Ver la Versión Completa : Autocompletar
ultimot
08/04/12, 11:53:11
Hola primates, el otro día compré unas entradas de cine a través de la tablet y cuando estaba rellenando los datos de nombre, apellidos...me salió una opción de autocompletar de la propia tablet...pero no se que hice que sólo configure el nombre...pero apellidos,teléfono y demás datos no lo hice en el momento. Luego me he vuelto loco para intentar completar todos los datos pero no encuentro esa opción en ajustes de la tablet ni en ningún lado...alguno sabe donde puedo hacerlo?? Gracias
ultimot
09/04/12, 23:12:23
De los 65 que lo habéis leido...ninguno lo sabéis??
:pensando: :enfadadisimo: :cry:
DarthDemon
09/04/12, 23:15:01
Puede ser que el nombre ya lo hubieses uesto antes en algo y te saliese por eso, asi que puedes probar borrando datos o cache del navegador o app si estabas usando una para poder guardar las preferencias otra vez
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
daparix
09/04/12, 23:48:58
no se si estoy diciendo algo obvio, pero si se puede configurar, es en el navegador, asi que ahorrate el resto de configuracion. si no hay nada mas, lo de borrar la configuracion del navegador como dice el compañero es la manera que tiene mejor pinta (por supuesto perderas cookies, passwords recordadas y etc)
ultimot
10/04/12, 13:37:37
ok, gracias a los dos, probaré eso...tiene toda la pinta.
porque en el pc el chrome tiene eso de autocompletar...así que será cosa del navegador.
despues_de_la_lluvia
10/04/12, 16:06:11
A mí también me ha pasado un par de veces con el Chrome en la tablet. Y sí, es el ''autocompletar'' del Chrome... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.