PDA

Ver la Versión Completa : Más prog de la Diamond2 listos para VGA

wundel
25/02/09, 18:53:57
Más programas de la Diamond2 listos para VGA. Todos probados en mi Diamond y funcionan al 100% :elmejor:

1.- Nuevo sensor de movimiento. Ya no hace falta nada en especial para girar la pantalla en la mayoria de programas, ni cambio en registro ni nada.

2.- Nuevo teclado, en español (la ñ es dejar pulsada la n 2 seg). En 3 partes.

3.- Nuevo HTC album para presentar las fotos apto para VGA.

Claves de registro para que el nuevo G-Sensor rote completa hasta el manila antiguo (vamos, el q tenemos todos). Como veis es muy sencillo añadirle nuevas aplicaciones.

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName]
"Album"="\\Windows\\HTCAlbum.exe"
"Calculator"="\\Windows\\htcCalculator.exe"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]
"TestHTCSensorDemoAP"="TESTHTCSENSORDEMOAP"
"Album"="HTCAlbumClass"
"Calculator"="CalculatorMain"
"Opera"="Opera_MainWndClass"
"SMS"="Dialog"
"Calendar"="Calendar"
"FileExplorer"="FEXPLORE"
"PROGRAM"="Explore"
"IExplore"="IExplore"
"Manila"="Manila"

wundel
25/02/09, 18:54:47
ups... solo meti uno...

wundel
25/02/09, 18:57:12
:elmejor:

tori
25/02/09, 19:13:38
Muchas gracias paisano, pero que programas son exactamente los primeros?

Piul
25/02/09, 23:52:01
Eso, y que diferencias hay entre este album y el viejo?

travigne
26/02/09, 00:18:29
paque sirven, que pantalla trae el diamond 2?vga tambien

wundel
26/02/09, 09:09:17
La pantalla es más alargada y se cortan las aplicaciones al instalarlas tal y como vienen en la Diamond 1. La diamond2 es WVGA (480x800)

Otro hilo en XDA donde viene:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485959

-Contact Editor
-Album
-Fullscreenplayer
-AudioManager
-Concurrencemanager

De la Diamond2 portados a VGA

Gouranga
26/02/09, 18:02:40
alguien ha probado esto? Parece interesante... ^^

marendo
26/02/09, 23:10:06
Genial wundel este post recopilando las portabilidades que se están haciendo. Estoy probando el nuevo SDK GSen 2 y parece mucho mas estable que Gsen, Gyrator y similares... aunque estos sean también mas potentes y sirvan para mas cosas...

Ah! te sugiero metas aquí la nueva calculadora que hay en otro post asi lo agrupas todo ;-)

Saludos

luisvg
26/02/09, 23:48:57
Hola, e instalado el diamond2 gsensor que dice que gira el manila pero no me lo gira :o, alguien me puede decir porque o como hacer para que me lo gire?
Otra cosa instale el archivo que pones htc album TP2 y no se que es lo que hace, no ha cambiado nada, alguien me podria explicar un poco?
Gracias y saludos.

wundel
27/02/09, 08:51:39
Ah! te sugiero metas aquí la nueva calculadora que hay en otro post asi lo agrupas todo ;-)

Saludos

No me habia fijado que no la tenia puesta :silbando:

Aqui va la calculadora en resolución VGA

wundel
27/02/09, 09:02:50
Hola, e instalado el diamond2 gsensor que dice que gira el manila pero no me lo gira :o, alguien me puede decir porque o como hacer para que me lo gire?
Otra cosa instale el archivo que pones htc album TP2 y no se que es lo que hace, no ha cambiado nada, alguien me podria explicar un poco?
Gracias y saludos.

Edita esta clave de registro:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]Y mira a ver si pone

"Manila"="Manila"Si no está, se lo añades. Y así cualquier programa que quieras q gire. Vienen muchos por defecto en el .cab que os he puesto.

msancor33
27/02/09, 09:15:24
que punto el gsensor, ami me funciona perfectamente en la diamond. gracias compis:elmejor::elmejor:

perrotekel
27/02/09, 11:30:12
Hola he instalado todos los programas que has puesto, y añadida la clave al registro de Manila, y cuando giro el telefono, se gira el manila, pero vuelve a su posicion normal, alguna solucion????

