PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al intentar rootear el móvil URGENTE

belialdrake
07/04/12, 21:43:57
SOLUCIONADO

Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme con mi problema, he intentado rootear mi movil siguiendo los pasos de esta guia: (es mi primer post y no me dejan publicar enlaces, lo siento) www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Mi versión es la 2.3.6, al ejecutar los pasos con ODIN me ha hecho el pass pero despues de un rato no reiniciaba y se queda fijo en la pantalla de inicio donde pone samsung galaxy s2 etc y con el triangulo amarillo con la exclamación y ni se inicia ni nada...

Lo intento iniciar en modo Recovery o download y nada, sale la misma pantalla y se queda fija de por vida...

Por favor alguna solución que se os ocurra?

Por cierto estoy usando el siyah 2.6.13 que dice el tutorial ese, quizas con otro podria solucionarlo?

EDITO: Solución al problema:

Uahhh ya lo he solucionado...me funciona el móvil y lo mas gracioso que no he perdido nada siquiera, es mas, lo tengo todo igual con la misma versión que tenía y todo, el móvil tenía un mes, pongo como lo he solucionado aunque haya sido gracias a todos.

En el estado que estaba solo me aparecia en el móvil la dichosa imagen del móvil- triángulo amarillo- PC pero el ODIN lo detectaba, he metido en PDA uno de los enlaces que me he descargado del enlace de @Yaziga (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100G&r=1#regiona exactamente el último firmware), luego he puesto en pit este otro archivo: http://data.hu/get/4697903/omap4_all_20110627_emmc.pit
Marcando las tres primeras casillas, re-partition, auto reboot y F. reset time
En este punto ha iniciado un proceso que habrá durado unos 3 minutos y el móvil ha revivido, pero se quedaba fijo en el logo de Samsung, ahora sí que he podido iniciarlo en modo download y he vuelto a ejecutar lo del Odin pero sin el pit y sin el re-partition.
Solucionado pues...
Los links de los que he sacado información han sido estos:
- http://data.hu/get/4697903/omap4_all_20110627_emmc.pit --> El pit
- http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100G&r=1#regiona -->firmwares originales de samsung
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351742&page=3 --> Solución de dj_didy007

Y creo que hasta ahi... que decir que muchisimas gracias a todos, porque he pasado unos malos ratos increibles...

NEBeek
07/04/12, 21:48:58
Quitar la pila e intenta entrar de nuevo a modo downloading. Baja el archivo toot de nuevo (por si acaso que este dañado) y vuelvo hacer asegurarte de ponerlo en la casilla correcta

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2

ffalete
07/04/12, 21:50:20
apaga el movil con el boton power. despues entra en modo recovery, vol+, home, power, y haz wipe cache data y en advancer wipe dalvik y vuelve a apagarlo, despues lo enciendes a ver si tira.
saludos.

belialdrake
07/04/12, 21:55:26
apaga el movil con el boton power. despues entra en modo recovery, vol+, home, power, y haz wipe cache data y en advancer wipe dalvik y vuelve a apagarlo, despues lo enciendes a ver si tira.
saludos.

Haciendo esto que me dices, que se supone que hace? reiniciar el movil de fábrica o algo así?? es que no tengo ni idea

belialdrake
07/04/12, 21:58:56
Quitar la pila e intenta entrar de nuevo a modo downloading. Baja el archivo toot de nuevo (por si acaso que este dañado) y vuelvo hacer asegurarte de ponerlo en la casilla correcta

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2

He empezado por la opcion D del manual ese que digo, he he hecho lo que me has dicho y conseguido conectarlo de nuevo al ODIN, y me ha dado un fail, es a lo unico que puedo acceder, no me deja mas

belialdrake
07/04/12, 22:01:03
saludos.

