Ver la Versión Completa : Duda sobre splashtop
Hola a todos, pues eso me he descargado spashtop, y tanto los juegos como algunosprogramas no me funcionan con fluidez normal, el programa que mas me molesta que no me funcione es el sopcast (p2p para ver futbol).
Sobre las peliculas, de momento no me funciona ninguna, haber si alguin me puede ayudar. Gracias
Yo a decir verdad, también estoy un poco decepcionado con el programa. Los videos no me van del todo fluidos. Hoy vi que salió una nueva actualización pero aún no pude probarla
Aún así, desde mi punto de vista, es una compra imprescindible.
Teneis el normal o el thd?
Pues vaya robo....
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Pues vaya robo....
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
THD también. Va mucho más fluido el Team Viewer, pero merece la pena el Splashtop porque soporta ratón y teclado. Va muy bien, lo que pasa es que me esperaba que fuese tal cual el PC :)
quim135
10/04/12, 00:14:44
Pues que quereis q os diga...a mi el splashtop me va de lujo. Con las opciones tactiles es un gustazo usar el pc desde el sofa. El team viewer como tengas una resoluion un poco alta te vuelves loco movientode por el escritorio.
vladi19
10/04/12, 13:26:09
Pues que quereis q os diga...a mi el splashtop me va de lujo. Con las opciones tactiles es un gustazo usar el pc desde el sofa. El team viewer como tengas una resoluion un poco alta te vuelves loco movientode por el escritorio.
yo tengo el HD y me va de lujo. es de esperar que no tengas la misma sensacion y fluidez que si estuvieras en tu pc, porque necesita tiempo para procesar audio, video y todo lo demas
en fin yo la verdad que opino lo mismo un lujo para cuando estes en el sofa, en el salon o cualquier lugar, y de hecho lo uso incluso cuando estoy fuera de casa para acceder a datos y usar mi pc desde fuera de casa!!! una pasada vamos.
a mi también me va mejor el team viewer no se porque.
quim135
11/04/12, 09:42:52
a mi también me va mejor el team viewer no se porque.
Te conectas desde la misma wifi o te conectas x el mail!?! Cuando te conectas al splashtop como te sale tu PC?? Un monitor y la torre o las 2cosas y una parabolica?!
boxebulio
12/04/12, 10:58:24
Yo he intentado conectarme desde otra wifi, no he podido, ¿pero es posible?
Gracias.
boxebulio
12/04/12, 11:00:11
Hace unas semanas me han robado el samsung galaxy en Italia, durante un viaje de trabajo, y la pregunta anterior también la hago porque no sé si podría acceder a mi ordenador desde el móvil con este programa, que yo le instalé justo antes de ir de viaje.
Saludos y gracias de nuevo.
En el Ipad2 veo sopcast sin ningún problema con splashtop.
Encima lo pillé de oferta por 0.79€, una pasada de aplicación.
quim135
12/04/12, 13:03:25
Hace unas semanas me han robado el samsung galaxy en Italia, durante un viaje de trabajo, y la pregunta anterior también la hago porque no sé si podría acceder a mi ordenador desde el móvil con este programa, que yo le instalé justo antes de ir de viaje.
Saludos y gracias de nuevo.
Tienes puesta una contraseña para conectarte al pc no? y sino siempre puedes borrar la cuenta de correo q pusiste en el splashtio streamer.
Hola, gracias por las respuestas, y en referencia a lo que me pregunto quim135 me sale el monitor y una torre, y me va muy mal, el pc se me relentiza y lo hace casi imposible de utilizar, a parte no permite subir la resolución, solo tiene 2 opciones, estoy muy decepcionado la verdad.
Yo he probado el que viene con mycloud, que debe ser el remote hd, he probado tambien el gamepad thd, lo digo porque han cambiado de nombres, ahora parece que el thd está más encarado a juegos y el otro para escritorio remoto.
Pero el resultado para reproducir video es igual, con cortes. Yo he solucionado esto de reproducir video del pc en el tablet y sin cortes, con "Emit Free" que lo leí por xda y la verdad es que es la polla para video. pero claro esto no vale cuando estas en otra wifi creo...
yo creo que el thd lo iran mejorando y si chuta como escritorio remoto y desde otra wifi me doy por satisfecho, para video tengo el Emit.
saludos!
edit: acabo de econtrar esta joyita para xXDTXx que preguntaba por sopcast, han sacado una beta, como vaya bien seré feliz :) http://www.sopcast.org/docs/android.html
ezekiel_ardila
19/04/12, 12:27:09
Ver un video del pc desde cualq remoto como splashtop desde la tablet tiene un gran inconveniente y es ke el pc envia el video a la tablet a tu velocidad de subida (no bajada) en casa ke suele ser 1mb por seg aunke el tablet navege a 20 mb la peli le llega solo a 1mb con lo ke si la peli es hd se para por cojo...nes pq hd min necedita 4 a 6 mb por seg
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
ezekiel_ardila
19/04/12, 12:29:27
En eeuu, japon.... Esta de puta madre porque suelen tener la misna veloc en subida y bajada con lo ke alli en vez de subir la peli a 1mb lo hace de 20, 50 100 mb por seg y la fluidez es total
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
juanda21
19/04/12, 12:52:53
Yo uso el que viene con el MyCloud, que ya que es gratis....Es el Splashtop HD y en mi caso sin problemas. El Sopcast me funciona perfectamente, lo veo sin problemas desde la tablet. El TeamViewer no se si irá mejor o peor, pero desde luego que más incomodo es, en mi opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.