Gracias por el trabajo!!!

Por cierto al instalar el HTC Albun me da error por no tener permisos, nunca me habia pasado algo asi!!

zaidd2k
27/02/09, 12:34:16
No hace falta bajarse el manila de XDA para con el gsensor gire el de nuestra diamond no???

PEPO
27/02/09, 13:21:39
Como puedo añadir "manila"="manila"?
Una vez en WitheList debo darle a menu y alli pinchar en nuevo -llave y ahi poner el "manila"="manila"?

josekast
27/02/09, 13:23:21
Los baje el otro dia de HTCLive y van de lujo todas estas mejoras :)
Aun no probé el del Album

Alundra
27/02/09, 13:28:41
Una pregunta habia leido por ahi que el teclado de la diamond 2 no se pòdia desintalar por un error que

tira... puede ser ¿? :silbando:

wundel
27/02/09, 13:42:05
Yo lo he cambiado 2 veces por diferentes versiones y no me ha dado error...

Alundra
27/02/09, 13:48:40
Experiencia personal con estos programas

1) HTC Album : No entiendo en que cambia... es mas cuando veo las imagenes chicas antes de merterme al album pierden la resolucion..

2) Yo tenia instalado antes el g-sensor y se veia igual este, se me giraban exactamente igual los programas, es mas lo puedo activar y desactivar cuando quiero... como cuando estoy en la cama y no quiero que se gire... y a este no lo puedo desactivar.

3) gracias por lo del teclado ahora lo pruebo :ok:

marendo
27/02/09, 13:55:27
2) Yo tenia instalado antes el g-sensor y se veia igual este, se me giraban exactamente igual los programas, es mas lo puedo activar y desactivar cuando quiero... como cuando estoy en la cama y no quiero que se gire... y a este no lo puedo desactivar.

Querrás decir el GSen de la empresa SKKV ¿no?... porque el anterior g-sensor (de HTC) no hacía lo que hace este nuevo. Y si, en principio este g-sensor 2 no hace nada que no pueda hacer el GSen o el Gyrator (por ejemplo), pero estos programas a veces dan muchos problemas (según la ROM que tengas) y por eso es interesante probar el software de HTC... pero vaya al que le vaya bien con otros programas no tiene porque cambiar ;-)

Saludos

Alundra
27/02/09, 13:58:16
es que yo al otro lo tengo todo el dia activado y me va de lujo, es el que trae la rom de vauss... capaz que es el mismo... pero lo que veo es que al otro lo puedo desactivar y a este no... por eso...

Vlad-III
27/02/09, 13:58:46
gracias eres un genio, funciona todo al 100%

Alundra
27/02/09, 14:05:09
y lo del album que no entiendo ¿? :loco:

perrotekel
27/02/09, 14:35:10
Ha alguien se le cambia de horientacion el manila?????

Alundra
27/02/09, 14:36:58
muy bueno el teclado wundel...mucho mas comodo para escribir... no creo que lo desintale :-)

wundel
27/02/09, 15:43:36
Si que es cojonudo el teclado... ahora a buscarlo con vibración q ya los hay por ahí en otras resoluciones...

Tayson1984
27/02/09, 15:48:44

Con el G-Sensor de la Diamond 1 no permitia la rotación de los programas como Tomtom, Resco Explorer, etc .... vamos eso creia yo. No tendrias instalado un software adicional tipo GSen, Gyrator o similar?

luisvg
27/02/09, 15:58:55
Hola he instalado todos los programas que has puesto, y añadida la clave al registro de Manila, y cuando giro el telefono, se gira el manila, pero vuelve a su posicion normal, alguna solucion????

Gracias por el trabajo!!!

Lo mismo me susede a mi con el manila, alguien sabe porque vuelve a su posicion original??? alguna yudita por favor con esto.

Y q alguien explique que es lo que hace el cab del htc album que todavia no encuentro ninguna diferencia???

Saludos

Driskol
27/02/09, 16:01:10
El manila no soporta landscape, solo la version de la touch pro.

Saludos!

luisvg
27/02/09, 16:25:09
El manila no soporta landscape, solo la version de la touch pro.

