PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod 9 en Xperia Arc S

Subversive
08/04/12, 11:34:43
Hola a todos!! Mi consulta es muy sencilla. He instalado CM9 en mi Xperia Arc S y en S2 y funciona en los 2 las mismas cosas excepto que en el Xperia no me funciona lo del gasto de batería no me lo muestra mientras que en el S2, entonces quiero saber si alguien que tenga instalado CM9 le sigue sin funcionar o soy un caso aislado xD. He de decir que funciona la rom de maravilla por ahora esperando a que pasen un par de días haber como se comporta con la batería. Estaría bien que todos los que la tengamos puesta fuese os poniendo los fallos que encontremos.
Gracias. Un saludo.
http://img.tapatalk.com/4dd1055a-5baf-3e4d.jpg

Enviado desde mi Xperia Arc S con CM9

jarcss
08/04/12, 11:47:02
A mi en mi arc s si me funciona eso pero no me funciona el Flash

Enviado desde mi LT18i

susje
08/04/12, 13:39:50
que kernel llevais??

Subversive
08/04/12, 14:17:59
Yo llevo el que viene con con la rom CM9. Se puede poner otro que vaya mejor?? Cual me recomiendas??Te adjunto imagen. Gracias
http://img.tapatalk.com/2e19fc33-81bf-8f5d.jpg

Enviado desde mi Xperia Arc S con CM9

davigar
08/04/12, 14:38:36
a mi en el Arc tampoco me funciona el uso de la batería así que no eres un caso aislado!

Saludos.

ophiel666
08/04/12, 15:03:06
quitando el que no funciona la pantalla de uso de la bateria, recomendais esta ROM? en cuanto a la duracion de la bateria como lo veis...? gracias
saludos

susje
08/04/12, 17:57:31
yo lo que digo que desde cual kernel hay que flasearla

Subversive
08/04/12, 20:26:20
Metele el kerner que te viene dentro del Zip de la rom,yo no e encontrado otro para esta rom

Enviado desde mi Xperia Arc S

mele14
08/04/12, 21:10:01
la cyanogen la tube ayer pero la quite, va muy muy bien, pero las opciones de la camara de la rom oficial de sony ericsson no las tiene cyanogen y es algo que quiero puesto que es una de las cosas que mas uso del telefono, por eso lo cogi. saca unas fotos muy guapas.

me esperare a que sony saque su version de ics para poder catarla mejor. Una pena cm9... :(

fran.caro
08/04/12, 22:13:23
Sabeis si hay forma de poner la camara oficial de sony en cm9?

juanopardo
08/04/12, 22:17:51
la cyanogen la tube ayer pero la quite, va muy muy bien, pero las opciones de la camara de la rom oficial de sony ericsson no las tiene cyanogen y es algo que quiero puesto que es una de las cosas que mas uso del telefono, por eso lo cogi. saca unas fotos muy guapas.

me esperare a que sony saque su version de ics para poder catarla mejor. Una pena cm9... :(
Yo estoy igual que tu, ademas el hdmi no funciona todavia y sin embargo en la jj Hibrid que tambien es ics si es funcional todo(que yo haya observado claro), lo unico que me sale como lt15i pero con cambiar el bulid a 18 va que se mata, en antutu me ha dado 3975 de puntuacion que no va mal, en cyanogen me daba 4103 puntos

mele14
08/04/12, 23:54:32
Yo estoy igual que tu, ademas el hdmi no funciona todavia y sin embargo en la jj Hibrid que tambien es ics si es funcional todo(que yo haya observado claro), lo unico que me sale como lt15i pero con cambiar el bulid a 18 va que se mata, en antutu me ha dado 3975 de puntuacion que no va mal, en cyanogen me daba 4103 puntos

me estoy flasheando ahora la jj hybrid. tiene buena pinta y con la camara original de sony. como haces para cambiar el lt15i por lt18¿?

