PDA

Ver la Versión Completa : ICS 4 ¿¿kernel??

lafiera85
08/04/12, 04:29:31
Buenas gente, habro este hilo para la gente que halla actualizado a ICS 4.0.
La cuestion es que luego de haberlo hecho queria modificar el micro del terminal, y no doy con ningun kernel, he intentado con varios, incluso con los ultimos que han puesto en el post de kernel y nada. Me da el mismo error siempre.

(status 7)

Si solo fuera que me da ese error y avortara operacion, bueno. Pero es que al iniciar el movil, me bloquea siempre el wifi, y me obliga a restaurar.
He visto el tuto para overclock, y no puedo hacerlo por que el kernel que lleva esta bloqueado los voltages.
Queria saber si alguien ha logrado meterle algun kernel sin tener dichoso error.

Cosas que descarto que ya las he intentado.
- wipe data/factory reset
- Formatear SD
- Cambiar SD, ya he probado con dos mas diferentes.
- Restaurar de fabrica
- Formatear todas las particiones
- Tener el ultimo recovery (touch recovery ext4) por cierto muy bueno.

Asi que no se, alguien dio con la tecla???

SALVABP
08/04/12, 21:02:35
Pregunta en la zona de roms a ver que te cuentan por ahí. ¿has leido en xda developers?

lafiera85
08/04/12, 21:29:29
Pregunta en la zona de roms a ver que te cuentan por ahí. ¿has leido en xda developers?

Qué siii, pero nada de nada. Por eso habrí este hilo para ver si alguien intento experimentar tambien

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

bragadonvio
08/04/12, 22:12:40
Pues yo he instalado la rom de Inser coin, la 5.2.1 y el kernel que dicen en el primer post y me deja modificar los micros, vamos si lo que te refieres es a velocidad voltaje y demas. un saludo y espero haberte ayudado

lafiera85
08/04/12, 22:28:57
Pues yo he instalado la rom de Inser coin, la 5.2.1 y el kernel que dicen en el primer post y me deja modificar los micros, vamos si lo que te refieres es a velocidad voltaje y demas. un saludo y espero haberte ayudado

Es que no has actualizado, le has metido una cocinada????

bragadonvio
09/04/12, 07:30:00
Es que no has actualizado, le has metido una cocinada????

Que no he actualizado? preguntas que si le he metido una cocinada? si te digo que le he metido la Insert Coin 5.2.1, ahi ya lo dice todo, no? porque que yo sepa HTC no fabrica las rom de INsrt coin, mas bien es Baad el que adapta las Rom originales a su gusto como los demas cocineros, ademas yo tenia una antigua de Insert la 3.4.6 con el kernel 1.17 y ahora creo que se me ha quedado el 1.27 que es el que recomienda en el post.

lafiera85
09/04/12, 10:38:38
Que no he actualizado? preguntas que si le he metido una cocinada? si te digo que le he metido la Insert Coin 5.2.1, ahi ya lo dice todo, no? porque que yo sepa HTC no fabrica las rom de INsrt coin, mas bien es Baad el que adapta las Rom originales a su gusto como los demas cocineros, ademas yo tenia una antigua de Insert la 3.4.6 con el kernel 1.17 y ahora creo que se me ha quedado el 1.27 que es el que recomienda en el post.

Por eso mismo, es a tono de ironía, si lees bien la pregunta al principio del hilo es para los que actualizamos a ICS 4 estos dias.... Pero deja, si todos nos las creemos de vez en cuando....

bragadonvio
09/04/12, 14:19:33
Perdona pero debo de ser muy torpe, que yo sepa he actualizado a ICS 4 y en estos dias, vamos hace dos, yo antes tenia gingerbread 3.2 y ahora tengo ICS 4 SENSE 3.6, ahora que si es a otra cosa a la que te refieres?

lafiera85
09/04/12, 15:27:48
A ver que room tienes actualmente y a cual le has podido flashear el kernel??????

bragadonvio
09/04/12, 16:11:05
Haber llevo diciendotelo desde un principio, va a ser que no soy el unico que no lee, le he metido la Insert coin 5.2.1 la cual es ICS 4 Sense 3.6 y Hboot 1.27 y tenia la Insert Coin 3.4.6 con el Hboot 1.17 y me va genial, con el micro minimo a 192 y maximo a 1.560 y los voltajes no me acuerdo pero mas o menos como los tenia antes, uso el system tuner.

lafiera85
09/04/12, 16:38:10
Haber llevo diciendotelo desde un principio, va a ser que no soy el unico que no lee, le he metido la Insert coin 5.2.1 la cual es ICS 4 Sense 3.6 y Hboot 1.27 y tenia la Insert Coin 3.4.6 con el Hboot 1.17 y me va genial, con el micro minimo a 192 y maximo a 1.560 y los voltajes no me acuerdo pero mas o menos como los tenia antes, uso el system tuner.

Bueno ahora si te aclaras un poco, pero es que la room que le ahs metido es una customroom, quizas por eso has podido instalar el kernel.
Yo tengo la OTA pura y dura... y eso es lo que quiero saber, si alguien que tenga esta pudo instalar kernel sin que de ese error...

bragadonvio
09/04/12, 19:15:33
OK pues. Habër Si. Alguien te puede ayudar, pro vamos yo siempre te he dicho lo mismo. Un saludo y suerte

lafiera85
10/04/12, 20:53:20
Alguien que halla logrado meterle un kernel a la actualizacion oficial de ICS????