Ver la Versión Completa : Mi reflexión y conclusión Galaxy Nexus vs Iphone 4s
medinarafa
07/04/12, 19:28:43
Tuve un galaxy S2 durante 6 meses y ahora un Galaxy Nexus que lo llevo desde 3 meses. Gracias a una amiga, he estado trasteando y configurando un Iphone 4s y he aquí las comparaciones de:
Galaxy Nexus con rom stock 4.0.4
Galaxy S2 con rom stock española 2.3.4
Iphone 4s con IOS 5.1
•Precio
-El Iphone vale 600€ libre por la store y sobre 500€ precintado y liberarlo.
-Nexus sobre 385€ en compras conjuntas.
-Galaxy S2 sobre 350-390€ en compras conjuntas y precintados.
Hay que decir que los precios del Iphone son fijos y no van a bajar hasta cuando salga su sustituto. Se cotizan muy bien en segunda mano.
Los otros dos terminales tienden a bajar con el paso del tiempo.
•Rendimiento y usabilidad
-El Iphone es un poco más fluido en general y la interfaz es la más clara y fácil de usar.
-El S2 es un pelín más fluido que el Nexus.
-Twitter, facebook, whatsapp y viber es prácticamente igual en los tres terminales.
-El ICS en el Nexus es un poco más complicado y hay a veces que no sabes que hace algunos iconos en las aplicaciones ya que no llevan texto. Lo mejor a mi gusto es la interfaz pura y limpia de android.
-El S2 usa la interfaz touchwiz 4.0 y programas de serie de Samsung con sus cosas buenas (es muy cómodo llamar deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para un sms en el contacto) y malas (servicios de Samsung en segundo plano funcionado que rara vez lo usaremos). Ahí gente que no soporta esta interfaz.
-Multitarea superior en Nexus y S2.
-Con el teclado del Iphone escribes de forma menos errática gracias a la precisión de pantalla. Menos mal que tenemos el swiftkey y swype en android para mitigar el problema.
•Navegación
-Iphone 4s:muy rápida, no permite flash. No tiene auto text flow.
-S2: a la par con el Iphone 4s (parece que con IC supera al Iphone), permite flash. No tiene auto text flow.
-Nexus: es el mejor por velocidad, flash, pantalla y resolución. Tiene auto text flow.
•Video
-Iphone: De serie lee sólo los videos convertidos por itunes. Hay aplicaciones que permite leer más tipos de videos como VLC.
-S2: De serie se traga casi todo, excelente. Se conecta a la tele por mhl (12€ el cable en dealextreme) y se comporta en modo mirror.
-Nexus: De serie lee el mp4 si no me equivoco, pero instalando el mx player lo reproduce todo. Se conecta a la tele por mhl (12€ el cable en dealextreme) y se comporta en modo mirror. Para videos es el mejor por tamaño de pantalla y resolución.
•Pantalla
-Iphone: Muy buena en definición y color. Tiene mejores blancos y colores claros. Alto consumo de batería. Tiene algo de pérdida en ángulo de visión.
-S2: Muy buena, peca de falta de definición y colores saturados. Mejores negros y colores oscuros. Los blancos tienen un tono azulado. Apenas pérdida en ángulo de visión. Consume menos cuando se utiliza fondos oscuros y parece ser que cuando usa colores claros iguala o supera en consumo a la del Iphone.
-Nexus: La mejor por tamaño y resolución. Mejores negros y colores oscuros. Los blancos tienen un tono azulado. El negro es un poco mas grisáceo que la pantalla del S2 cuando se esta en oscuridad. Apenas pérdida en ángulo de visión. Consume menos cuando se utiliza fondos oscuros y parece ser que cuando usa colores claros iguala o supera en consumo a la del Iphone
-La pantalla del Iphone es la más precisa: he comparado el juego Glow Hockey 2 en los tres terminales y se nota bastante (a su vez el Nexus es más preciso que el galaxy S2). Como curiosidad, el htc wildfire (con cyanogen 7.2) es casi igual que en precisión al Iphone :ein:.
•Juegos
-Iphone: es el mejor. Tiene los mejores juegos y la pantalla más precisa y una gráfica brutal. Poco a poco los juegos más importantes están saliendo para android.
-S2 y Nexus: Prácticamente funcionan los mismos juegos, pero en el Nexus el rendimiento sufre más por ser la gráfica un poco menos potente que la del S2 y mover los juegos a mayor resolución.
•Batería
-Iphone: no puedo opinar pero parece que el Iphone le dura una media de 3-4h más en general. Batería no reemplazable.
-S2: Twitteando, correo, navegación sobre 5 horas. Batería reemplazable y de alta capacidad. Tarda bastante en cargar.
-Nexus: Sobre una hora menos que el anterior. Batería reemplazable y de alta capacidad.
•Música
-Iphone: No he probado su sonido pero dicen que es bastante bueno. El itunes es muy bueno para organizar tus cosas pero a la fuerza tienes que usarlo. El itunes match es de pago 25€ año y no hace streaming en el Iphone. No tiene radio.
-S2: Calidad sonora bastante pasable, algo bajo para mi gusto. Tiene radio.
-Nexus: Superior al S2 por volumen y calidad. No tiene radio.
El Google music con la música en streaming es increíble en android y funciona parecido en el Iphone. Venden auriculares buenos con mando remoto para la música o este suelto para el Iphone y para android también los hay de buena calidad con mando instalando una aplicación específica. Estos son muy buenos: http://www.klipsch.com/image-S4A-headphones.
