PDA

Ver la Versión Completa : Novedades Promocion 50€? Yo sigo sin noticias..


ALCOBENDAS69
08/04/12, 02:03:41
Pues eso, esperando andamos y sin comprobante de haberlo enviado..

josemanuel7
08/04/12, 06:06:01
yo estoy igual que tu y estoy esperando dos................. Yo creo que nos han dado gato por liebre compi....................

maikelito
08/04/12, 12:24:53
Yo tambien estoy esperando 2, y tras aceptar el IMEI, mandar la carta y todo eso, he recibido un correo de Samsung, en el que dicen esto :enfadadisimo:

Estimado Sr/Sra,
Sentimos comunicarle que hemos comprobado los datos de su registro incumplen alguno de los requisitos que se solicitaban en la promoción. Recordarle que para poder recibir el regalo de 50€ por medio de esta promoción, debió adquirir su Samsung Galaxy S II en cualquiera de las tiendas adheridas y durante el periodo vigente de la promoción, entre el 9 enero y el 29 febrero de 2012. Así mismo debió enviar una copia impresa del email de confirmación de registro junto con la factura de compra del producto al Apartado de Correos 1008 de Madrid.
Samsung le agradece su participación y confianza.
Infórmate de más promociones en http://www.samsung.com/es/promociones
Atentamente.


Creo que estan dando marcha atras, y que ya no tienen ganas de soltar mas pasta, ya que cumplo todos los requisitos.

naxer82
08/04/12, 12:46:26
Hola no se si sera la misma promoción que la vuestra. Pero un amigo mio el otro dia recibió un sms con un código y fue a un cajero y recogio los 50 euros. El compro un galaxy s2 ya hace unos 3 meses mediante orange aproximadente.
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gaesca
08/04/12, 16:23:04
Mi mujer y yo seguimos esperando. de momento ninguna noticia, ya lo compré hace 2 meses. Al final de mes sí no tengo ninguna noticia llamó

ALCOBENDAS69
09/04/12, 00:13:03
Un amigo que lo compro cuando yo pero en movistar hace ya 20 dias o mas que le llego el sms y saco la pasta en el cajero.. eso si su hermano que hizo el mismo proceso.. sigue esperando..