Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Build.prop para ICS TeamDRH

Escorpitajus
07/04/12, 22:40:48
Cual es la configuracion del build.prop que teneis para que os funcionen aplicaciones y juegos sin problemas, es q me vuelvo majara viendo que a unos les funcionan bien las cosas y yo no hago mas que descargarme diferentes versiones de una misma aplicacion pero sin resultado satisfactorio.
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@antibyte v10) usando Tapatalk

Knzy
07/04/12, 22:55:53
Yo para los juegos de gameloft el del Acer Iconia 500.

Escorpitajus como sugerencia en el hilo que has creado de aplicaciones seria interesante tambien que poner el build.prop que cada uno vayamos poniendo y asi poder ver cual es el mas compatible.

Escorpitajus
08/04/12, 08:30:07
Yo para los juegos de gameloft el del Acer Iconia 500.

Escorpitajus como sugerencia en el hilo que has creado de aplicaciones seria interesante tambien que poner el build.prop que cada uno vayamos poniendo y asi poder ver cual es el mas compatible.

Oído cocina, es q me da rabia todavía esto, pq juegos como sixguns, backstab, shadowgun, tintin, y algunos mas, que los he jugado algunos con el móvil q es un motorola defy, aquí no los pueda jugar y a lo mejor es por alguna jodiura.
P.D. Pasame los datos de los campos que modificas para ponerte la Acer Iconia a500
P.D2. No se si añadir si requiere Chainfire, yo ni lo tengo instalado, quizas por eso no me cargan los juegos?

Escorpitajus
08/04/12, 09:46:49
He encontrado por internet estos Build.prop

ASUS Eee Pad Transformer TF101
ro.product.model
ASUS Eee Pad Transformer TF101
ro.product.manufacturer
Asus
ro.build.description
US_epad-user 4.0.3 IML74K US_epad-9.2.1.17-20120312 release-keys
ro.build.fingerprint
asus/US_epad/TF101:4.0.3/IML74K/US_epad-9.2.1.17-20120312:user/release-keys

ACER Iconia Tab A500
ro.product.brand
Hanspree ---> acer
ro.product.name
tervigon ---> a500_ww_gen1
ro.product.device
smba1002 ---> picasso
ro.product.board
harmony ---> picasso
ro.product.model
SN10T1 ---> ACER Iconia Tab A500
ro.product.manufacturer
Hansspree ---> Acer
ro.build.description
a500_ww_gen1-user 4.0.3 IML74K 1333032611 release-keys
ro.build.fingerprint
acer/a500_ww_gen1/picasso:4.0.3/IML74K/1333032611:user/release-keys

Knzy
08/04/12, 12:18:15
Oído cocina, es q me da rabia todavía esto, pq juegos como sixguns, backstab, shadowgun, tintin, y algunos mas, que los he jugado algunos con el móvil q es un motorola defy, aquí no los pueda jugar y a lo mejor es por alguna jodiura.
P.D. Pasame los datos de los campos que modificas para ponerte la Acer Iconia a500
P.D2. No se si añadir si requiere Chainfire, yo ni lo tengo instalado, quizas por eso no me cargan los juegos?

El problema viene dado por la fragmentacion de android ,mas que por la limitacion de nuestar tablet.El dungeon hunter me daba error de dispositivo no compatible ,fue cambiarle el build.prop al Acer Iconia y funciona perfecto.

Los juegos que tu comentas como el shadowgun ,backstab etc funcionar funcionan en la tablet ,yo los hice correr con honeycomb osea que tiran..por eso pienso que deberiamos dar con un el build.prop mas compatible.

Yo por mi experiencia el de la A500 es el que mejor va con los juegos de gameloft al menos,voy a probar el shadowgun y el backstab e ire comentando.

npir
08/04/12, 13:29:47
El problema viene dado por la fragmentacion de android ,mas que por la limitacion de nuestar tablet.El dungeon hunter me daba error de dispositivo no compatible ,fue cambiarle el build.prop al Acer Iconia y funciona perfecto.

Los juegos que tu comentas como el shadowgun ,backstab etc funcionar funcionan en la tablet ,yo los hice correr con honeycomb osea que tiran..por eso pienso que deberiamos dar con un el build.prop mas compatible.

Yo por mi experiencia el de la A500 es el que mejor va con los juegos de gameloft al menos,voy a probar el shadowgun y el backstab e ire comentando.

Yo tengo puesto el build del Acer Iconia 500 y de momento lo que voy probando en ninguno me ha salido dispositivo no compatible.

El shadowgun me chuta pero no me salen los mandos, me dice que ha encontrado un gamepad y que lo configure, creo que eso es lo que le pasaba a Escorpitajus tambien.

He probado otros dos juegos, para niños más bien, en cuanto pueda echarle un rato los subo en el otro hilo, que ahora tengo a la bicha cogiendo energia.

eks_500
08/04/12, 14:51:56
Muy buenas, yo llevo dos días con el de la transformer y estaba esperando a testearlo bien para comentaros. En principio me va muy bien, me funciona "casi todo", ya que hay algunos que da igual que build les ponga, no consigo que anden, como es el caso del plantas ve zombies que tanto por esto como lo leído por internet creo que mas bien no esta adaptado a ICS. El shadowgun tegra edition (icono azul) si me funciona solo que tengo el problema ya comentado de que necesitas pulsar con dos dedos para que reaccione, por lo que es imposible jugar. Con el Dead space me pasa algo curioso, siempre que empiece una partida nueva puedo jugar y va perfecto, pero cuando cargas partida se cierra, me lleva pasando desde el principio con todos los build. Os pongo una lista de lo que me funciona y mas tarde los pongo en el otro post:

Angry birds space
Sprinkle
Fruit slice THD
Osmos
Samurai II THD
Riptide
Muffin knight
Konas crate lite
Reckless Racing 2
Dead space (no puedo cargar partida)
Aftermath
Six guns
Death worm
GTA 3 10Aniversario
Shadowgun (problema con el control táctil)
Backstab
Pinball HD
OnLive

No he conseguido hacer funcionar:

Plantas vs zombies
Nova 2
Dungeon Hunter 2 (knzy que versión tienes tio? A mi me daba "el vídeo no puede reproducirse"
Tintin HD (ahora probare la versión que habéis puesto en el otro hilo)
Shadow Guardian

Otra cosa, otro punto muy importante que influye en la compatibilidad es el valor de DPI que tengamos puesto, yo me pase a 160 porque con 120 muchas cosas no me funcionaban, así que seria interesante si también lo vamos poniendo en el hilo de los juegos.

Un saludo!

Knzy
08/04/12, 15:24:00
Eks yo el que he probado es el dungeon hunter 3 no el 2.

El backstab (v1.2.3) a mi no me funciona se me cierra despues de la intro,esto tb me lo hacia en honeycomb pero con chainfire se solucionaba,el problema es que no podemos instalarlo ya que no es compatible con ICS.

Todo esto con el build de la A500,sigo probando.

gabri85
09/04/12, 11:51:03
Un apunte importante es que después de modificar el archivo build.prop es necesario reiniciar la tablet en recovery y hacer un wipe caché.

De esta manera deja instalar todos los juegos de gameloft (almenos a mi me ha funcionado).