En lo unico que me entra es en modo downloading, no consigo entrar en modo recovery, y en las opciones me pone:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-i9100g
custom binary download: yes (1 counts)
current binary: custom

Sherpa47
07/04/12, 23:18:41
Flahsea una stock rom y listo

ffalete
07/04/12, 23:23:04
vuelve a flashear si no te deja entrar en recovery.

belialdrake
08/04/12, 00:26:21
ahora mismo no me deja hacer nada, me ha aparecido un dibujo de un movil unido a un pc con un triangulo en medio, he buscado y pone que espere unos minutos, pero por mas minutos que espero, sigue apareciendo...
me desespero...

NEBeek
08/04/12, 00:27:48
ahora mismo no me deja hacer nada, me ha aparecido un dibujo de un movil unido a un pc con un triangulo en medio, he buscado y pone que espere unos minutos, pero por mas minutos que espero, sigue apareciendo...
me desespero...

Quita la pila por 1 minuto y volver a intentarlo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2

belialdrake
08/04/12, 00:44:07
llevo una hora y sigue igual... como siga asi tendre que enviarlo al SAT o algo, no he llegado a instalarle nada, por tanto la garantía debería estar intacta, supongo...

jimbopavo
08/04/12, 00:52:16
Tranquilo! A mi me pasó lo mismo y todo está perfecto menos que me tienen que cambiar el usb que era el problema de no cargar.
Primero lee este tutorial http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 , te aconsejo que quites kies y pases el ccleaner y vuelvas a instalar kies, reinicies y luego intenta flashear desde el modo donwload, si te vuelve a salir fail bajate otra rom.
De todas formas mira el hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358318 ) de lo que me sucedió y hay ponen mas soluciones.
Suerte y tranquilo que seguro que lo arreglas.

belialdrake
08/04/12, 00:59:12
A ver aunque lo cambie de USB el móvil, exactamente como lo tengo que gestionar, porque tanto conectado como desconectado me da error, me sale el simbolito ese, asi que por lo que me dices, supongo que una vez reinstalado kies, conecto el móvil al ordenador e intento iniciarlo en modo download o algo así?
De todas formas no lo he probado con el Kies abierto a ver si lo reconoce, voy a ver...

jimbopavo
08/04/12, 01:12:51
No! el kies siempre cerrado, tienes que instalar el kies porque trae drivers de samsumg pero tiene que estar cerrado! Cambia y usa los usb traseros o cambia de usb y espera a que se instalen los driver al entrar en modo download

belialdrake
08/04/12, 01:30:23
Estoy en el portátil y tengo 3 USB, lo cambio a los 3 en los tres se instalan los drivers pero tanto antes como después de conectar el móvil, el error me persiste, nada, no me deja conectarme al modo download

belialdrake
08/04/12, 13:24:17
Nada, toda la noche sin tarjetas ni batería y sigue apareciendo el simbolito de las narices... yo con esto ya no se que mas probar...

davidgo64
08/04/12, 13:53:28
como va el lio
explica un poco lo que as hecho asta ahora y los mensajes que te aparecen en el movil
que aqui hay gente que sabe mucho

dgi1978
08/04/12, 13:57:04
Nada, toda la noche sin tarjetas ni batería y sigue apareciendo el simbolito de las narices... yo con esto ya no se que mas probar...

Antes de llevarlo al SAT prueba con un cable JIG, si por lo menos te enciende seguramente funcionará...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belialdrake
08/04/12, 14:09:32
Lo primero fue intentar rootearlo con el tutorial que puse arriba, donde pone PDA puse el siyah, el odin me hacia pass pero el móvil no reiniciaba y se quedaba fijo en la pantalla de inicio pero con un triángulo amarillo y nada más, no avanzaba, ante esto me fui al megatutorial que postea jimbopavo que era el único que me daba soluciones, seguí este tutorial y al hacer otra vez lo mismo solo que con otro .tar distinto al siyah (exactamente el que viene en esa página) el móvil inicio así, con el simbolo este que describo y así lleva desde ayer; lo he dejado como ponía unos minutos y he vuelto a probar pero al final los minutos se han convertido en toda la noche y nada...

