PDA

Ver la Versión Completa : SAT de PointOfView

neopic
08/04/12, 11:08:18
Hola,

tengo una Protab2 XXL desde hace unos días y lamentablemente recibió un golpe. En un lado del tablet, el cristal externo se ha rajado y muestra grietas. La pantalla sin embargo se ve bien sin fallos de color o luminosidad. El táctil también funciona correctamente.

¿Merecería la pena llevarla a reparar? ¿Donde está el SAT de Point of View?

gracias.

Pedroa
08/04/12, 23:57:41
Si estas en España este :

Correo:

[email protected]

Telefono : 902091648

Saludos

laboratorio
09/04/12, 01:08:50
Neopic, cuando te den presupuesto si puedes di cuanto te cobran, que siempre viene bien saber cuanto cobran por si acaso.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

antonxp
09/04/12, 12:03:49
el otro dia cuando compre esta tablet me dijeron si queria asegurarla ya que la reparacion de una pantalla costaba unos 200 euros...a ver que te dicen a ti

gotrek00
09/04/12, 12:16:22
el otro dia cuando compre esta tablet me dijeron si queria asegurarla ya que la reparacion de una pantalla costaba unos 200 euros...a ver que te dicen a ti
Cuesta mas repararla q comprarse una nueva?? :oh:

neopic
09/04/12, 16:49:02
Gracias por la info.

He llamado y no contestan. He mandado un mail. Seguire intentando contactar con ellos.

En cuanto sepa en cuanto va la cosa os cuento.

gracias.

Belegrim
10/04/12, 11:29:12
A mi me contestaron rapido, eso si... mi tablet lleva casi un mes en el SAT y aun no me han dicho cuando me la mandaran, andan esperando una pieza de Alemania o no se que lios...

neopic
10/04/12, 19:19:18
Pues me dicen que es cambio de táctil.... si bien el daño de la pantalla es externo y el táctil funciona.... aunque pudiese ser que todo fuese junto como un componente (cristal externo + tactil).

El cambio de táctil son 106€ + IVA = 125€ ....

El tablet me costó 169€..... así que no tengo que hacer muchas cuentas...el tablet está funcionando... así que así se queda....desde luego no lo voy a reparar a ese coste.

Si llega a fastidiarse finalmente el táctil, había pensado en dejarlo fijo con conexión a la TV por HDMI y utilizarlo con un ratón y teclado inalambrico para navegar por inet o ver algún video en youtube así directamente en la TV..

antonxp
10/04/12, 20:36:47
si, como te dije..por eso me dijeron lo del seguro..

Tupe29
10/04/12, 22:46:17
:oh: esto no va bien es más fácil tirar las cosas que repararlas como se nota la era del consumismo

laboratorio
10/04/12, 23:29:45
Pues me dicen que es cambio de táctil.... si bien el daño de la pantalla es externo y el táctil funciona.... aunque pudiese ser que todo fuese junto como un componente (cristal externo + tactil).

El cambio de táctil son 106€ + IVA = 125€ ....

El tablet me costó 169€..... así que no tengo que hacer muchas cuentas...el tablet está funcionando... así que así se queda....desde luego no lo voy a reparar a ese coste.

Si llega a fastidiarse finalmente el táctil, había pensado en dejarlo fijo con conexión a la TV por HDMI y utilizarlo con un ratón y teclado inalambrico para navegar por inet o ver algún video en youtube así directamente en la TV..

De todas formas, posiblemente vayan apareciendo repuestos en ebay y no creo que sea muy dificil de sustituir. Asi que a lo mejor un poquito mas adelante y con un poquito de suerte......

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

Pedroa
11/04/12, 21:00:38
[quote=laboratorio;4292385El cambio de táctil son 106€ + IVA = 125€ ....

El tablet me costó 169€..... así que no tengo que hacer muchas cuentas...el tablet está funcionando... así que así se queda....desde luego no lo voy a reparar a ese coste. [/quote]

Como se nota las ganas de chupar dinero de las compañias,mira bq cambio de pantalla+ mano de obra 57 euros redondeando para cualquier tipo de pantalla,7,8 y 9 pulgadas.

O sea que la compañia quiere forrarse a nuestra costa,en eso envidio a los de Bq

Saludos