Saludos!

Ok gracias, entendido ;-)

Y quien puede decir algo sobre el cab del htc album que es lo q hace este cab???

Kensei
27/02/09, 16:47:59
tiene un pequeño gran problema al menos para mi, y s q pierdes la propiedad d girar el movil y q gire la foto q estas viendo tambien, para verla en apaisado.

Driskol
27/02/09, 16:54:57
No se pierde :)

Simplemente hay registros en el cab que no deberian estar ahi, como el del album, camara, manila, etc...

Ya sea por que se giran solo o no se pueden girar.

Saludos!

travigne
27/02/09, 16:59:18
que es el manila?

Driskol
27/02/09, 17:01:13
El TF3D

travigne
27/02/09, 17:03:31
a ok, es q le colocan cada nombre a las cosas que ni se entiende,entonces el gsen2 de htc es el que mueve o gira hasta el explorer?

saludos

Driskol
27/02/09, 17:06:18
Si y Manila es el nombre del ejecutable del TF3D.

Supongo que TF3D es solo el nombre comercial de la aplicacion

perrotekel
27/02/09, 17:40:40
Entonces no se puede girar el manila en las diamond?????

Alundra
27/02/09, 18:35:27
nadie sabe para que sirve lo del album ¿?

zaidd2k
27/02/09, 18:38:30
Driskol, cual mas hay que quitar? todos aquellos que de por si giraran de serie no? el opera por ejemplo??? aparte de los que has comentado.

Gracias

zaidd2k
27/02/09, 19:02:23
Ahora no me va bien con las fotos, si dejo el registro, rota y vuelve a su posición, si lo borro, no rota....solución??? alguien nos puede hacer una capturita de como ha dejado ambos listados de registro para que funcione ok???

Por cierto, se sabe ya para que vale la actualización del Album?

Saludos!!

luisvg
27/02/09, 20:04:10
Ahora no me va bien con las fotos, si dejo el registro, rota y vuelve a su posición, si lo borro, no rota....solución??? alguien nos puede hacer una capturita de como ha dejado ambos listados de registro para que funcione ok???

Por cierto, se sabe ya para que vale la actualización del Album?

Saludos!!

A mi me sucede lo mismo con lo de las fotos, si dejo el registro rota y vuelve a su posición, si lo borro, no rota alguien sabe porque??

Y por favor que alguien explique lo del album..
Saludos

Driskol
27/02/09, 20:11:54
Entonces mea culpa.

Pense que no se cepillaba el gsensor oficial en la rom, que solo añadiria esa funcionalidad extra.

basta con dejar el registro del album y au :)

Y el del Opera quitarlo tambien ya que el opera rota solo.

Saludos!

Makeveral
27/02/09, 20:44:56
Me lo estoy mirando y sigo sin acabar de entender como funciona... ayer quite album de la lista y rotaba perfectamente pero hoy no rota. Lo añado a la lista y rota mal (por lo que ya explique) y si lo quito de la lista no rota.

Conclusion? nuse :risitas:

rajoar
27/02/09, 23:14:48
No se si influirá el tipo de rom, pero en la rom udK_Syrius_HD_R0_SPA, habiendo cambiado únicamente el nuevo G-Sensor y los cambios del registro, me gira practicamente todo incluido el manila...
En cuanto al albúm no entiendo que es lo que hace el nuevo archivo..., yo continuo con el antiguo y me rota perfectamente. Adjunto muestra de imagen...

Alundra
28/02/09, 01:16:47
No se si influirá el tipo de rom, pero en la rom udK_Syrius_HD_R0_SPA, habiendo cambiado únicamente el nuevo G-Sensor y los cambios del registro, me gira practicamente todo incluido el manila...
En cuanto al albúm no entiendo que es lo que hace el nuevo archivo..., yo continuo con el antiguo y me rota perfectamente. Adjunto muestra de imagen...

idem... a mi con el g-sensor de la rom de vauss me gira el manila y todo lo demas igual...

tampoco entiendo que hace el album ??

luisvg
28/02/09, 02:28:25
Por favor alguien diga lo que hace el .cab del album??? :cry:

marendo
28/02/09, 10:49:32
Al margen del tema del giro del HTCAlbum despues de probar el nuevo GSensor un par de días debo decir que no funciona todo lo fino que debería... quiero decir que por ejemplo si giro la pantalla cuando depliego el menú de programas el scroll no llega hasta la parte inferior de los programas. Sin embargo eso no ocurre cuando uso el Gyrator o cuando hago el giro manual... me da que algo no está del todo afinado o al menos no se lleva del todo bien con mi ROM.

