PDA

Ver la Versión Completa : AYUDAAAA!!! Root con bootloader unlock

rafa_kbyo
07/04/12, 20:07:07
Hola. Ayer desbloquee el bootloader y llevo todo el dia haciendo todos los tutoriales que veo en este foro sobre como rootear con la version 0.62 y bootloader desbloqueado.
Me estoy desesperando y me falta poco para estrellar ya el movil porque entre que unos tutoriales no se entienden bien, otros que los enlaces estan caidos.....total que esto es un desastre.
Por favor alguien que me lo explique porque no quiero bajar a 0.42 ya que perdería todos los datos.
Gracias de antemano.
Nose quien fue el "listo" que dijo que teniendo el bootloader desbloqueado todo era mas facil.......seguro

ivan453
07/04/12, 20:22:20
Creo que no se puede hacer root en la .62, de momento hay esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 pero si no quieres perder datos.... Haber si alguien puede darte otra solución

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

darksyder
07/04/12, 20:26:13
Nah no hay problema que se pase por el tuto que acabo de hacer en la sección Roms y desarrollo, con las Roms se instalan solos, no estoy seguro si el root va con el kernel o la rom, pero todas las que he probad estos días llevan root incluido.

Battomas
07/04/12, 20:28:44
Ahora ke tienes el bootloader desblokeado, solo tienes ke instalarle un kernel customizado, la inmensa mayoria ya traen el root incorporado. Te aconsejo el galaxian, inteks o nightelf. Para ponerlos, usa el programa flashtool, conectandolo apagado y pulsando la tecla menu. Hay ya varios post ke dicen como. Los kernels podras encontrarlos en el foro, o en xda.

Saludos.

rafa_kbyo
07/04/12, 22:39:03
Gracias a todos de verdad. Hace unas horas cuando puse el mebsahe estaba
incluso alterado, llevaba todo el dia buscando aqui, en google y xda.....y todo
Sin exito. Gracias de nuevo

Battomas
07/04/12, 22:53:23
Un momento de calenton lo tenemos todos.

Saludos.