Subversive
09/04/12, 00:00:01
He optado tb por JJ Hybrid y por ahora perfecto, haber como se comporta con la batetia xD

mele14
09/04/12, 00:04:35
la rom esta bastante bien, la jj. pero sigue sin tener el programa original de sony. no tiene por ejemplo para hacer las panoramicas, ni deteccion de sonrisas.. ni el barrido en 3d...

echare unos dias con esta a ver que tal. pero me gustaria que tubiera todo lo de la camara. el resto me da igual, pero lo de la camara me es algo esencial.

Jaimeusk
09/04/12, 00:30:17
A mi, con CM 9 no me funciona el video, cuando le doy a grabar se cala, y otra cosa es que me sale FC cuando pongo imagenes a los contactos.
Por lo demas la ROM esta bastante bien lo unico que me a cambiado de LT18 a LT15 pero da igual

mele14
09/04/12, 01:04:03
rectifico!! a la jj hybrid se le puede instalar la camara 3d. en el mismo post de la rom hay puestos unos addons donde esta el de la camara y el reproductor originales de sony. que alegria!!! me quedo con esta rom seguro. va de lujo y ahora que ya tengo solucionado el problema de la camara ya estoy contento :P

HIGHLANDER666
09/04/12, 12:22:01
intenté instalarla pero me dio el fallo de bootloader bloqueado, convirtiendo mi Arc S en un bonito y estético pisapapeles. Lo arreglé flasheando con el wotan de nuevo (y con los drivers usb instalados para arrancar en fastboot) al .42 y luego actualizando vía OTA al .62.
En el foro de xda no lo especificaron bien, y mira que suelen ser específicos. Pero de no haber ocurrido, estaría ya instalada porque en mi querido Desire tenía la CM7 y me iba de lujo.

juanopardo
09/04/12, 14:33:31
Despues de probar la jj hibrid, va muy bien pero tiene un consumo excesivo de bateria sin hacer nada con el telefono, no me va a durar ni 24 horas y solo he hecho 2 llamadas, seguire probando

jarcss
09/04/12, 15:41:30
Yo tengo ahora la jj hibrid y si es verdad que tiene un consumo de bateria muy elevado, por lo menos por los 2 dias que llevo con ella.

Subversive
09/04/12, 21:23:56
Que kernel habéis instalado en la JJ??
Aaaaaa y otra cosilla...xD alguien puede pasarme la baseband 64 para flashear por flashtool?? Es que tengo la baseband 66 y la noto que no me coge mucha señal...
Gracias de antemano

martonx7
09/04/12, 21:27:08
Me podeis hacer un favor y pasaros por aquí??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362926

es para el GAPPS ADDON que seguro que vosotros lo teneis.

muchas gracias :)

mele14
09/04/12, 21:58:30
Yo tengo ahora la jj hibrid y si es verdad que tiene un consumo de bateria muy elevado, por lo menos por los 2 dias que llevo con ella.

consumo elevado de bateria? pues yo estoy encantado, me dura mas que con la original de sony ademas de cumplir con las caracteristicas que queria.

darkforce314
09/04/12, 23:56:24
Yo flashee el stock ics recovery y la 50.5de doom y me va flama... Con otros carnels tuve problemas con wifi y la cobertura. De mi manera funciona todo sin problemas!:)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

jhondy
10/04/12, 19:05:47
Hola,alguien a logrado instalar radardroid en la jj hibryd?
saludos

ishindenshinx
11/04/12, 01:53:48
Chicos, por mas que busco no encuentro solucion a mi problema! Resulta que tengo esta ROM y todo va genial excepto el brillo, que soy incapaz de mantenerlo al maximo, por mas que en teoria está fijado al maximo en los ajustes cada vez que el telefono entra en reposo o bloqueo la pantalla se baja el solo y no se me queda guardado al maximo :S No lo llevo siempre al maximo pero es bastante molesto que no se me guarde para cuando lo necesito :S

Buscando he visto algo de sustituir unos valores con root explorer y tal pero ni asi lo consigo. Sabeis si es un error de la ROM o tiene solucion? Gracias por adelantado !