Saludos

rajoar
28/02/09, 11:14:10
Al margen del tema del giro del HTCAlbum despues de probar el nuevo GSensor un par de días debo decir que no funciona todo lo fino que debería... quiero decir que por ejemplo si giro la pantalla cuando depliego el menú de programas el scroll no llega hasta la parte inferior de los programas. Sin embargo eso no ocurre cuando uso el Gyrator o cuando hago el giro manual... me da que algo no está del todo afinado o al menos no se lleva del todo bien con mi ROM.

Saludos

...Pues seguramente será por tu rom. :pensando: A mi no me pasa esto. X-D

marendo
28/02/09, 11:16:43
...Pues seguramente será por tu rom. :pensando: A mi no me pasa esto. X-D

Pues seguramente X-D... asi que seguiré con mi Gyrator que no me da problemas y ya no puedo vivir sin poder bloquear la PDA poniéndola boca abajo :risitas:

Saludos

villalon
02/03/09, 22:49:01
Buenas a todos ciertamente estas nuevas aplicaciones de la diamond2 estan francamente bien. El nuevo g-sensor funcionan estupendamente para mis necesidades. Me gustaria ver si alguien me puede solucionar unas dudas que tengo. La rotacion del g-sensor va muy bien excepto en el tema de las fotos del album (tiene un pase). Lo que si que me molesta tremendamente es cuando me llaman que se gire la pantalla a ver cual podria ser el codigo de registro para evitar esto. Muchas gracias a todos.

luisvg
03/03/09, 03:28:55
Como le hacemos para que un programa no rote??? instale el galarm despues de haber instalado el g sensor y me gira el galarm y no kiero que me gire. que tenemos que hacer para que un programa no rote?

Tayson1984
03/03/09, 12:41:13
Como le hacemos para que un programa no rote??? instale el galarm despues de haber instalado el g sensor y me gira el galarm y no kiero que me gire. que tenemos que hacer para que un programa no rote?

Un compañero de este foro (Makeveral) ha creado una peazo aplicación llamada G-Config la cual facilita la opción de añadir o quitar aplicaciones para la rotación automática. Mira este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36757) post.

villalon
03/03/09, 15:59:43
Un compañero de este foro (Makeveral) ha creado una peazo aplicación llamada G-Config la cual facilita la opción de añadir o quitar aplicaciones para la rotación automática. Mira este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36757) post.
Muchas gracias por la informacion me pondre manos a la obra:elmejor:. Solucionado sois unos maquinas.

deigo
03/03/09, 17:49:59
Alguien me puede decir por que cuando instalo el G-sensor, el reproductor de imagenes que tiene la HTC Diamond por defecto, las imagenes ya no se giran?

travigne
03/03/09, 18:20:37
Me huele a que esto no anda bien:pensando::loco:

Makeveral
03/03/09, 19:36:09
ya lo dije, esta versionde SDK aun esta verde.. pero claro si la han sacado de un dispositivo que ni esta en el mercado :risitas:

ratm980
05/03/09, 10:17:01
ya lo dije, esta versionde SDK aun esta verde.. pero claro si la han sacado de un dispositivo que ni esta en el mercado :risitas:

puede ser pk sea una beta o algo

pero viendo fotos, pongo el movil en horizontal y se giran se ven a pantalla completa pero a los segundos sin mover el movil se giran solas y se ven en vertical

alguna ayuda?