•Conectividad
-Iphone: No tiene microusb, bluetooth capado. Wifi de sólo una banda. No puedes usarlo como almacenamiento extraíble y no tiene slot para microsd. HSDPA hasta 14 de bajada. No tiene NFC. El GPS tiene glonass que mejora la precisión.
-S2: Usa microub. Wifi de doble banda. Puedes usarlo como almacenamiento extraíble y tiene slot para microsd (ya valen 75€ la microsd de 64gb en amazon). HSDPA hasta 21 de bajada. Tiene NFC pero apenas se usa actualmente. No tiene glonnas.
-Nexus: Usa microusb. Wifi de doble banda. Puedes usarlo como almacenamiento extraíble y no tiene slot para microsd. HSDPA hasta 21 de bajada.Tiene NFC pero apenas se usa actualmente. No tiene glonnas pero tiene barómetro que parece ser que mejora la velocidad de posicionamiento.
•Servicios
-El icloud es muy cerrado que parece que sólo funciona perfecto en mac y más limitado en windows. Los servicios Google funciona perfectos, son muy buenos, están integrados en el Nexus y S2 y puedes acceder a ellos perfectamente desde cualquier ordenador y SO.
-Subir tus videos y fotos automáticamente al Google+ sin limitación de espacio es increíble. En Iphone el icloud es más restrictivo. Cuando saquen el Google drive para android también será la leche.
•Cámara
- Iphone: es muy buena, excelente nitidez en los vídeos y fotos. No permite zoom en vídeos y ni bajar la resolución de los videos por lo que ocupan gran espacio al ser grabados en full hd. Permite realizar instantáneas muy rápidas. No sé si graba en estéreo los vídeos.
-S2: Inferior al Iphone y superior al Nexus. Falla el auto enfoque en grabaciones con poca iluminación. NOTA: Parece que con ICS graba en estéreo los vídeos.
-Nexus : regular. Permite realizar instantáneas muy rápidas. Graba en mono los vídeos.
•Otros
-Accesorios gana por goleada el Iphone.
-Es un pelín más pesado el Iphone sobre el Nexus y bastante más que el S2.
-Me encanta el botón físico para silenciar el Iphone y me encanta las notificaciones de colores en el Nexus con el lightflow
•Servicio post-venta y soporte
-Por lo que se ve el servicio post-venta de Apple es impecable y te cambian el terminal sin problemas y mientras el de Samsung no es tan bueno y rápido. Caso verídico: un amigo le bloquearon la cuenta de itunes, le envió un correo a Apple el jueves santo. Al día siguiente, le contestaron pero mi amigo no contestó y el lunes le llama una chica de Apple preocupándose de que si había leído el correo y estaba todo solucionado. La chica le dió su número personal para llamarla por si tenía más problemas en el futuro :roto2: :love:.
-Iphone y Nexus casi igualado en soporte (es lo que tiene ser un Nexus).
-El soporte es menos duradero y tardío en el S2.
•Diseño
-El diseño de los tres terminales me gustan pero el acabado es superior el Iphone y de esto hay diferentes opiniones en internet: los materiales del Iphone (el metal y el doble cristal) hace que pese mucho el terminal y tengas el doble o mas de probabilidad que se rompa el cristal ante una caída. El Nexus y S2 es plástico (que no está nada mal) con lo que se consigue un mejor peso y mejor absorción de caídas. Yo prefiero el acabado del Nexus y del S2.
-En los tres móviles es imprescindible (más aún en el Iphone por tener doble cristal) tener una funda de goma absorbente alrededor del canto (bumper) para no romper la pantalla en caso de caída a costa de perder la estética del terminal.
•Conclusión
Cuando he estado usando ambos teléfonos para cosas que hago siempre (whatsapp, correo, twitter, web) no notas que un móvil es realmente mejor sobre el otro e encima es más cómodo en el Nexus por la pantalla y resolución. Lo curioso es que a veces el Nexus me parece grande y el Iphone me parece chico. El S2 me encanta por pesar tan poco.
También, me siento con el Iphone muy restringido al hacer varias cosas mientras con el Nexus y S2 me siento muy libre e independiente.
Lo que la verdad no entiendo es que la gente se mata y paga burradas por un Iphone mientras que hay teléfonos mucho más baratos si se les dan prácticamente el mismo uso.
El Iphone 4s es muy bueno con pocos puntos débiles pero dudo que el 95% de la gente se lo compre por las cosas que no tiene un android.
Creo que comprarse un Iphone en vez del Nexus y S2 debería ser por estos puntos a la vez:
-Por la cámara
-El itunes.
-Los juegos.
-Ser más pequeño.
-Uso más fácil
Entre S2 y Nexus anda muy parejos y ya son gustos:
-Pantalla,sonido, soporte y memoria para aplicaciones, navegación-->Nexus
-Radio, microsd, peso y tamaño, cámara y video, fluidez-->S2
Resumiendo, no es un móvil realmente superior el uno sobre otro y cada uno tiene sus pros y contras. Mi factor decisivo ha sido el precio y los servicios Google.
Espero que esto ayude a las personas que estén indecisas.
