3. 64M: 1080p video recording/playback no funciona
4. 80M: 1080p video recording/playback and some very heavy 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help)
5. 96M: 1080/720p video recording/playback, and many 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help)
Y , por lo que te he entendido , crees que esto es una rom , y NO, es un Kernel para ICS.
El ramhack, es generar mas ram, apartir de memoria de la gpu. Lo que le quitas a la gpu se suma en ram, esto puede generar perdidads de funcionamiento en la Gpu.
En esta versión el ramhack se hace de la siguiente manera:
1.- se entra en la app Terminal Emulator
2.- escribe "su" (sin comillas)
3.- escrib "rh"
Aquí te da las opciones de ramhack, yo he elegido la opción 3 que es la que da 48 megas de la gpu a la ram
4.- Eliges el número que te parezca ( recomiendo de 1 a 3, un número mayor restaría mucha memoria a la gpu y da problemas)
5.- presionar enter, dejar que el kernel se instale
6.- Escribe "reboot" y se reinicia el teléfono.
Limitaciones Ramhack :
1. 32M: Funciona todo
2. 48M: Funciona todo
3. 64M: 1080p video recording/playback no funciona
4. 80M: 1080p video recording/playback and some very heavy 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help)
5. 96M: 1080/720p video recording/playback, and many 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help)
Y , por lo que te he entendido , crees que esto es una rom , y NO, es un Kernel para ICS.
Gracias!
Pues ahora cuando termine de hacer el backup me pondre a instalar...
(es que despues de varias liadas por no hacer backup, uno aprende y ya sabe que es preferible tardar un poco mas pero tener una copia segura!) :)
Gracias!
Pues ahora cuando termine de hacer el backup me pondre a instalar...
(es que despues de varias liadas por no hacer backup, uno aprende y ya sabe que es preferible tardar un poco mas pero tener una copia segura!) :)
Si , es lo ideal, eso si , luego estamos los que sabemos que es mejor, y aun asi nunca lo hacemos, jiijijijji:loco:
[KERNEL][ICS][LINUX 3.0.33][JUN10] Nova Kernel v1.0.7 | 1.4GHz | Lightning Speed
nueva version.
V1.0.7
+Fixed 99kernel script permission
+Updated 99kernel script
+Added auto-wipe dalvik cache mechanism to updater-script
+Backported dynamic writeback feature
Nueva version
[KERNEL][ICS][LINUX 3.0.36][JUL08] Nova Kernel Pure Edition | Beta1 | Fast & Light
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.