PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X: Vídeo de la respuesta con los juegos


jorge_kai
08/04/12, 10:16:06
HTC One X: Vídeo de la respuesta con los juegos

_Fx0qbOhisI


Leemos en andro4all.com


:abrecomillas: Ya suponíamos que el HTC One X, el buque insignia de HTC para este 2012, sería un gran terminal para jugar. Su procesador envidia Tegra 3 junto con su pantalla HD así nos lo insinuaban. No obstante nunca está de más ver con nuestro propios ojos un vídeo en el cual se prueban varios juegos de última generación para comprobar de primera mano que, efectivamente, el One X es un terminal ideal para sacarle todo el provecho a los juegos de última generación. Vamos ya con el vídeo de nuestros compañeros transalpinos de HDblog.it. Visto el vídeo cabe recalcar la gran fluidez de los juegos más exigentes con los procesadores Quad Core. Ya pudimos comprobar de primera mano en el MWC como, por ejemplo, el Huawei Ascend D Quad movía exquisitamente bien los juegos gracias a su procesador, y en esta ocasión vemos como otro procesador Quad Core como es el Tegra 3 no se queda atrás y nos da unas posibilidades multimedia espectaculares. No obstante y para no ser demasiado benevolentes hay que recalcar que algunos juegos todavía no están del todo optimizados y eso se nota. Evidentemente el temrinal de HTC no tiene la culpa de esto, esperamos que cuando se optimicen mejor algunos juegos ya veamos la perfección que todavía le falta a algún título. :cierracomillas:

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/04/htc-one-x-video-juegos)

jorge_kai
08/04/12, 10:16:13
http://andro4all.com/2012/04/htc-one-x-video-juegos

kaneda_
08/04/12, 15:43:31
Joe, quiero pensar que los trompicones que dan algunos juegos es por falta de optimización, sino vaya chasco de tegra3. Se ve que la subida de resolución en las pantallas requiere mucha potencia gráfica...

Y esa barra? Pero que coj....!!!

loperano_19
08/04/12, 18:13:24
el primero

archivo77
08/04/12, 18:39:45
pues si para juegos las consolas

loperano_19
08/04/12, 18:54:32
son juegos de tegra 2!!! no estan optomizados para el tegra3 como se sabe, pero rulan!!! si lo estubieran, se verian de puta madre no crees?

garisport
08/04/12, 19:03:07
Yo tengo un gsg2 y no juego, para jugar tengo la xbox. y ya va bien para los pocos juegos que he probado. De verdad hace falta 4 nucleos en un smartphone?

angeluzmx
08/04/12, 19:33:25
q flojera jugar con un joystick virtual, solo juego angry birds plant vs zombies y asphalt

Juakinen
08/04/12, 21:27:06
pues si para juegos las consolas

para camaras las cannon, para mp3 los ipod, para despertadores los casio, para emails el PC, para peliculas la tele y asi hasta el infinito...

xataf
08/04/12, 23:33:27
para camaras las cannon, para mp3 los ipod, para despertadores los casio, para emails el pc, para peliculas la tele y asi hasta el infinito...

+1000000000000

kaneda_
08/04/12, 23:34:00
son juegos de tegra 2!!! no estan optomizados para el tegra3 como se sabe, pero rulan!!! si lo estubieran, se verian de puta madre no crees?

Eso quiero pensar compañero :ok:

kaneda_
08/04/12, 23:36:50
para camaras las cannon, para mp3 los ipod, para despertadores los casio, para emails el PC, para peliculas la tele y asi hasta el infinito...

Jajaja! Tambien es verdad, aunquo yo soy de los que les gusta tener un dispositivo para todo.

Prefiero algo que haga medio bien todo que otra cosa que haga muy bien algo y las demas cosas mal o no las pueda hacer. Por esto básicamente me gusta más android que ios

loperano_19
09/04/12, 00:03:15
con estos moviles tendrian k currarse un buen juego!!! todos se kedan ha medias de las posiblilidades k ofrecen la potencia de los moviles de hoy en dia!!! pero como decis algunos... para jugar la xbox jejejj

EQLucky
09/04/12, 09:55:11
con estos moviles tendrian k currarse un buen juego!!! todos se kedan ha medias de las posiblilidades k ofrecen la potencia de los moviles de hoy en dia!!! pero como decis algunos... para jugar la xbox jejejj

Go to http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4272173&postcount=9