Ver la Versión Completa : [AYUDA] Actualizar a .62 con bootloader abierto
snowx95
07/04/12, 20:34:51
Hola, esta tarde he abierto el bootloader con el tutorial que hay en el foro (Muchas gracias ;) ). Supongo que se habrá dicho, pero busco y no encuentro. Tengo la versión .42 y para la mayoría de kernels hace falta la .62 ¿así que como actualizo sin perder root ni nada de eso? Además ¿como pongo el CWM para instalar roms? Si puede ser explicarmelo como si fuera tonto xD aunque trato de aprender poco a poco.
También supongo que al instalar roms o kernels se borran las apps, contactos,... ¿Cómo se guarda una copia de seguridad para restaurarla después?
Muchas gracias y un saludo
darksyder
07/04/12, 20:59:37
Haber, o que tienes que hacer es meter un nuevo kernel el 0.62 lo puedes encontrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
En "firmwares originales del neo v", lo descargas y te pasas por mi post para aprender a flashear kernels e instalar roms cocinadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050
Battomas
07/04/12, 21:06:23
Y si no, siempre se puede usar el wotan para poner la .62, luego un kernel con el cwm y el root y de ahi a tirar!!!
Y obviamente, usenme los tutos del pobre dark ke ha perdio minimo 5 dias de esperanza de vida entre disgustos y tal para hacerlos! XDDD
Saludos.
snowx95
07/04/12, 21:19:18
No habia visto ese tutorial, muchas gracias ;) y respecto a lo de las copias? Y que habria que hacer para dejarlo todo original de sony ericsson otra vez?
Un saludo
Battomas
07/04/12, 21:25:03
Una pasadita por wotan server y keda como los chorros del oro, mirusté
Saludos.
snowx95
07/04/12, 21:40:18
Ok jaja al cambiar de kernel, rom,... se pierden las apps y contactos? Si es así como se guarda una copia para restaurarla?
Un saludo
snowx95
08/04/12, 09:48:50
alquien? además como creo una partición en la sd para usarla de memoria interna?
Si solo pones un kernel (por ej. el Galaxian) encima de la .62 de SE, no se pierde nada. Si pones además del kernel nuevo una rom, se pierden apps y contactos. Los contactos los puedes enviar a la sd y via mail (es lo que hago yo) para no perderlos, y las app, pues a descargar y instalar.
Yo voy con el kernel Galaxian encima de la rom original de SE y con el overclock ya voy más que contento.
Saludos!
Edit: Poner el kernel no ha tardado más de dos minutos con el Flashtool, mírate el tutorial de dark si no lo ves claro. Es poner el móvil en modo fastboot y poner el boot.img que previamente habías descargado antes.
snowx95
08/04/12, 12:18:34
Bueno pues al final he actualizado a la .62 de SE, puse el kernel Galaxian y he recuperado los datos con el Titanium Backup. De momento, hasta que salgan mejores roms con ICS, me quedo solamente con overclock a 1.4 ghz. Gracias a todos!
Saludos ;)
Edit: lo que me sigue interesando es lo de las particiones ext4 o como se diga. Alguien sabe como se hace?
pelochoto
08/04/12, 15:47:19
compañeros podriais comentar que tal se porta la bateria y eso... con el over a 1.4....gracias!
ganjalife
09/04/12, 00:24:02
una pregunta estoy en la .62 y he instalado el kernel galaxian pero en la version del kernel me viene 2.6.32.9-pref SEMCUser@SEMCHOST#1 que creo k es la de stock no? en el flashtool me no me salio ningun error aunque aun no se como hacerme root por en el flashtool me tira un error al hacerlo pero bueno se os ocurre algo?
QOSMICO
09/04/12, 01:06:45
Y obviamente, usenme los tutos del pobre dark ke ha perdio minimo 5 dias de esperanza de vida entre disgustos y tal para hacerlos! XDDD
Lo mejor que he leido en este foro :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.