Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hotspot en root
htcKriz
08/04/12, 07:38:53
Bien, una pregunta referente al tema root. la cosa es que me es necesario el uso del hotspot de mi DHD y de realizar root esto se afectaria ??
gracias y saludos.
lokitina
08/04/12, 09:43:14
Bien, una pregunta referente al tema root. la cosa es que me es necesario el uso del hotspot de mi DHD y de realizar root esto se afectaria ??
gracias y saludos.
No, no le afecta. Al hacer root al móvil, lo que estás haciendo es instalar una serie de códigos/comandos etc.. para que puedas acceder al sistema sin restricciones. Las roms tampoco afectan al hotspot, en todo caso, es la radio la que te daria "problemas". (Entiendeme por problemas a mayor, menor o nula cobertura o alcance de red, no que se vaya a romper xD).
En resumen: que el root no le afecta pa na.
htcKriz
08/04/12, 16:16:54
gracias lokitina.
ultima pregunta puedo conservar la radio que uso actual (ya que no tengo ningún problema con ella) solo tengo que instalar la room correcto?
lokitina
08/04/12, 16:23:21
gracias lokitina.
ultima pregunta puedo conservar la radio que uso actual (ya que no tengo ningún problema con ella) solo tengo que instalar la room correcto?
Sep, la radio no se quita al cambiar de rom, aparte se instala desde bootloader mientras que la rom es por recovery. Puedes cambiar de rom que la radio no se borrara. :)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
htcKriz
09/04/12, 05:48:05
bueno muchas gracias lokitina por tus respuestas !!
CrazyBoSS
09/04/12, 06:42:02
Ser root significa tener privilegios de super usuario. Lo que luego hagas con estos privilegios no viene a cuenta... Pero vamos que no son ni comandos ni nada, lo que pasa es que, para que puedas ejecutar algunos comandos (programas) necesitas privilegios elevados. :p
lokitina
09/04/12, 08:54:37
Ser root significa tener privilegios de super usuario. Lo que luego hagas con estos privilegios no viene a cuenta... Pero vamos que no son ni comandos ni nada, lo que pasa es que, para que puedas ejecutar algunos comandos (programas) necesitas privilegios elevados. :p
Me referia con comandos a nivel interno, no a que tuviera que hacer él nada, intstrucciones, privilegios... = super usuario. :)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.