PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo htc one x blanco, ¡solo hoy!

jurenad
08/04/12, 11:05:57
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
VENTA CANCELADA

Marca: HTC
Modelo: ONE X blanco
Compañía: libre de origen
Precio: 570 euros
Estado: Nuevo total 10/10
Desperfectos: 0/0
Entrega/Envío: en mano solamente
Forma de Pago: efectivo
Factura: SI, ssmoviles Málaga
Tiempo de Uso: probado y a la caja.

Descripción:

Comprado el martes 3 de abril en ssmoviles Málaga, factura 590 euros y garantía dos años. Todo a estrenar, con plasticos y todo sin abrir. Probado solamente el telefono con otro cargador y otro cable, y otros auriculares. No tiene fallos, lo vendo porque no estoy convencido plenamente y es mucho dinero, creo me precipité. El martes 10 de abril seria el ultimo dia para devolverlo con devolución, y eso haré si no se vende el domingo 8 de abril. Solo entrega en mano en Málaga capital (huelin) pago en mano. No envio, no negocio precio ni cambios. 570 euros.
No pongo fotos, mejor verlo en directo.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Le puse, en la pantalla, nada mas sacarlo un protecctor Zagg Invisible Shield recortado a medida, si se desea se deja puesto. Si alguien lo compra le regalo, cuando me llegue, una funda de gel comprada en ebay, es esta:

http://www.ebay.es/itm/120886940800?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

chicuy2000
08/04/12, 13:03:45
Te interesaria cambiarlo por un galaxy nexus de vodafone?
Saludos

zoletero
08/04/12, 13:31:26
como vas a vender un movil casi al mismo precio que esta en tienda?.solamente hay 20€ de diferencia ,no es lo mismo un movil precintado que de otro que fue ya usado para probarlo.

SuperCliodos
08/04/12, 13:46:11
Te interesaria cambiarlo por un galaxy nexus de vodafone?
Saludos
Lee bien la descripción.

como vas a vender un movil casi al mismo precio que esta en tienda?.solamente hay 20€ de diferencia ,no es lo mismo un movil precintado que de otro que fue ya usado para probarlo.

Yo también lo veo medio así, claro que ni si quiera ha usado ni el cargador.. también.. , de todos modos yo creo que lo mejor que puedes hacer es devolverlo en tienda..

Un saludo!, una cosa, a ver si me lo puedes confirmar por privado, es verdad que por el día de hoy este cuatro núcleos no aparenta una gran diferencia con un s2 por ejemplo?

jurenad
08/04/12, 13:59:42
Como dije me sabe mal devolverlo, soy muy buen cliente de ssmoviles. El potencial verdadero saldrá cuando se optimize con algunas actualizaciones. En los test es el más rapido que hay en el mercado. Respecto al precio puedo entender los comentarios, pero teniendo en cuenta que el blanco esta agotado, pues tampoco esta tan mal.

riesgo86
08/04/12, 14:15:48

Las reglas dicen que no se puede criticar o hablar sobre el precio del vendedor..... :osvaisacagar:.

Saludos.

sagahades29
08/04/12, 14:19:31
hola compi grandisimo móvil y buen precio pero te digo una cosilla de 17 bermachk ,10 veces gano el htc one S ,pero aun así es un pedazo de makinon ,suerte en la venta. saludos.

jurenad
08/04/12, 14:34:51
Que no te quito razón, pero hay unas reglas, y este modelo trae una caja con dos adhesivos blancos que se quitan y ponen (no trae precinto) Lo reseteo, le pongo el protector publicitario que traia y ni dios sabria que se ha tocado, pero que vaya, que se ha usado dos dias. Viendo como esta el panorama eso de haberlo probado es casi una ventaja, no tiene fallos de pantalla y de navegacion, al menos eso está ya comprobado. De todas maneras, llevas razón, y no creo que lo venda. Voy a esperar al final de la tarde.

jurenad
08/04/12, 19:49:55
Venta cancelada.