Acceder

Ver la Versión Completa : Htcmania 1 Support Xperia 0

raulrore
25/02/09, 18:24:11
Hola,

Se me ha ocurrido llamar al 902 ese para preguntar a ver si podian ayudarme, habia dejado frito el movil con el advanced config, (no toqueis la parte que pone HTC, sobre todo lo de la pantalla tactil), total no me funcionaba la pantalla y queria hacerle un hard reset, llamo y le pregunto a la pava que como puedo hacer un hard reset, 3 minutos de espera y me comenta que lo haga via soft, borrando la memoria, le digo que la pantalla esta frita que me diga como se hace por hard, unos minutos de espera mas y me dice que la unica solucion es llevarlo a sony ericsson y que como soy de Lleida me acerque a Barcelona.

A ver si sony ericsson queria crear un servicio de soporte exclusivo, podria empezar por poner a gente preparada, para que me salga una señorita que no sabe nada de nada y que tiene que preguntarlo todo y la unica solucion que te dara es que lleves el movil a la casa, cuando con un hardreset lo he arreglado, y despues he recuperado la info con el Spb backup.

Total que al final he hecho una hard reset mirando en el foro como se hacia.

Saludos.

sergy330
25/02/09, 18:57:23
Desgraciadamente muchos SAT en distintos campos no están a la altura...

raa_
25/02/09, 21:31:49
Os aseguro que los que stamos aqui sabemos más que muchos de los que trabajan en SATs, y del cuidado d los terminales ni os cuento... , por cierto se me cayó al suelo el X1 :taptap: y se descascarilló un poco el cromado :-( ...
...Anteriormente con un N79 se cascó de una caida y lo llevé al SAT, cuando volvió llegó cn la pantalla rayada...., sin comentarios, y demuestra q lo han hecho ellos...

S3rCh
25/02/09, 21:39:14
Hola,

Se me ha ocurrido llamar al 902 ese para preguntar a ver si podian ayudarme, habia dejado frito el movil con el advanced config, (no toqueis la parte que pone HTC, sobre todo lo de la pantalla tactil), total no me funcionaba la pantalla y queria hacerle un hard reset, llamo y le pregunto a la pava que como puedo hacer un hard reset, 3 minutos de espera y me comenta que lo haga via soft, borrando la memoria, le digo que la pantalla esta frita que me diga como se hace por hard, unos minutos de espera mas y me dice que la unica solucion es llevarlo a sony ericsson y que como soy de Lleida me acerque a Barcelona.

A ver si sony ericsson queria crear un servicio de soporte exclusivo, podria empezar por poner a gente preparada, para que me salga una señorita que no sabe nada de nada y que tiene que preguntarlo todo y la unica solucion que te dara es que lleves el movil a la casa, cuando con un hardreset lo he arreglado, y despues he recuperado la info con el Spb backup.

Total que al final he hecho una hard reset mirando en el foro como se hacia.

Saludos.

Yo llame una vez al SAT de SE para actualizar el firmware de mi Z610i y me paso igual que a ti.. quien me atendio sabia menos que yo.. jajaja

Por cierto.. gusta ver gente de Lleida (como yo) por el foro ;)

salu2

raulrore
26/02/09, 01:04:51
Yo llame una vez al SAT de SE para actualizar el firmware de mi Z610i y me paso igual que a ti.. quien me atendio sabia menos que yo.. jajaja

Por cierto.. gusta ver gente de Lleida (como yo) por el foro ;)

salu2

Lo malo de Lleida ya sabes, que Cataluña es Barcelona y poco mas, y no tenemos ni un triste servicio de sonyericsson, vamos patetico!. Referente al SAT yo me he quedado flipado, tanta tarjetita de support y tontandas y luego no saben ni decirme algo tan basico como un reset por hard. Que se pensaban que lo iba a enviar al servicio tecnico para quedarme 2 meses sin movil y que luego me llegue peor de lo que esta!, a no ser que el movil se me descomponga en las manos no pisa el servicio tecnico como me llamo Raul.