PDA

Ver la Versión Completa : ayuda movil no enciende

Antoniooc
07/04/12, 20:05:50
Buenas no escribo mucho por aqui pero me a pasao una cosa curiosa y es que el movil al caerme al suelo a dejado de funcionar el movil no tiene ni un rasguño ni nada pero no se enciende y lo enchufo para recargar la bateria y no se enciende niguna luz ni na esta totalmente muerto queria preguntaros si hay algo que hacer o directamente cojo y me compro otro aunque ya me fastidiaría gracias por adelantado por vuestra ayuda

dorianHTC
08/04/12, 12:30:56
Prueba a abrir la tapa del movil, saca la bateria y colocala de nuevo con cuidado, puede que se haya movido y por eso no enciende, al no conectar bien. De todos modos antes que comprarte otro prueba a llamar al servicio técnico, si tu mismo dices que ni tiene ni un rasguño, no tienen por qué saber que se te ha caído, y la garantía seguramente seguiría aplicable.

mangel93
08/04/12, 14:03:08
Claro

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

alex_folch
08/04/12, 15:39:52
Al conectar el Movil con cargador SIN batería este se encciende, o salta el recovery segunda si es recovery original o no. Si no se enciendemal asunto...
El primero que no supera el test de caída :(

Edito: espero no sea tarde!! NO QUITES NIUN TORNILLO que perderás la garantía, y eso se nota porque los tornillos pierden su forma o color...

Antoniooc
08/04/12, 16:30:02
Gracias todods por vuestra ayuda lo llevare al servicio tecnico haber que me dicen el movil sin bateria y conectado al cargador no se enciende aunque supongo que es normal porque no lleva la bateria no ?
gracias de nuevo

Antoniooc
08/04/12, 16:31:20
ya es raro porque se a caido alguna que otra vez y esta vez me e caido yo encima de el XD pero valla que no peso tanto jaja aun asi haber como se presenta el asunto

alex_folch
08/04/12, 17:33:38
Pa mi que se tabrá rutido la pantalla o algo que tie que ver con esta. Porque al conectar el cacharrín al cargador le enchufa la pantalla, o bien salenla pila, o el recovery ...
suerte!!

Antoniooc
25/04/12, 20:02:44
bueno compañeros ya tengo el móvil en mis manos al final no era tema de pantalla si no de la placa principal que se a estropeado a si que han cambiado en garantía y a funcionar a si que se podría decir que el móvil es nuevo jejej un saludos a todos y gracias por el apoyo

GustavoU8650
26/04/12, 10:01:13
enorabuena por colarles el marron! xD

Antoniooc
26/04/12, 19:47:12
yo no le e colao nada a nadie.... se rompio solo xD

TXEGU
08/05/12, 16:22:35
hola Antoniooc, a mi me ha ocurrido lo mismo pero yo lo tengo liberado y ahora soy de otra compañia y no se si ahora me pondran pegas por eso a la hora de ir a repararlo, porque la tarjeta de yoigo era de prepago y ya esta bloqueada de no usarla.
gracias.