Angelet_1984
05/03/09, 22:26:11
Buenas, lo de poner lo de girar la pantalla de la Diamond2 en la Diamond1 hay que tocar el registro? O si la Diamond la tenemos de "serie" con instalar el cab ya es suficiente?

leor285
06/03/09, 19:52:01
disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo x aca, lei algo, pero no encontre nada al respecto de esto..
acabo de descargar el G-sensor
y no se donde es que tengo q copiar esto
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName]
"Album"="\\Windows\\HTCAlbum.exe"
"Calculator"="\\Windows\\htcCalculator.exe"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]
"TestHTCSensorDemoAP"="TESTHTCSENSORDEMOAP"
"Album"="HTCAlbumClass"
"Calculator"="CalculatorMain"
"Opera"="Opera_MainWndClass"
"SMS"="Dialog"
"Calendar"="Calendar"
"FileExplorer"="FEXPLORE"
"PROGRAM"="Explore"
"IExplore"="IExplore"
"Manila"="Manila"

muchas gracias :)

jimmy_closed
06/03/09, 23:41:31
Hola!
A mi me funciona perfectamente... bueno casi.
Con el Diamond Hologram se cuelga. No soporta la rotación... tampoco consigo que NO rote poniéndolo en la lista de ModuleName o bien en Whitelist así

"Hologram"="\Almacenamiento interno\Archivos de Programa\Diamond Hologram\Diamond Hologram MD3DM.exe"

Y naranjas de la china, sigue rotando. :(

Piul
08/03/09, 12:26:00
La pantalla es más alargada y se cortan las aplicaciones al instalarlas tal y como vienen en la Diamond 1. La diamond2 es WVGA (480x800)

Otro hilo en XDA donde viene:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485959

-Contact Editor
-Album
-Fullscreenplayer
-AudioManager
-Concurrencemanager

De la Diamond2 portados a VGA

Hay mejoras respecto a la Diamond original en estos 5 programas que has puesto? El que más me interesa es el reproductor Fullscreenplayer" si es que es un reproductor claro xD A ver is me puedes aclarar un poco el tema por fi. ¡Gracias!

sergy330
09/03/09, 10:20:25
Aquí os dejo otras aplicaciones portadas a VGA de la Diamond 2 que creo que no estan por aquí, no las he probado todavía aunque el autor de la recopilación dice que funcionan.

Diamond 2 Email Wizard
http://www.everythingdiamond.info/do...l%20wizard.cab (http://www.everythingdiamond.info/downloads/diamond%202%20email%20wizard.cab)

Diamond 2 Volume Control 2.1.1911.2331
http://www.everythingdiamond.info/do...paz_volume.cab (http://www.everythingdiamond.info/downloads/topaz_volume.cab)

Diamond 2 QuickGPS 1.0.1911.1733 [This is useless and graphics are not good!].
http://www.everythingdiamond.info/do...20QuickGPS.cab (http://www.everythingdiamond.info/downloads/Diamond%202%20QuickGPS.cab)

--> Agradecimientos por su trabajo a JMZ, Satscan, Conflipper, Herg, and Savage25rcracer :aplausos:

marendo
09/03/09, 10:29:31
Aquí os dejo otras aplicaciones portadas a VGA de la Diamond 2 que creo que no estan por aquí, no las he probado todavía aunque el autor de la recopilación dice que funcionan.

¿Y alguien sabe que mejoras aportan estas nuevas versiones?

Saludos

marendo
09/03/09, 15:32:09
Toda la información sobre este tipo de programas...que hago preguntas sin mirar bien ;-)

http://everythingdiamond.info/

PD: Tal y como había indicado Sergy de forma "indirecta" ;-)

Saludos

jimmy_closed
10/03/09, 22:07:24
Bueno, he encontrado varios problemas. Alguno de ellos bastante serio.

1. El sensor no actúa bien cuando veo las fotos. Estas cuando las pongo a pantalla completa no giran. Bueno, lo hacen pero al instante vuelven a la posición original
2. El controlde volumen no se puede desinstalar y ahora no hay cojones a quitarlo AYUDA! :S Lo he quitado re-instalando el paquete de nuevo. Éste me ha advertido de que eliminaría la versión existente y he aceptado. Me ha dado el mismo error "No se puede eliminar la versión existente, continuar?" . Le he dicho que SI y me lo ha quitado de la lista de programas instalados.
3. La Calculadora "elimina" la calculadora anterior dejando restos.
4. El teclado, cuando le das a la pestañita para elegir el tipo de teclado... se hace un lío y salen los dos menús. El de la Diamond1 y el de la Diamond2. al igual que en la configuración (Inicio > Configuración > Entrada > Opciones)... hay "checkbox" sin textos.
5. Al desinstalar el teclado de la diamond2 me quedo sin teclado

Saludos.