Un saludo a todos.
adrironda
07/04/12, 19:43:12
multitarea superior no,es que en el ifon es nula,o eso dicen.
los juegos...para quien disfrute jugando en una pantalla tactil.yo no.salvo angry bird de turno.
y el ifon es mas soso que el apio.
por lo demas,parece una comparativa interesante.aunque tendria que bajar jesuscristo para que yo me comprara algo de la manzana vende motos
Perdi_br
07/04/12, 20:07:05
Estoy de acuerdo en todo. Buena comparativa.
tessacor
07/04/12, 20:20:37
Solo es mejor en la cámara y en memoria de 32 y 64 gb aumentando más de precio claro está. Para lo demás Galaxy Nexus, por cierto una de las cosas por el que lo compré es por su carencia de botones físicos en la pantalla.
bataleondc
07/04/12, 21:19:04
y que en el nexus puedes personalizar y los iphone son todos iguales
tueurises
07/04/12, 21:47:21
la clave es esa, si solo kieres un buen telefono y te vale como esta, te gusta itunes (lo odio) iphone es para ti. Si kieres trastear, personalizar, tocas programaciones... android
Alfista28
07/04/12, 22:12:36
La precisión de la pantalla yo lo noté una barbaridad. La hecho mucho de menos. Y no solo para los juegos, apenas los utilizo, para escribir mensajes.
En cambio la pantalla del Nexus es increíble. Es la prueba que hago con mis amigos, ponemos el mismo video y el iPhone parece tercer mundista al lado del GN.
Otra cosa que hecho mucho de menos son las aplicaciones, y más que nada la calidad de las mismas. En el iPhone graficamente están muy cuidadas la verdad. Y en cantidad, después de muchísimo tiempo tenemos Instagram. De las que usaba aún falta TomTom, Flipboard,...
Hecaton
07/04/12, 22:20:32
@medinarafa Joder macho, ya es hora escuchar a alguien con fundamento y con sinceridad, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Enorabuena por la comparativa de forma objetiva ;)
Enviado desde la baza del WC
Son dos magnificos moviles, yo tuve el iphone 4 y si te metes en el mundo del jailbreak y cydia es muy personalizable, pero actualmente me quedo con el Nexus.
medinarafa
07/04/12, 23:45:37
... y el ifon es mas soso que el apio...
X-D, me ha hecho gracia tu comentario. Tampoco es llegar a ese extremo para despreciarlo, como he dicho el iphone es muy bueno.
...por cierto una de las cosas por el que lo compré es por su carencia de botones físicos en la pantalla.
Aquí hay momentos que me gusta sin botones y otras veces con botones porque hay situaciones que los pulso si querer y me salgo de la aplicación. Pero opino que cuanto menos botones físicos, diseño más limpio y móvil más fiable.
la clave es esa, si solo kieres un buen telefono y te vale como esta, te gusta itunes (lo odio) iphone es para ti. Si kieres trastear, personalizar, tocas programaciones... android
:+1:
La precisión de la pantalla yo lo noté una barbaridad. La hecho mucho de menos. Y no solo para los juegos, apenas los utilizo, para escribir mensajes.
Cierto, se me olvidó decirlo:con el teclado del iphone escribes de forma menos errática gracias a la precisión de pantalla cosa que ayuda bastante el swiftkey en android.
@medinarafa Joder macho, ya es hora escuchar a alguien con fundamento y con sinceridad, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Enorabuena por la comparativa de forma objetiva ;)
Muchas gracias compañero.
Amluminator
07/04/12, 23:49:09
Para lo demás Galaxy Nexus, por cierto una de las cosas por el que lo compré es por su carencia de botones físicos en la pantalla.
Pues es una de las cosas que no se que decirte es esa. Hecho en falta el botón de mi SGS2 para encender la pantalla.
Y no es la primera ni la última vez que se me va el dedo al pulsar la barra espaciadora escribiendo rápido y se me va a la pantalla de inicio.
Por lo demás, totalmente deacuerdo.
Ambos tienen puntos fuentes y débiles,como casi todo en esta vida. Para los que nos gusta cambiar y trastear, quizás mejor android.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
grijan 2.0
08/04/12, 00:33:25
Muy buena comparativa y sobretodo objetiva... no caes en eso de valor de imagen de la manzana ni cuadraturas del círculo....
El otro día tuve la suerte de probar algo los tres buques de cada sistema... Iphone 4s 16gb, Lumia 800 y mi Galaxy Nexus...
Sorprendentemente para mí en fluidez y cámara el que gana de calle es el europeo... suave, a lo mejor el sistema de los cuadraditos interactivos no gusta... pero son widgets en todo su rango...
En acabado el Iphone lo veo muy bien hecho, pero es cristal... y envío demasiados a reparar por ese motivo al cabo del mes...
En pantalla nada puede igualar al Nexus... de hecho hasta el xperia S me parece peor en este sentido, grande, se ve perfecta, en hd...
Rapidez... pues uno con un núcleo y 1,4ghz y 512 de ram.... otro con doble núcleo a 800 mhz y 512 de ram y el último 1,2 ghz dos núcleos y 1 gb de ram.... a cojones se tienen que notar
Multitarea.... un botón y te abre lo que tenías en segundo plano, al instante, sin dobles pulsaciones, sin lag... el Nexus en este sentido se los come de nuevo...
Batería:
Nokia pierde, la mejor duración que le hemos hecho han sido 18 horas.... vergonzoso si pensamos que el modo ahorro de batería es el más restrictivo de los 3... (corta datos, gps y cámara) Esperemos que se solucione con la actualización.... en este sentido apple da una lección... aunque casi una pulgada menos de pantalla y la mitad de hardware imagino ayudan.