PD: ¿¿no sería mejor enviarlo al SAT antes de probar el USB JIG?? realmente no he tocado los ajustes originales del teléfono

El checa
08/04/12, 14:22:12
Si has seguido el tutorial y no te ha dado resultado prueba a meterle ahora por odin en modo dowload , tal como lo tienes , el cfroot 5.4 , yo creo que te has saltado algun paso

El checa con el trapatac

mmjc
08/04/12, 15:03:37
En lo unico que me entra es en modo downloading, no consigo entrar en modo recovery, y en las opciones me pone:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-i9100g
custom binary download: yes (1 counts)
current binary: custom

Amigo en el SAT te van a decir que perdiste la garantia ya que en el counter te salta que flashaste un kernel modificado "custom binary download: yes (1 counts)", esto se corrige con el jig usb pero tendrias que probar a ver si te lo reconoce. el Custom binary download:No,
Current Binary: Samsung Official. De esta forma debe salir en la pantalla

mmjc
08/04/12, 15:18:48
@belialdrake, lo que me llama la atención es que tienes PRODUCT NAME: GT-i9100g, pregunto no es que colocaste un kernel que no es compatible con la rom o con tu modelo de cel, digo, porque caso contrario no tendrias que tener problemas. Si tienes acceso a Download flashea con una rom stok partida(con los tres archivos) mas pit, con eso tendría que salir

belialdrake
08/04/12, 15:27:11
ya, pero mi problema es que no puedo acceder al modo download con el móvil, solo aparece el símbolo ese y nada...

belialdrake
08/04/12, 15:29:29
el problema es que sin hacer nada, cada vez que me metia en el modo download me aumentaba en uno el contador ese.
Lo del modelo lo mire bien y para empezar no debería haberme dado ningun problema el siyah, pero aqui estamos...

mmjc
08/04/12, 16:26:40
el problema es que sin hacer nada, cada vez que me metia en el modo download me aumentaba en uno el contador ese.
Lo del modelo lo mire bien y para empezar no debería haberme dado ningun problema el siyah, pero aqui estamos...

Amigo sinceramente entiendo tu angustia y deseperacion, y también las pase mal desde el Galxy S. El que no puedas entrar en modo download esta complicado, lo ultimo que te queda es conseguir un usb jig para ver si te lo hace entrar en modo download y como te dije tratar de meter una stock y resetear el contados. ahora si no hay manera de entrar y solamente te sale esa pantalla hay que rogar que los del SAT tampoco puedan hacerlo.

belialdrake
08/04/12, 16:29:18
Entonces me toca comprarme un usb jig, algun sitio en especial bien de precio o como va eso, es que sinceramente no tengo ni idea...

Javier s2
08/04/12, 16:37:37
gt i9100 g? en esos tipos de samsung se pueden poner las roms del gti9100?? lei algo de que no..

Javier s2
08/04/12, 16:44:23
alomejor me equivoco.. pero mira.. :S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351742
edito: he estado buscando y leyendo y parece que haciendo esto lo revives!
http://ok-interesting.blogspot.com.es/2012/02/repair-your-bricked-i9100g.html?m=1
mucha suerte y luego nos dices como ha ido:D

belialdrake
08/04/12, 20:05:33
@javiers2 en la web que me has enviado, hay una cosa que no entiendo bien, ejecuto el odin sin acceder al download del telefono?? es que si no no entiendo como hacerlo exactamente.
Por cierto muchas gracias por el enlace

Javier s2
08/04/12, 20:37:24
@javiers2 en la web que me has enviado, hay una cosa que no entiendo bien, ejecuto el odin sin acceder al download del telefono?? es que si no no entiendo como hacerlo exactamente.

traducela porque no soy mucho de ingles:P jaja

mmjc
08/04/12, 20:41:27
Lo que tienes que hacer, o al menos lo que interpreto es ver si estando en el estado que se encuentra el celular es ver si odin te lo detectecta. Esto es enchufar el puerto USB y ver si odin se pone la casilla de color amarillo y darle al flasheo. Ojo que lo que tiene en la imagen para mi(puede que yo no este en lo cierto) es un semibrick, no un brick. Yo tuve de estos y se puede salir. tambien lei en los foros que aun estando la pantalla en negro le conectaron el usb y el odin lo detecto al cel, lo flashearon y revivio. Otra cosa en la imagen se ve que tiene el pit seleccionado con un solo archivo en PDA, lo que significa que la rom esta empaquetada en un solo archivo tar, el tema es que yo no le meteria el pit si es que esta la rom esta de esta forma. A decir verdad yo pongo pit cuando tengo la rom partida, o sea un archivo para PDA, PHONE y CSC. espero que me entiendas. Insisto consigue el jig, por lo menos aca en Argentina(no se de donde eres tu) lo compre por 18 dolares(y pagando caro)