Alundra
10/03/09, 22:38:59
Diamond 2 Email Wizard : me funciona perfectamente

Diamond 2 Volume Control 2.1.1911.2331 : les recomiendo que no lo instalen ya que se ven la mitad

de las palabras y funciona mal, ademas despues no lo puede borrar y tuve que hacer un hard reset

Diamond 2 QuickGPS 1.0.1911.1733 : Me funciona tambien bien... nose que aportes tiene pero

me funciona bien... tambien no es del tamaño de la diamond pero se puede descagar igual

luisvg
11/03/09, 00:15:39
Diamond 2 Email Wizard : me funciona perfectamente

Que es lo que hace esto??? :pensando:

Makeveral
11/03/09, 01:02:07
Que es lo que hace esto??? :pensando:

es lo mismo que añadir una nueva cuenta de correo pero con una interfaz mas novedosa de htc(scroll kinetico,graficos en acorde con manilla...)

Pero no reemplaza el configurador de wm, es solo una aplicaccion aparte para añadir cuentas.

Alundra
11/03/09, 04:46:17
es lo mismo que añadir una nueva cuenta de correo pero con una interfaz mas novedosa de htc(scroll kinetico,graficos en acorde con manilla...)

Pero no reemplaza el configurador de wm, es solo una aplicaccion aparte para añadir cuentas.

Tal Cual dijo Makeveral... es mas bonito y mas organizado :D

ratm980
11/03/09, 11:42:42
Tal Cual dijo Makeveral... es mas bonito y mas organizado :D

pues yo he instalado el Diamond 2 Email Wizard he reiniciado y no veo nada nuevo en cuentas, podeis ponerme una captura?

gracias!

Makeveral
11/03/09, 12:03:41
pues yo he instalado el Diamond 2 Email Wizard he reiniciado y no veo nada nuevo en cuentas, podeis ponerme una captura?

gracias!

te tendria que salir un acceso directo el programas (como dije no reemplaza el menu de cuentas).

Si no te sale puede que te lo haya creado el acceso directo en la ruta inglesa: mira en "windows->Start menu->programs"

ratm980
11/03/09, 12:06:45
te tendria que salir un acceso directo el programas (como dije no reemplaza el menu de cuentas).

Si no te sale puede que te lo haya creado el acceso directo en la ruta inglesa: mira en "windows->Start menu->programs"

vale muchas gracias!

eso si me sale pero yo pensaba que se cambiaba tambien en el tf3d no que te creaba un programa nuevo

wundel
12/03/09, 14:29:57
Bueno, he encontrado varios problemas. Alguno de ellos bastante serio.

2. El controlde volumen no se puede desinstalar y ahora no hay cojones a quitarlo AYUDA! :S Lo he quitado re-instalando el paquete de nuevo. Éste me ha advertido de que eliminaría la versión existente y he aceptado. Me ha dado el mismo error "No se puede eliminar la versión existente, continuar?" . Le he dicho que SI y me lo ha quitado de la lista de programas instalados.

Hay solución para el tema del control de volumen.... El problema es el tamaño del texto, q corta la pantalla y no permite elegir entre sistema y telefono, como antes de instalarlo.

En la ROM de DRK de Driskol (http://www.htcmania.com/member.php?u=29025) hay un cab q corrige el tamañp del texto y soluciona el problema AQUI (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=8131&d=1233229726)

alvthebest
12/03/09, 16:00:22
Podriais poner algunas capturas?? es que sin ellas uno no sabe si inttalar o nop.

jimmy_closed
12/03/09, 17:04:46
Hay solución para el tema del control de volumen.... El problema es el tamaño del texto, q corta la pantalla y no permite elegir entre sistema y telefono, como antes de instalarlo.