Servicio post-venta: Nokia y sus centros en casi todas las cuidades o el fabuloso apple care.... en cualquier caso Samsung y su subcontrata se quedan atrás.
davicill0
08/04/12, 00:53:39
He estado trasteando con un Iphone 4s de 16gb actualizado y lo he estado comparando con mi Nexus con la 4.0.4 y he aquí mis reflexiones:
-El iphone vale 600€ libre por la store y sobre 500€ precintado y liberarlo y el nexus sobre 385€ en compras conjuntas.
-El uso y rendimiento de twitter, facebook, whatsapp y viber es prácticamente igual en los terminales.
-Con los navegadores de serie, el nexus es un pelín más rápido cargando webs y gracias a la gran pantalla y resolución es mucho más cómodo navegar. El nexus tiene auto text flow y el iphone no.
-Para ver las películas obviamente mejor en nexus por la pantalla.
-El iphone es un poco más fluido en general.
-La pantalla del iphone es más precisa: he comparado el juego Glow Hockey 2 en ambos terminales y se nota bastante (a su vez el nexus es más preciso que el galaxy s2).
-Para jugar, el iphone es el mejor: tiene los mejores juegos y la pantalla más precisa y una gráfica brutal. Poco a poco los juegos más importantes están saliendo para android.
-Duración de batería no puedo opinar pero parece que el iphone le dura una media de 3-4h más en general. Un punto importante es que el nexus tiene batería reemplazable.
-El itunes es muy bueno para organizar tus cosas pero a la fuerza tienes que usarlo mientras con android tienes libertad total.
-El nexus usa conector microusb y el iphone no.
-En el nexus puedes usarlo como almacenamiento extraíble en cualquier ordenador y el iphone no.
-El icloud es muy cerrado que parece que sólo funciona perfecto en mac y más limitado en windows. Los servicios google funciona perfectos, son muy buenos, están integrados en el nexus y puedes acceder a ellos perfectamente desde cualquier ordenador y SO.
-El google music con la música en streamming es DIOS :winner: mientras en iphone el itunes match es de pago 25€ año y no hace streaming en el iphone.
-Subir tus videos y fotos automáticamente al google+ sin limitación de espacio es JESUCRISTO. En iphone el icloud es más restrictivo. Cuando saquen el google drive para android también será la leche.
-La cámara del iphone es muy buena y la del nexus regular. Grabando vídeo en el nexus puedes hacer zoom y en el iphone no.
-La interfaz es más clara y fácil de usar en el iphone. El IC es un poco más complicado y hay a veces que no sabes que hace algunos iconos en las aplicaciones ya que no llevan texto.
-Bluetooth capado en iphone.
-Calidad de audio no he podido compararlo.
-Accesorios gana por goleada el iphone.
-Es un pelín más pesado el iphone.
-Casi igualado en soporte (es lo que tiene ser un nexus).
-Multitarea superior en nexus.
-Con el teclado del iphone escribes de forma menos errática gracias a la precisión de pantalla. Menos mal que tenemos el swiftkey en android para mitigar el problema.
-Me encanta el botón físico para silenciar el iphone y me encanta las notificaciones de colores en el nexus con el lightflow :mola:
Conclusiones:
Cuando he estado usando ambos teléfonos para cosas que hago siempre (whatsapp, correo, twitter, web) no notas que un móvil es realmente mejor sobre el otro e encima es más cómodo en el nexus por la pantalla y resolución. Lo curioso es que a veces el nexus me parece grande y el iphone me parece chico :risitas:
También, me siento con el iphone muy restringido al hacer varias cosas mientras con el nexus me siento muy libre e independiente.
Lo que la verdad no entiendo es que la gente se mata y paga burradas por un iphone mientras que hay teléfonos mucho más baratos si se les dan prácticamente el mismo uso.
El iphone 4s es muy bueno con pocos puntos débiles pero dudo que el 95% de la gente se lo compre por las cosas que no tiene un android.
Creo que comprarse un iphone en vez del nexus debería ser por estos puntos a la vez:
-Por la cámara
-El itunes.
-Los juegos.
-Ser más pequeño.
-Uso más fácil
Resumiendo, no es un móvil realmente superior el uno sobre otro y cada uno tiene sus pros y contras. Mi factor decisivo ha sido el precio y los servicios google.
Un saludo a todos.
Buena comparativa y coincido casi al 100% contigo
medinarafa
08/04/12, 01:05:09
...
-En acabado el Iphone lo veo muy bien hecho, pero es cristal... y envío demasiados a reparar por ese motivo al cabo del mes...
-Servicio post-venta: Nokia y sus centros en casi todas las cuidades o el fabuloso apple care.... en cualquier caso Samsung y su subcontrata se quedan atrás.
Gracias, tienes toda la razón.
muy buena comparativa..
ademas me gusta por que coincido contigo al 100%
adrironda
08/04/12, 13:14:26
no lo desprestigio,es que es soso de cojones,todos iguales,un menu que a mi no me gusta nada,que tiene mas años que el hilo negro ya
juanjo48
08/04/12, 13:39:18
Gracias por la comparativa, Medinarafa.
Me parece muy objetiva y coincidente con mis impresiones personales.
Aunque nunca he tenido un iPhone, sí que tengo un Ipod Touch y un iPad, y no me gustan nada las restricciones de Apple, sí valoro la simplicidad y buen funcionamiento del iOS.