8

dgi1978
08/04/12, 21:11:30
gt i9100 g? en esos tipos de samsung se pueden poner las roms del gti9100?? lei algo de que no..

No se puede, cada uno lo suyo...

mmjc
09/04/12, 02:46:11
No se puede, cada uno lo suyo...

Es por ello que tenia un interrogante y preguntaba enteriormente, dado que cuando recién me iniciaba con el samsung Galaxy B 9000 lo clave mal al meterle una rom del 9000 pero salio instalando una rom stock que corresponde al modelo, lo mismo con el kernel debe ser el que corresponde para el modelo. Es por ello que te recomendaba colocar una stock para tu serie.
lo malo es que, por lo que lei, es que estuviste insistiendo con kernel que no era para tu modelo. Insisto que tendrias que probar con un jig.

Mira esto:

raziel-77
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: SG SII / HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por linuxero
Pero no lleva la misma rom que el i9000?, yo creía que si.
Las AOSP valen para el GT-I9100M y para GT-I9100T a parte claro del nuestro GT-I9100 pero no para elGT-I9100G.

Las Stock en teoria las tiene capadas samsung cada una para su en modelo especifico pero si las ASOP son compatibles es posible que se puedan descapar trucando y añadiendo ciertos archivos para usar en los otros 2 modelos como las basadas en el codigo generico de google.

mmjc
09/04/12, 03:00:00
@belialdrake, escribele un mp a @raziel-77 a ver si te puede dar una mano, el sabe un monton del tema y tal vez te pueda dar una mano o bien a @lorse, este es un mounstruo en estos temas, eso si despues a pagarle algo amigo.

jimbopavo
09/04/12, 07:58:01
Intenta quitarle la bateria un minuto, cuando se la pongasasegurate de tener pulsado el boton de volumen -, home y power, esa fue la forma que tuve yo de iniciar en modo download. De todas formas cuando te salga el triangulo pulsa unos 15 segundos el boton de encendido hasta que se quede la pantalla en negro, ahora es el momento de pulsar vol- home y power. Espero que te sirva y si es asi busca en sammobile algun firm stock, por ejemplo bajate buke1 de vodafone y si funciona pues ya pones la rom que quieras. Suerte.

belialdrake
09/04/12, 15:56:22
Lo que tienes que hacer, o al menos lo que interpreto es ver si estando en el estado que se encuentra el celular es ver si odin te lo detectecta. Esto es enchufar el puerto USB y ver si odin se pone la casilla de color amarillo y darle al flasheo. Ojo que lo que tiene en la imagen para mi(puede que yo no este en lo cierto) es un semibrick, no un brick. Yo tuve de estos y se puede salir. tambien lei en los foros que aun estando la pantalla en negro le conectaron el usb y el odin lo detecto al cel, lo flashearon y revivio. Otra cosa en la imagen se ve que tiene el pit seleccionado con un solo archivo en PDA, lo que significa que la rom esta empaquetada en un solo archivo tar, el tema es que yo no le meteria el pit si es que esta la rom esta de esta forma. A decir verdad yo pongo pit cuando tengo la rom partida, o sea un archivo para PDA, PHONE y CSC. espero que me entiendas. Insisto consigue el jig, por lo menos aca en Argentina(no se de donde eres tu) lo compre por 18 dolares(y pagando caro)
8

A ver a mi lo que me sale es lo mismo que en la imagen, y el odin si que me lo detecta, lo conecto y me pone added y se me pone la casilla en amarillo con el número de puerto y tal...