En la ROM de DRK de Driskol (http://www.htcmania.com/member.php?u=29025) hay un cab q corrige el tamañp del texto y soluciona el problema AQUI (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=8131&d=1233229726)

Wundel, no es eso lo que yo quería decir, lo del tamaño de las letras.
Lo que me vengo a referir, es que, cuando instalas el paquete del control de volumen de la Diamond2 (topaz_volume.cab)... luego este CAB es muy jodido de desinstalar. Ya que te da el error de que no puede eliminarlo y no lo quita de la lista de programas instalados. Yo lo quité de puro milagro y aún no se muy bien como.

Saludos!

chamber
20/03/09, 10:03:32
Me funciona perfectamente el G-Sensor... soys la caña.

gabycm
20/03/09, 23:09:29
Instalados G-Sensor y Teclado Diamond-2 y funcionando a tope!!!. Muchas gracias!!!

Segarra
21/03/09, 00:50:50
G-Sensor funcionando muy bien...

chamber
21/03/09, 18:17:13
A mí tampoco me va bien el álbum de fotos con el nuevo G-Sensor.

No se coloca en la posición correcta, y si lo hace se vuelve a la posición inicial.

Segarra
22/03/09, 10:50:11
A mi lo de rotar, va bien, lo uncio que cuando llaman, si en el bolsillo lo tengo al reves, se vuelve tarumba... gira la pantalla, activa el mute :? o el altavoz.. :? si se pudiese decir que con la llamada no gire, estaría bien

pool__13
22/03/09, 14:47:55
Acabo de probar el TF de la Diamond 2 (TP2) y aún le queda mucho por hacer...
Slo es por informar. ;-)

sergy330
22/03/09, 21:33:09
Gracias por la info Pool :ok:

Parece que todos los reportes van en el mismo sentido...a ver si lo pulen xq sino poco habrá que hacer con él ;-)

Justo
22/03/09, 22:47:45
Gracias Wundel por tu G-Sensor es perfecto.

Segarra
23/03/09, 08:40:59
Gracias Wundel por tu G-Sensor es perfecto.
Cuando te llaman, no te gira la pantalla (si da la casualidad que tienes la pantalla al reves) y se vuelve un poco loco?

Segarra
23/03/09, 09:49:53
Para indicar que una aplicacion NO rote, en que apartado se pone?

gabycm
24/03/09, 19:58:57
Hola!!! Para que un programa no gire tienes que eliminar su entrada en el registro.
Por ejemplo, para que no gire el Adobe Reader, deberías eliminar las líneas siguientes:

HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList\Adob e Reader.
HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName\Ado be Reader.
Espero que te sea de ayuda.

Salu2!!!:ok:

gabycm
24/03/09, 20:01:57
Hola!!!

Para que no te gire en las llamadas, debes eliminar la referencia siguiente: Phone/Lock/Compose/Pictures de las líneas de registro "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList" y "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName".

Salu2!!!

gabycm
24/03/09, 20:04:01
Por cierto, recomiendo que utilicéis el programa G-Config de Makeveral, que funciona de maravilla y evitas estar toqueteando el registro. Este es el enlace: http://htcmania.com/showthread.php?t=36757.

Salu2!!! :ok:

Segarra
24/03/09, 22:20:08
Muchas gracias a todos... mañana lo pruebo

Segarra
25/03/09, 07:26:02
Curioso, lo quito y al reiniciar me vuelve a sarli :(, probare de nuevo,

wundel
25/03/09, 15:13:26
Para indicar que una aplicacion NO rote, en que apartado se pone?

Para configurar que programas rotar y cuales no, nuestro compañero Makeveral ha hecho un programa cojonudo:

BAJALO AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=271344)

Agusbal
26/03/09, 22:47:54
Yo le he instalado al diamante la rom de vauss x2 y tiene el gsebsor pero de de gsen nada y la verdad es que no se que instalar si este o la aplicacion de diamond2 aunque supongo que el gsen no dara problemas... ¿este tipo de programas consume bateria?

Bueno preparo el paragüas: Que es el manila porque no paro de leerlo por todos sitios.

Gracias y saludos!

Segarra
26/03/09, 22:52:20
Yo le he instalado al diamante la rom de vauss x2 y tiene el gsebsor pero de de gsen nada y la verdad es que no se que instalar si este o la aplicacion de diamond2 aunque supongo que el gsen no dara problemas... ¿este tipo de programas consume bateria?