BorjaCamb
11/04/12, 22:18:21
de donde se puede descargar la rom??? no la encuentro ;(

Subversive
12/04/12, 00:19:37
de donde se puede descargar la rom??? no la encuentro ;(

De la pagina de cyanogenmod. Busca el modelo, luego seleccionas las nightly y por ultimo te la descargas.

BorjaCamb
12/04/12, 00:30:56
De la pagina de cyanogenmod. Busca el modelo, luego seleccionas las nightly y por ultimo te la descargas.

y cual de ellas descargo???

Subversive
12/04/12, 00:31:43
y cual de ellas descargo???

La ultima versión. Mira la fecha

BorjaCamb
12/04/12, 00:33:10
La ultima versión. Mira la fecha

Gracias compi!! me parece que no me ire a dormir sin meterla... XD

Edito:: Se me plantea una duda... ya que a muchos de nosotros no nos gusta la camara que trae cyanogem...no seria posible cambiar el camera.apk por el de una rom normal?????

elmenda635
30/04/12, 01:16:05
Tres preguntillas:
- Sabe alguien por qué ya no se puede bajar la última versión de CM9? es que me meto aqui que es el enlace oficial y nada http://oss.reflected.net/cm/artifacts/436/artifact/archive/update-cm-9-20120404-NIGHTLY-anzu-signed.zip
- Al final opté por instalar la FXP cm9 y la verdad es que no va nada mal, podría alguien decirme si hay muchas diferencias entre ellas?
- Sabe alguien si podrá ponerse el Bravia Engine y el XLoud asi como la cámara original en cm9?

Muchas gracias de "antebrazo" xD

elmenda635
30/04/12, 01:23:22
Otra pregunta más que se me ha olvidad jeje
Justo despues de meter el PIN y darle a aceptar en la FXP cm9 me sale "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" "Desbloquear", "Descartar", yo le doy a descartar y ya entro al telefono normal, pero me gustaria saber si es raro o si es simplemente por el detalle de si no tienes el movil libre que te dejen esa pantallita por si lo quieres liberar sin tener que meterle la SIM de otra compañia, gracias otra vez

Subversive
30/04/12, 09:58:21
Otra pregunta más que se me ha olvidad jeje
Justo despues de meter el PIN y darle a aceptar en la FXP cm9 me sale "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" "Desbloquear", "Descartar", yo le doy a descartar y ya entro al telefono normal, pero me gustaria saber si es raro o si es simplemente por el detalle de si no tienes el movil libre que te dejen esa pantallita por si lo quieres liberar sin tener que meterle la SIM de otra compañia, gracias otra vez

No te preocupes es un buen pero sin mayor trascendencia que el mensajito xD respecto a la diferencia entre la FXP y la otra no te puedo ayudar, pero yo tuve puesta la de la página de cyano y como todavia faltaban cosas esenciales como bravía xloud radio y demás pues me cambie a jj hybrid xD
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

elmenda635
01/05/12, 02:44:33
sabe alguien alguna forma de hacer funcionar la camara de video? estaria bien que si no es asi dijeseis si sabeis alguna aplicacion para grabar video para sustituir a la que tiene, muchisimas gracias

Adama
13/05/12, 11:36:03
Sabe alguien dónde se avisa de una versión estable?

EOSUNA
13/05/12, 15:54:50
Sabe alguien dónde se avisa de una versión estable?

+ 1
:aplausos:

Gusfavio
26/08/12, 22:19:46
al final es recomendable pasarse al CM9 ???? lo veo algo tonto, :/ .... que no esté la version original de la camara o reproductor de sony ericsson.... y si es que la hay consume demasiada bateria... al final??? no que les gusta tanto de esta cosa si no es para nada completo ni seguro :/