belialdrake
09/04/12, 16:23:35
Por lo que estoy leyendo, ahora mismo el móvil me sale con este dichoso símbolo, no puedo acceder a nada, pero el odin me lo detecta sin problemas, en este punto, debería intentar de nuevo, el flasheo o que?? y para hacerlo que me recomendáis que ponga o que tendría que poner exactamente para revivirlo y que funcione perfectamente...

vankdj
09/04/12, 16:30:25
Por lo que estoy leyendo, ahora mismo el móvil me sale con este dichoso símbolo, no puedo acceder a nada, pero el odin me lo detecta sin problemas, en este punto, debería intentar de nuevo, el flasheo o que?? y para hacerlo que me recomendáis que ponga o que tendría que poner exactamente para revivirlo y que funcione perfectamente...

Sigue este tuto paso a paso sin saltarte nada, seguro que en alguno de sus puntos recuperaras el movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

belialdrake
09/04/12, 16:39:07
Sigue este tuto paso a paso sin saltarte nada, seguro que en alguno de sus puntos recuperaras el movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Gracias por el tuto, pero tu crees que vale para mi versión de móvil, es el SGS2 GT-i9100G, si mi problema fue la dichosa G, por eso te lo digo...

mmjc
09/04/12, 19:21:12
Gracias por el tuto, pero tu crees que vale para mi versión de móvil, es el SGS2 GT-i9100G, si mi problema fue la dichosa G, por eso te lo digo...
Amigo busca la rom correspondiente para tu modelo, no hagas lo q venías haciendo de meterle cualquiera, en uno de los enlaces q te dejaron si no mal vi esta una rom para tu modelo

Enviado desde tablet Assus Transforme

vankdj
09/04/12, 22:56:45

Si vale, solo que tienes que bajar la rom para ee modelo, metete en sammobile.com, firmware, en buscar pon el modelo de to telefono... y empieza a bajar roms hasta que des con alguna de 3 archivos + el pit.
Una vez obtenida la rom, a seguir el tuto

Yaziga
09/04/12, 23:57:21
La última para GT-I9100 G que hay es una francesa. La 2.3.6 (XXLB1)

http://www.hotfile.com/dl/148986178/3ddecf2/I9100GXXLB1_I9100GXEFLB1_XEF.zip.html

No sé si ésta trae los tres archivos. Busca de todas maneras en http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100G&r=1#regiona y prueba a poner la de 3 archivos y quedar todo limpio.

Saludos y suerte!

mmjc
10/04/12, 01:21:29
Esa es bajar una rom con los tres archivos y pit para el G y hacer una instalación limpia, q por lo q dices el odin si lo toma, al cel. A mi me paso cuando tenía el 9000B y salió de esta forma, tenía la pantalla negra, no hacia nada de nada pero hacia todos los pasos para entrar a Download y cuando el odin lo detectó le meti la rom y safe. Espero tengas suerte

antoniomtzr83
10/04/12, 01:47:45
:palomitas: tu celular no esta muerto!! preocupate cuando no encienda ni aparezca nada.
primero tranquilizate, lee en rooms, instala alguna que tenga 3 archivos. e instalala

mientras haces eso saca la pila deja que descanse y ya lo instalas Y LISTO
tu cel estara de nuevo.

de preferencia intala la room etc ORIGINAL. ya despues lo roteas!!
saludos:aplausos:

belialdrake
10/04/12, 02:09:36
Pasa algo si meto una rom distinta de España? por ejemplo Francia? en que me afectaría o como andaría mi móvil?

belialdrake
10/04/12, 02:31:54
Siento ser pesado, pero me teneis que disculpar porque ando perdidisimo, a ver si me he enterado bien, pero no quiero seguir cagandola:
Abro el Odin, pongo los 3 archivos, mas el pit, activo las casillas re-partition, auto reboot y f. reset time...
En este punto deberia entrar en modo download (yo no puedo) en el movil y conectarlo al Odin...lo entiendo.
Mi pregunta, no puedo entrar en download, igualmente lo conecto (que me lo detecta el odin, sin problemas) y ejecuto?? sirve esto de algo o si no entro en modo download no estoy haciendo absolutamente nada??
Gracias y mil perdones por la pesadez

dgi1978
10/04/12, 09:38:10
Creo q así no funcionará pero... Prueba a hacer él combo de los tres botones para él modo download y aunque no te aparezca luego pulsas él botón subir volumen (es para confirmarlo) y ya lo conectas a odin y pruebas a flasearlo cómo has puesto.