Bueno preparo el paragüas: Que es el manila porque no paro de leerlo por todos sitios.

Gracias y saludos!
A mi el de Vauss 2x no me funciona, en cambio este me funciona muy bien... una vez eliminado del registro el que no gire en las llamadas.

Agusbal
26/03/09, 23:15:46
A mi el de Vauss 2x no me funciona, en cambio este me funciona muy bien... una vez eliminado del registro el que no gire en las llamadas.

Ok, acabo de darme cuenta de algo obvio, gsen es la abreviatura de gsensor pero yo pensaba que este tipo de programas te dejaban elegir que programas rotar y a mi no me da opcion asi que... estaria bien saber cuales deberian girar para saber si funciona corectamente.

¿Que es el manilaaa?

Saludos

Segarra
27/03/09, 03:38:21
Ok, acabo de darme cuenta de algo obvio, gsen es la abreviatura de gsensor pero yo pensaba que este tipo de programas te dejaban elegir que programas rotar y a mi no me da opcion asi que... estaria bien saber cuales deberian girar para saber si funciona corectamente.

¿Que es el manilaaa?

Saludos
Manila es el programa que te sale por defecto con la hora, con las llamadas perdidas, con el listado de accesos directos a programas, con el tiempo... vamos el T3D

Agusbal
27/03/09, 11:17:47
Manila es el programa que te sale por defecto con la hora, con las llamadas perdidas, con el listado de accesos directos a programas, con el tiempo... vamos el T3D
Gracias, esto me ayudara a entender lo que leo!

focusii
22/06/09, 18:55:51
hola quisiera saber cual seria la forma de modificar el registro para que Garmin XT se gire. Saludos y gracias Mariano

visinho
25/06/09, 09:25:28
Muy buenas, he instalado el sensor para girar y es una pena que no se pueda con el TF, pero por lo demás, todo genial: El tomtom, los mensajes.. Todo lo que no sea el Manila va perfecto.

Gracias y un saludo

visinho
30/06/09, 09:40:53
Buenas! Tengo un par de dudas:

1º En qué se diferencian el WhiteList y el ModuleName?

2º No me interesa que el SlideToAnswer se voltee, cómo puedo hacer? SOLUCIONADO

Un saludo

madepablo
09/02/10, 21:58:50
Más programas de la Diamond2 listos para VGA. Todos probados en mi Diamond y funcionan al 100% :elmejor:

1.- Nuevo sensor de movimiento. Ya no hace falta nada en especial para girar la pantalla en la mayoria de programas, ni cambio en registro ni nada.

Claves de registro para que el nuevo G-Sensor rote completa hasta el manila antiguo (vamos, el q tenemos todos). Como veis es muy sencillo añadirle nuevas aplicaciones.

Hola Wundel, muchas gracias por el post.

He instalado tu cab para girar la pantalla y no me funciona con el explorador de ficheros (no el Explorer de Internet), podrías decirme si a ti te funciona en la Diamond con WM 6.1?

Saludos,

deathmask88
06/03/10, 17:30:59
amigo excelente tu Diamond2_G-Sensor_+_app_regs[1].cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=9497&d=1235584208) pero podrias decirnos o hacer una lista con cada uno de los programas que vienen en este cab para saber que es util y que no xq hay algunos que no me funcionan como el explorador de archivos y hay otros programas que no conozco gracias muy buen post

Hitokiri1864
31/05/10, 03:16:10
Hola!!!

Para que no te gire en las llamadas, debes eliminar la referencia siguiente: Phone/Lock/Compose/Pictures de las líneas de registro "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList" y "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName".

Salu2!!!

Holas....
acabo de hacerlo y no pasa na....igual gira el phone...
Que puedo hacer???

Gracias....

Ismael S.
15/06/10, 01:10:45
pues yo sere mas tonto que todos o algo pasa le instalo el gsensor y el menu principal bien pero cuando me meto en programas, configuracion o lo que sea se me pone la pantalla alreves que hago??tengo que volver el movil porque nose

f.gisbert
08/07/10, 19:57:56
Hola he instalado el G sensor en mi Diamond y funciona a la pefecccion...

Gracias