La libertad de Android le da, a mi juicio, la ventaja definitiva al GN. Por otra parte, para los que ya no somos tan jóvenes, el tamaño de la pantalla es algo fundamental. En mi caso, gana por goleada el GN.
De momento, claro está ;-)
Un saludo.
DonnieDarko81
08/04/12, 14:32:06
En lo referente al micro usb yo prefiero el dock de iphone simplemente porque trasmite audio y el microusb solo datos, lo digo porque por ejemplo el iphone lo llevo en el coche con el spotify y puedo manejarlo desde la radio sin embargo el nexus solo me deja escuchar por la radio las canciones que tengo en el movil.. En lo demas estoy bastante deacuerdo en todo aunque teniendo los dos he de decir que el IOS esta a años luz en fluidez y en aplicaciones de calidad que Android, para mi gusto veo que muchos fabricantes se empeñan en hacer super moviles que no van a dar su rendimiento total con ICS por lo menos por ahora y que los desarrolladores todavia no confian 100% en Android para desarrollar aplicaciones o juegos que AppStore tiene desde hace tiempo.. Yo me quedaria con el Iphone 4s por ser mas completo.
deo_t90
08/04/12, 15:18:17
En lo referente al micro usb yo prefiero el dock de iphone simplemente porque trasmite audio y el microusb solo datos,
los 3 pines del galaxy nexus también trasmiten audio, otra cosa es que no haya tantos complementos como con los iphone
PD: de todas maneras para conectarlo al coche con conectarlo por AUX a la salida minijack ya vale, o por bluetooth que eso en el iphone no es tan facil...jajaj
Pésima y partidista comparativa.
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad.
Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían...
También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí.
En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android?
Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS...
deo_t90
08/04/12, 15:57:02
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad.
Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían...
También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí.
En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android?
Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS...
LOL vuelve a applesfera
elcanoa
08/04/12, 16:00:19
Aborto dices, me voy a callar para no faltar al respeto, sigue con tu HTC Magic o lo que tengas :grin:
medinarafa
08/04/12, 17:09:40
En lo referente al micro usb yo prefiero el dock de iphone simplemente porque trasmite audio y el microusb solo datos...
Eso no tiene nada que ver porque tenga o no microusb, es por el accesorio que da esa función. Es lo que dice el compañero:
los 3 pines del galaxy nexus también trasmiten audio, otra cosa es que no haya tantos complementos como con los iphone
PD: de todas maneras para conectarlo al coche con conectarlo por AUX a la salida minijack ya vale, o por bluetooth que eso en el iphone no es tan facil...jajaj
Lo bueno de tener microusb es que es universal y que cuando estés fueras de casa y necesites el cable, siempre habrá alguien que tendrá uno para dejártelo.
Pésima es bastante probable que lo sea porque me cuesta escribir lo que realmente quiero decir.
¿Partidista? Estoy comparando de forma más objetivamente, ni minimizo los puntos fuertes del iphone. Ya he dicho que es muy bueno con poco puntos débiles.
No es dicho igual pero similar pero sí, el iphone sigue teniendo mejor soporte. Pero cuando saquen el nuevo iphone con el ios nuevo lo más seguro que salga recortado para el 4s y cuando se presente la nueva versión de android lo más seguro que no lo recortan para el nexus. Por curiosidad, ¿que otros teléfonos han sacado de forma oficial el 4.0.4?
El nexus como visor de información es mejor que el 4s por la gran pantalla y resolución y como he dicho, el swiftkey ayuda bastante a la escritura y creo que está al nivel del teclado de ios.
En ningún momento he dejado caer que el nexus es lo mejor del mundo, he dicho que cada uno tiene pros y contras y te vuelvo a repetir que el iphone 4s es un terminal muy bueno.
Sobre el precio, si me tuviera que comprar el nexus estando a 600€ me compraría el iphone pero gastarme 100 o 200€ más por un uso similar y que cada uno tiene sus pros y contras como que no. Ahora, si tuviera que elegir entre el HTC One X y el iphone a 600€, me compraría el HTC por ser una nueva generación de móviles.
¿Será que los estoy poniendo frente a frente porque he tocado los dos y de eso va este hilo? :roto2:
¿Aborto de móvil? :roto2lol:. La verdad es que el móvil iba muy lento con la 4.0.2 y se ralentizaba bastante y era demigrante que el móvil de google no funcionase bien, pero tres meses después de mi desesperación con la versión 4.0.4, ya es el móvil que debería ser al principio y sé que con google con su soporte va a mejorar su rendimiento en estos meses.
rbustamantet
08/04/12, 17:27:35
Buena comparativa, sólo una cosa que me gustaría decir en cuanto al teclado. No imagino nada más fácil y cómodo que escribir desde mi Galaxy Nexus con Swype. Gracias por tu aporte :-)
Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
Alfista28
08/04/12, 17:29:42
El bluetooth de iPhone vale perfectamente para reproducir audio. Lo único que tiene capado es la transferencia de archivos.
No se puede comparar la salida minijack con un conector para el iphone/ipod. En el coche por ejemplo cualquiera radio te trae conexión a los dispositivos de Apple. Lo haces todo con la radio (buscar artistas, canciones, manejarlas,...). No tienes que sacar el móvil para nada. Comparado la conexión Auxiliar es una birria.
Yo sí lo veo muy imparcial, que quieres que te diga. Teniendo los dos te puedo decir que coincido con el autor en casi todo.