Si no te funciona compra un cable JIG que con este te entrará al modo download y lo flaseas.... Él cable vale 3 euros o así, aunque si te urge había una lista en él foro con gente que lo tenía y las localidades y te lo podrá dejar alguien.

belialdrake
10/04/12, 09:38:36
Uahhh ya lo he solucionado...me funciona el móvil y lo mas gracioso que no he perdido nada siquiera, es mas, lo tengo todo igual con la misma versión que tenía y todo, el móvil tenía un mes, pongo como lo he solucionado aunque haya sido gracias a todos.

En el estado que estaba solo me aparecia en el móvil la dichosa imagen del móvil- triángulo amarillo- PC pero el ODIN lo detectaba, he metido en PDA uno de los enlaces que me he descargado del enlace de @Yaziga (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100G&r=1#regiona exactamente el último firmware), luego he puesto en pit este otro archivo: http://data.hu/get/4697903/omap4_all_20110627_emmc.pit
En este punto ha iniciado un proceso que habrá durado unos 3 minutos y el móvil ha revivido, pero se quedaba fijo en el logo de Samsung, ahora sí que he podido iniciarlo en modo download y he vuelto a ejecutar lo del Odin pero sin el pit y sin el re-partition.
Solucionado pues...
- http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100G&r=1#regiona -->firmwares originales de samsung
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351742&page=3 --> Solución de dj_didy007

Y creo que hasta ahi... que decir que muchisimas gracias a todos, porque he pasado unos malos ratos increibles...

dgi1978
10/04/12, 09:39:05
Pasa algo si meto una rom distinta de España? por ejemplo Francia? en que me afectaría o como andaría mi móvil?

Puedes meter la que quieras siempre que sea para tu modelo

Yaziga
10/04/12, 12:16:09

Solucionado pues...

Enhorabuena picha :aplausos:, a disfrutar ahora!! Y más cuidado con esa G a la hora de intentar modificar algo!!:ok:

Saludos!

belialdrake
10/04/12, 12:19:22
Enhorabuena picha :aplausos:, a disfrutar ahora!! Y más cuidado con esa G a la hora de intentar modificar algo!!:ok:

Saludos!

si si, lo tendré en cuenta, estoy a ver si le rooteo de momento y por supuesto poniendole mil ojos jaja... y he visto que han abierto un subforo de la variante i9100G a ver si nos ponen roms chulas y estables pronto...
Este es otro camino para mi nuevo, a ver que sucede jeje

dgi1978
10/04/12, 12:38:55
Me alegro de que haya ido bien, él mio no encendía y esta en él sat...

belialdrake
10/04/12, 12:56:47
Me alegro de que haya ido bien, él mio no encendía y esta en él sat...

Suerte y que no te puyen mucho...

Javier s2
10/04/12, 16:14:24
oeeeeeee!:D me alegro mucho tio:D:D:D
ya sabes,a tener mas cuidado y si necesitas algo aqui estamos:)

belialdrake
10/04/12, 16:18:01
Si si andare de puntillas a partir de ahora, ya le he rooteado sin problemas, ahora a investigar a ver que partido le saco al rooteo, aprender como funciona bien el titanium backup pro y a ver si encuentro una rom que me motive jaja

mmjc
10/04/12, 22:54:30
Hijo de buena madre q sufri mas q tu con ese celular, hasta me baje las rom de tu celular para ver el tema, te dije q iba a salir.Me alegro q haya salido bien,y cuando te contaba lo de mi celular q tenia l as pantalla negro as y el odin lo detectaba era para q le metas sin miedo.

truspi
10/04/12, 23:34:44
me alegro de que te haya resucitado habia seguido el hilo con mucho interés.las cosas que se aprenden aqui.saludos

belialdrake
11/04/12, 01:24:12
Hijo de buena madre q sufri mas q tu con ese celular, hasta me baje las rom de tu celular para ver el tema, te dije q iba a salir.Me alegro q haya salido bien,y cuando te contaba lo de mi celular q tenia l as pantalla negro as y el odin lo detectaba era para q le metas sin miedo.

