PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer Backup

Alanvis15
07/04/12, 22:30:44
Hola gente recien acabo de rootear mi telefono y ya le flashie el recovery y todo mi consulta es como puedo hacer un backup de mis aplicaciones ya que nose usar muy bien el titanium backup y tambien quisiera ser el backup nandroid

de antemano gracias.

heros_45
07/04/12, 22:35:33
Hola gente recien acabo de rootear mi telefono y ya le flashie el recovery y todo mi consulta es como puedo hacer un backup de mis aplicaciones ya que nose usar muy bien el titanium backup y tambien quisiera ser el backup nandroid

de antemano gracias.

Es fácil usar el titanium además de que los respaldo que hace de las aplicaciones son muy buenos ya que son con todo y los datos..
Abrelo y dale en backup / restore, despues pulsa el cuadro en la parte izquierda de nuestro OB y saldrán más opciones.. Dale en batch y despues te sale una lista.. En backup están las opciones.. Selecciona la primera "backup all user apps" y con eso tienes tu respaldo de aplicaciones con todo y datos..

Para hacer el nand solo entra al recovery.. Hay un opción que dice Backup and restore.. Y ahí te da la opción de hacer el backup o lo puedes hacer desde el rom manager, dándole en copiar rom actual..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

tiko_thc
20/04/12, 09:27:11
buenos dias, yo tnego otra dudilla ayer porfin me decidi a poner una rom para ser exactos la zeus v6.2n, y la veradad es de momento e notado un cambio brutal venia d oficial froyo.... bueno mi duda es y mas que nada es por saber, se pude volver a lo q tenia? como cargo la copia nand? abria que hacer todos los wipes?

titoflow
21/04/12, 18:46:13
Las nand hacen solas los wipes. Con darle a restore y seleccionar tu copia ya estaria

Saludos!

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2