En cambio tu comentario si que lo veo bastante pésimo. Que tenga sus puntos negativos con respecto al iPhone no quiere decir que sea un aborto de móvil. Aborto es la pantalla de iPhone comparada con la del Nexus. Ni punto de comparación navergar y ver videos en una y en otra. Una vez te acostumbras al Nexus, la del iPhone es penosa.
@medinarafa, en lo que no estoy de acuerdo es en lo del swiftkey. La pantalla es mucho más sensitiva y precisa, y eso no se mejora con ningún teclado.
Y otro apunte, para escuchar tu música streaming en el iphone tienes gMusic :ok:
medinarafa
08/04/12, 17:56:14
Buena comparativa, sólo una cosa que me gustaría decir en cuanto al teclado. No imagino nada más fácil y cómodo que escribir desde mi Galaxy Nexus con Swype. Gracias por tu aporte :-)
Cierto, pero el Swype lo probé y no me hizo tilin. El swype y el swiftkey son los mejores.
@medinarafa, en lo que no estoy de acuerdo es en lo del swiftkey. La pantalla es mucho más sensitiva y precisa, y eso no se mejora con ningún teclado. Y otro apunte, para escuchar tu música streaming en el iphone tienes gMusic :ok:
Cierto, pero ayuda bastante a escribir mejor (buff el que me mataba de nervios era el stock del galaxy s2) y joder no sabía lo del gMusic en iphone, ¿pero funciona igual que en android?. De todas maneras voy a investigarlo.
Edito: Joder!!!! el gMusic es casi igual que el de android!!!.
deo_t90
08/04/12, 17:56:44
El bluetooth de iPhone vale perfectamente para reproducir audio. Lo único que tiene capado es la transferencia de archivos.
No se puede comparar la salida minijack con un conector para el iphone/ipod. En el coche por ejemplo cualquiera radio te trae conexión a los dispositivos de Apple. Lo haces todo con la radio (buscar artistas, canciones, manejarlas,...). No tienes que sacar el móvil para nada. Comparado la conexión Auxiliar es una birria.
Pareces un poco fanático .. lo que haces tu con tu querido dock lo hago por bluetooth (agenda,sms,canciones...), incluso déjame decirte que hay una app para android que con tan solo pasar la mano hacia la izquierda o derecha ya te pasa de canción (ver vídeo (http://youtu.be/ecXGQMUXg80?t=49s)) y esas cosas... y te vuelvo a recalcar que los 3 pines hacen lo mismo pero que no hay tantos aparatos como para iphone.... y ahora dinos cual es la ventaja del iphone...sigo sin saberla
Akiestoyo
08/04/12, 18:01:28
Lamentable espectaculo el tuyo
Alfista28
08/04/12, 18:18:06
Pareces un poco fanático .. lo que haces tu con tu querido dock lo hago por bluetooth (agenda,sms,canciones...), incluso déjame decirte que hay una app para android que con tan solo pasar la mano hacia la izquierda o derecha ya te pasa de canción (ver vídeo (http://youtu.be/ecXGQMUXg80?t=49s)) y esas cosas... y te vuelvo a recalcar que los 3 pines hacen lo mismo pero que no hay tantos aparatos como para iphone.... y ahora dinos cual es la ventaja del iphone...sigo sin saberla
:pensando: Fanático a?
Para nada. Todo lo contrario. Me considero bastante imparcial, y como no me paga ningún fabricante para defenderlos no me importa reconocer que parte negativa tiene cada uno.
Explicame a ver, a donde conecto yo los tres pines de mi Nexus? Sé de sobra que es lo mismo, pero que equipos traen esa conexión?
El bluetooth del iphone también sincroniza la agenda,...
Y lo de pasar la mano me da la risa. Tendría que abrir la guantera y cerrarla cada vez que cambio de canción. Muy práctico no lo veo.
Ahora te explico la diferencia, cuando conectaba el iphone al usb del coche, con conectar un solo cable tenía toda mi música, la cual podía controlar con los mandos del coche, buscar por artista, listas,...hacía de salida auxiliar, cualquier sonido que se reproduzca (llegada de whatsapps, sms,...) la reproducía por los altavoces del coche, al igual que las indicaciones del GPS y de regalo me dejaba el móvil cargado.
Y con el bluetooth no noto diferencia entre el Nexus y el iPhone.
kataxoff
08/04/12, 18:48:44
Cuando seáis mayores y vuestro hijo os pida el último modelo de nave espacial que hay en el mercado, espero que recordéis con guasa estas "guerras" y le digáis: hijo, nosotros a tu edad nos conformábamos con iPhones, Nexus y tablets...
Disfruten de lo suyo y dejen disfrutar a los demás!
BlackDub
08/04/12, 18:55:15
subnormal metete en tu cueva
kataxoff
08/04/12, 18:59:54
subnormal metete en tu cueva
Déjalo que de un paseo, está nervioso porque el iPhone ya no es el móvil que sacas del bolsillo y todo el mundo te pregunta por él y te dice lo chulo que es...