Tienes razón te debo una cervecita mínimo, eres un crack de verdad, te doy las gracias, pero estaba más perdido que wally en una manifestación del frente atletico y el acoj... era mayusculo... viendo como funciona ya un poco todo este rollo, andare con mas confianza la próxima vez... bfff... de los errores se aprende... mil gracias de verdad jaja

mmjc
11/04/12, 03:27:58
Tienes razón te debo una cervecita mínimo, eres un crack de verdad, te doy las gracias, pero estaba más perdido que wally en una manifestación del frente atletico y el acoj... era mayusculo... viendo como funciona ya un poco todo este rollo, andare con mas confianza la próxima vez... bfff... de los errores se aprende... mil gracias de verdad jaja
Si ahora te reis hijo de p...bien cagao que estabas:risitas:, en fin te recomiendo que nunca actualices con kies, otra, por ahora no soy partidario de ICS hasta que salgan versiones mas estables(habra quien no esta de acuerdo pero..) y recuerda y tenlo presente, cada celular es muy particular de la forma de comportarse ante determinadas rom y kernel. Otra cosa por aca tomamos Fernet Branca con CocaCola, Salud..:grin:

vistordt
17/04/12, 19:39:57
Intenta quitarle la bateria un minuto, cuando se la pongasasegurate de tener pulsado el boton de volumen -, home y power, esa fue la forma que tuve yo de iniciar en modo download. De todas formas cuando te salga el triangulo pulsa unos 15 segundos el boton de encendido hasta que se quede la pantalla en negro, ahora es el momento de pulsar vol- home y power. Espero que te sirva y si es asi busca en sammobile algun firm stock, por ejemplo bajate buke1 de vodafone y si funciona pues ya pones la rom que quieras. Suerte.

alomejor me equivoco.. pero mira.. :S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351742
edito: he estado buscando y leyendo y parece que haciendo esto lo revives!
http://ok-interesting.blogspot.com.es/2012/02/repair-your-bricked-i9100g.html?m=1
mucha suerte y luego nos dices como ha ido:D

Muchisimas gracias!!!!!!!!
Estaba preocupadisimo por el puñetero movil, y gracias como siempre a htcmania lo he podido salvar, gracias gracias gracias, dejo los dos post que a mi me han funcionado.
Yo creía que sabia del tema.. Gracias de nuevo.

belialdrake
18/04/12, 02:19:38
Muchisimas gracias!!!!!!!!
Estaba preocupadisimo por el puñetero movil, y gracias como siempre a htcmania lo he podido salvar, gracias gracias gracias, dejo los dos post que a mi me han funcionado.
Yo creía que sabia del tema.. Gracias de nuevo.

Escucha si tienes algún problema, pásate por el subforo de i9100G que las soluciones para esta versión nos interesan a los demás. Por cierto, felicidades por tu vuelta a la vida jeje

snoopyteam
18/04/12, 20:54:12
Graciassss, graciasss y mas graciasss :-)

jcarroyo
02/05/12, 09:48:29
:oh: Amigo que firmware le pusistes I9100GXXKL5_I9100GXEFKL3_XEF.zip ese es de francia si sale el idioma español, es que estoy en el mismo caso que el tuyo del semi-brick dichosa imagen del móvil- triángulo amarillo- PC pero el ODIN lo detectaba solo sale el cuadro amarillo con el COM# mi movil es el i9100G

belialdrake
02/05/12, 10:18:27
Supongo que fue ese, bajatelo de sammobile, asegurate que el modelo sea el i9100G si tu caso es como el mio, y bajaré el ultimo firmware europeo, mientras sea de europa te saldrá el idioma español y sin problema, si tienes el i9100G pasate por el otro subforo y ahí te solucionamos cualquier duda posible

