PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que en Play Store me aparecen Cosas ke no he comprado como compradas?.


ereodin
07/04/12, 21:41:04
No se si os a pasado, pero en la Play Store tengo algunas aplicaciones ke no he comprado y me salen como ke si, en el momento de instalarlas da error, el caso es ke alguna de ellas la he intalado en algun momento, pero ahora si ke kiero comprarla, pero no puedo por ke aparece como comprada, alguien sabe como puedo solucionar este problema?, un saludo.

darkopro
07/04/12, 22:37:44
A mi me aparecen las que he imstalado de manera "poco legal", la verdad es que me interesa tambien la solucion porque a veces hay ofertas que merecen la pena

taka2
07/04/12, 23:09:57
Google parece q ahora sabe lo instalado en nuestros bichos, ya desde las versiones 3..., creo yo.
Lo mejor es desinstalar la apli desde algún installer(yo uso el de System Panel, me ha salvado la "vida" más d 1 vez, vale la pena pagarlo) y volver al Mket, perdón, al Play, e intentar instalar.
Si no, probar creando otra cuenta...;-)

MacDarwin
07/04/12, 23:16:28
Pues es lógico lo que sucede. Te has descargado aplicaciones de manera no legal, y ahora se queda registrado, a mi también me sucede cosa que antes no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Edward_killer
07/04/12, 23:23:47
Sucede por que las has intalado por otros medios ajenos al market , y la unica forma de quitarlo es volverlo al viejo market :ok:

D4DD1
07/04/12, 23:56:23
Sucede por que las has intalado por otros medios ajenos al market , y la unica forma de quitarlo es volverlo al viejo market :ok:

No jodas, no hay otra manera? Yo tengo un montón compradas, es mas, tengo el spb 3d original que por cierto no uso pero quería probar el Tapatalk v2 y ahora me sale como comprado :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ereodin
08/04/12, 00:46:46
Google parece q ahora sabe lo instalado en nuestros bichos, ya desde las versiones 3..., creo yo.
Lo mejor es desinstalar la apli desde algún installer(yo uso el de System Panel, me ha salvado la "vida" más d 1 vez, vale la pena pagarlo) y volver al Mket, perdón, al Play, e intentar instalar.
Si no, probar creando otra cuenta...;-)

Como se llama ese unistaller?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aikidoka90
08/04/12, 01:15:27
No creo k sea cosa del telefono, es cosa mas bien de la cuenta asik la forma en que desinstales la app en cuestion no importa. Se queda registrado que tienes la app instalada pero no la has comprado. Y por algun tipo d conflicto aparece en el market como comprada pero no se puede instalar (evidentemente xk si no vaya chollo seria jene) ni tampoco comprarlas de verdad. A mi de momento solo me ha pasado con el where is my water y no encuentro solucion.

Deciis k si se usa el antiguo market se puede comprar e instalar sin problemas?
Como lo instalamos alguien tiene un apk k nos sirva en ics?

Habra k borrar el googleplay supongo ya k tendran las mismas firmas y no se podra tener los dos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MacDarwin
08/04/12, 05:13:36
No entiendo el problema salvo para los que quieran tener la aplicación siempre actualizada. Yo lo que hago es desactivar lo de actualizaciones automáticas y cada x tiempo voy y las busco actualizada por otros medios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nekopito
08/04/12, 08:47:23
Pues yo ayer mismo flashee con 4 archivos y odin,antes y aunque innecesario por haberlo hecho le hice una wipe data wipe cache y wipe dalvik cache y le borre todos los datos de la memoria usb....osea lo deje libre de fabrica.No me aparece ninguna aplicacion de las que tenia descargadas de otros markets y en el Play store me aparecen todas las aplicaciones que antes tenia como instalables.De hecho he reinstalado la mayoria.
Esto me paso ayer asi que no creo que google lleve la cuenta de las aplicaciones que tienes ya instaladas mas bien creo que tendras instalaciones antiguas en la memoria prueba a formatear la memoria usb y dejala limpia.

darkopro
08/04/12, 09:17:11
Google parece q ahora sabe lo instalado en nuestros bichos, ya desde las versiones 3..., creo yo.
Lo mejor es desinstalar la apli desde algún installer(yo uso el de System Panel, me ha salvado la "vida" más d 1 vez, vale la pena pagarlo) y volver al Mket, perdón, al Play, e intentar instalar.
Si no, probar creando otra cuenta...;-)
Creando otra cuenta me da a mi que solamente que no valdra, no lo he probado pero tengo 2 cuentas en el movil y con el nuevo market ahora estan como fusionadas. Creo que habria que desactivar la cuenta, crearte una nueva comprarlo y luego volver a activar la cuenta anterior (todo esto es hipotetico porque no lo he probado).

Para los que dicen que a ellos no les sucede, es que a mi no me pasa con todas las aplicaciones instaladas, solo con algunas, debe estar relacionado con el crackeo de la aplicacion. Tampoco me aparecen las aplicaciones de otros markets, por cierto, todo esto despues de hacerle sus respectivos wipes al movil, tambien hace poco que lo flashe, para el ICS y lo volvia a flashear para volver al GB

j2002
08/04/12, 10:58:21
Ya se ha dicho alguna vez por el foro (yo no lo he probado) que la solución es instalar una versión vieja del Market (creo que con la 2.3.6 ya valía) y, desde ella, comprar la aplicación que nos interese.