Que curiosamente es lo que me pasa a mi ahora cuando saco el Nexus del bolsillo, principal característica por la cual lo compré :ein:
PD: No quería pero al final obligáis a uno a meter mas leña al fuego! xD
iphone y galaxy nexus son el agua y el aceite..! xD
no podes comprar un celular de 3.5" y uno de 4.65"
uno es util y practico para llevar y el otro es util y practico para navegar por la web...
una pantalla apunta a mejores negros y colores oscuros y otra a punta a mejores blancos y colores claros...
a lo q quiero apuntar es q la pantalla del iphone es la mejor para los colores claros en especial los blancos y la del nexus en los negros..!
me gustan los 2..! me quede con el iphone por q consegui uno barato.. pero estranio mi Ngalaxy xd!!
medinarafa
08/04/12, 20:09:53
...una pantalla apunta a mejores negros y colores oscuros y otra a punta a mejores blancos y colores claros...
a lo q quiero apuntar es q la pantalla del iphone es la mejor para los colores claros en especial los blancos y la del nexus en los negros..!
!
Cierto, gracias.
deo_t90
08/04/12, 20:43:26
:pensando: Fanático a?
Para nada. Todo lo contrario. Me considero bastante imparcial, y como no me paga ningún fabricante para defenderlos no me importa reconocer que parte negativa tiene cada uno.
Explicame a ver, a donde conecto yo los tres pines de mi Nexus? Sé de sobra que es lo mismo, pero que equipos traen esa conexión?
El bluetooth del iphone también sincroniza la agenda,...
Y lo de pasar la mano me da la risa. Tendría que abrir la guantera y cerrarla cada vez que cambio de canción. Muy práctico no lo veo.
Ahora te explico la diferencia, cuando conectaba el iphone al usb del coche, con conectar un solo cable tenía toda mi música, la cual podía controlar con los mandos del coche, buscar por artista, listas,...hacía de salida auxiliar, cualquier sonido que se reproduzca (llegada de whatsapps, sms,...) la reproducía por los altavoces del coche, al igual que las indicaciones del GPS y de regalo me dejaba el móvil cargado.
Y con el bluetooth no noto diferencia entre el Nexus y el iPhone.
paso de rebajarme a tu nivel... solo voy a comentar una cosa que me a hecho gracia es que lleves tu querido iphone en la guantera.. LOL ! con lo que te cuesta el movil y no te da para gastarte unos 5 euros en un soporte para el coche??? ( y tu sigue pensando que eres imparcial ...:benito:)
medinarafa
08/04/12, 20:51:44
Veo algunos comentarios con algo fuera de tono. No hace falta ponerse así, la gente tiene libertad de expresarse y saber escribir de forma cordial :paces:
Venga disfrutad de vuestros móviles, de este hilo y del foro.
Un saludo.
Alfista28
08/04/12, 20:56:09
paso de rebajarme a tu nivel... solo voy a comentar una cosa que me a hecho gracia es que lleves tu querido iphone en la guantera.. LOL ! con lo que te cuesta el movil y no te da para gastarte unos 5 euros en un soporte para el coche??? ( y tu sigue pensando que eres imparcial ...:benito:)
Antes de nada decirte que en ningún momento pretendo crear polémica. Cambié del iPhone para el Nexus y estoy contentísimo. Lo volvería hacer.
Estaría bien rebatir lo que yo dije. Tanto mi anterior móvil, como mi Nexus de ahora, lo llevo en la guantera por que es donde tengo la conexión USB/Aux. No entiendo lo del soporte.
CAJA_DE_PANDORA
08/04/12, 21:16:00
Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus
como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS...
Aun que no estoy deacuerdo con tus formas, si lo estoy bastante con el contenido.
Lordstenka
08/04/12, 21:28:28
Discutir por un móvil, toma ya. Cada uno que use el móvil que le salga de ahí, y reconozco que el 4s es un móvil casi perfecto excepto por su pantalla pequeña, y que me gusta mas la combinación android + nexus ala ahí lo dejo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Arriate
08/04/12, 21:31:24
Pues yo que quieres que te diga. Tengo el ipad3 y eso me a confirmafo que nunca nunca me compre el iphon 5 6 7 o el que sea. No es todo oro lo que reluce y si funciona casi todo muy bien es porque carece de muchas cosas como todos ya sabemos. Android aun tiene mucho margen de mejora pero ios esta bastante estancado. Si tengo el ipad es por batería calidad de pantalla y poco mas.
Se debería crear un subforo guerra de terminales por que cada dos por tres estamos con hilos iguales
Hecaton
08/04/12, 22:58:22
Se puede hablar y opinar lo que uno quiera, pero no debemos faltarnos el respeto mutuamente... por que no merece la pena ponerse a esas alturas por defender un móvil...
Cada móvil es mejor en una cosa y otro en otra y cada uno valora una cosa mas que otra, todo depende desde que punto de vista se vea. Alguien puede decirnos que su Son Ericsson X10 mini es mejor que nuestro Galaxy Nexus y hemos de respetarlo, por que puede ser que para el uso que le da esa persona sea mejor... todo depende desde donde se vea. Lo bueno en esta vida es precisamente las diferencias que hay en cada personas y ahí también entran los gustos, de lo contrario si todos pensasemos igual seria una vida muy aburrida.
grijan 2.0
09/04/12, 01:08:57
Se puede hablar y opinar lo que uno quiera, pero no debemos faltarnos el respeto mutuamente... por que no merece la pena ponerse a esas alturas por defender un móvil...
Cada móvil es mejor en una cosa y otro en otra y cada uno valora una cosa mas que otra, todo depende desde que punto de vista se vea. Alguien puede decirnos que su Son Ericsson X10 mini es mejor que nuestro Galaxy Nexus y hemos de respetarlo, por que puede ser que para el uso que le da esa persona sea mejor... todo depende desde donde se vea. Lo bueno en esta vida es precisamente las diferencias que hay en cada personas y ahí también entran los gustos, de lo contrario si todos pensasemos igual seria una vida muy aburrida.