Enviado desde mi GT-I9100G

belialdrake
02/05/12, 10:20:42
Mientras lo detecte el Odín no hay miedo, puse toda la explicación en el primer post

Enviado desde mi GT-I9100G

jcarroyo
02/05/12, 10:24:08
es que ya ingrese al link que pusistes pero solo hay para el 9100T y el 9100 normal entra y date cuenta

MiguelSA
02/05/12, 10:24:51
Solucionado ya?

jcarroyo
02/05/12, 10:27:01
Puedes observar , eso sale en tu link del firmwarehttp://dl.dropbox.com/u/21455688/rom.JPG

belialdrake
02/05/12, 11:09:11
Ya he editado el link, creo que no hace falta, pero registrate si te da problemas y busca el modelo, yo te dejo el link aqui:

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100G&r=1#regiona

ronpalido30
16/06/12, 12:47:12
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia y sufrimiento, gracias a ella, "otro" ;-) que no se fijó en la dichosa "G" ha podido resucitar :platano: su recién comprado S2 (Libre). Espero que esto nos sirva a todos como escarmiento a la hora de comprar fuera de tu pais y "cacharear" sin leer a fondo las instrucciones.

Tras seguir tus instrucciones al pie de la letra, bueno tras un par de sustos por ser un "fuguillas" el teléfono está exactamente igual que antes de tocarlo.

ddaaddgg
15/08/12, 22:35:48
joer pues yo me baje la i9100 y ahora ya ni enciende...

n4k0
12/09/12, 23:41:25
En serio, lo siento por las mayusculas, PERO MIL GRACIAS, NO SABEIS EL QUEBRADERO DE CABEZA QUE TUVE, gracias a todos en serio, para los que tengan el problema de haber instalado una cf-room en el gt-i9100G lo que has de hacer es instalar alguna version, (a mi parecer preferentemente EUROPEA) de las que estan en el link de sammobile.com, buscas la version del movil y despues instalarlo con odin igual que cuando la cagaste... y listo, el movil cargara, no puedo sin volver a agradeceros la solucion ;)

paburo25
01/01/13, 15:23:47
hola que tal sabes que me paso el mismo problema que vos, segui el tutorial que hiciste pero cuando flashee el pit con el odin, me dio ok pero ahora el celu no me prende mas, puede ser algun problema leve o algo que no tenga mas solucion? si me podes ayudar porfa gracias.

losabestuyono
17/02/13, 13:17:43
este método sirve para el s2 (I9100) normal sin G?

belialdrake
18/02/13, 17:04:42
este método sirve para el s2 (I9100) normal sin G?

Servir, sirve, pero tienes que cambiar los archivos, los que puse son archivos del i9100G

unifranconi
08/04/13, 10:45:41
Hola.. soy nuevo en flasheo..

Tengo un Samsung Galaxy Y Duos (GT-S6102b) lo compré hace 15 días.

Me he metido en un enorme lío, por querer modificar cosas (en mi caso el framework-res.apk de android) con apk manager, luego apague el cel y este no volvió a arrancar el sistema... :(, se quedaba estancado en la pantalla de boot (por asi decirlo).

Ha investigado sobre como flashearlo, mas no sabia que no iba a tener fruto... Descargue un programita llamado "Odin" que es supuestamente es para eso, bueno, al principio descargue unos archivos que supuestamente corresponden al firmware original de mi telefono, segui los pasos lo flashee, y me dijo "Sucess". Emocionadamente, espero a que cargue el sistema y ¡sorpresa! se me quedo estancado en la pantalla de inicio de samsung, lo repeti 2 veces más, y lo mismo...

Descargue otro firmware y ésta vez odin me dice "Fail".. :( que pasa amigos?? acaso se me daño mi telefono permanentemente?? he escuchado decir que un mal flasheo, jode los telefonos...

Agradezco mucho de antemano...