Cuando los vendo suelo decir que no hay móvil malo (salvo n97mini y n8 :risitas::risitas:) sino usos distintos que requieren distintos aparatos....
Me pasó el sábado una cosa curiosa... cliente de unos 50 años, que quiere un móvil para hablar... le enseño un e2530, móvil de tapa sencillo y con buena autonomía, le encanta... ya con la firma hecha y todo configurado, llega su sobrina "de la capital" diciendo que si es una mierda.... etc etc, pues aquí igual
Akiestoyo
09/04/12, 02:19:38
Cuando los vendo suelo decir que no hay móvil malo (salvo n97mini y n8 :risitas::risitas:) sino usos distintos que requieren distintos aparatos....
Me pasó el sábado una cosa curiosa... cliente de unos 50 años, que quiere un móvil para hablar... le enseño un e2530, móvil de tapa sencillo y con buena autonomía, le encanta... ya con la firma hecha y todo configurado, llega su sobrina "de la capital" diciendo que si es una mierda.... etc etc, pues aquí igual
Cierto es que cuando los moviles son de la misma gama, no hay movil mejor o peor. Yo estoy contentisimo con mi nexus y no lo cambio ahora mismo ni por un vale para un SG3 :oh: Por eso todas estas preguntas de cual es mejor me parecen muy estupidas, sobretodo si lo preguntas en el foro de uno de ellos :D
Ahora, mas estupido me parece entrar en el foro de un movil y ponerlo a parir sin argumentos y soltando gilipolleces.
valenssiano
09/04/12, 09:26:53
El juego que te da el nexus(android) no te lo da el iphone(yo tenia el 4)....Esta claro que el iph va a la perfeccion,porque no puedes tocar nada,jailbr si ,pero he oído que pierde esa perfecta soltura al moverse,y me lo han dicho personas que han tenido todos los iphone del mercado.
jlago.r1
09/04/12, 12:58:16
Ahora que llevo 15 días probando un Nexus puedo añadir algo a esta comparativa que me parece muy buena. Bajo mi punto de vista, lo que tiene mejor cada uno:
A favor del Iphone:
-Las notificaciones son infinitamente mejores, con la pantalla bloqueada por ejemplo te llegan 4 whattsapp y te muestran los 4 en pantalla, el nexus te sale el iconito arriba para que desplegues el área de notificación, lo desplegas y si hay más de 1 mensaje te pone el número de mensajes pero nada más
-Siguiendo con el whattsapp en el Iphone se pueden enviar videos muy pesados porque te deja editar el vídeo antes de enviarla, enviar un tramo del principio, o del final, o del medio, lo que quieras, en el Nexus te dice el vídeo es de más de 12mb, no se puede enviar.
-Los vídeos he probado infinidad de reproductores en el nexus, los que no van a trompicones con vídeos grabados en el iphone, si te llega una notificación o cualquier otra cosa se para la imagen unos segundos, se descuadra la voz o cosas por el estilo, además no se puede pasar de un vídeo a otro deslizando el dedo por la pantalla de un lado a otro (parece una tontería pero a mi hijo de 2 años le encanta X-D)
-La batería dura algo menos que el iphone, cosa lógica por la pantalla, pero tarda muchísimo en cargar, esto ya no lo veo tan normal, más de 4 horas en condiciones normales, más de 2 horas con el modo carga rápida activado que traen algunas ROMS pero dicen que esto no es muy bueno para la batería... vamos que dura 3 horas la batería con la pantalla encendida y tarda más de 4 en cargarse :aplausos:
-Los correos y los adjuntos del correo no se ven de forma fluida, te llega un correo y pone tiene 5 adjuntos, que pueden ser 5 fotos pero hay que ir descargándolas una a una, un tanto engorroso...
A favor del NEXUS:
-Evidentemente la pantalla, es brutal, sobretodo el tamaño, ideal para navegar y demás :ok:
-Flash player en las páginas webs, normalmente no se utiliza para muchas cosas pero cuando realmente te hace falta te acuerdas de que no funciona...
-Ver las carpetas del móvil al conectarlo al ordenador y hacer y deshacer archivos a tu antojo, fotos, música, etc, no tiene precio...
-El tema de ROMS, sobretodo las cocinadas, programillas que se pueden "probar" antes de comprarlos y demás la verdad que abre un mundo de posibilidades :elmejor:
En función de lo que se valore más de un móvil se puede decantar por uno u otro, en cuanto a gustos no hay nada escrito, para mí por ejemplo si el iphone fuera un pelín más grande la pantalla no tendría dudas. Por el momento seguiré con el Nexus a la espera de cosas mejores.
He estado trasteando con un Iphone 4s de 16gb actualizado y lo he estado comparando con mi Nexus con la 4.0.4 y he aquí mis reflexiones:
-El iphone vale 600€ libre por la store y sobre 500€ precintado y liberarlo y el nexus sobre 385€ en compras conjuntas.
-El uso y rendimiento de twitter, facebook, whatsapp y viber es prácticamente igual en los terminales.
-Con los navegadores de serie, el nexus es un pelín más rápido cargando webs y gracias a la gran pantalla y resolución es mucho más cómodo navegar. El nexus tiene auto text flow y el iphone no.
-Para ver las películas obviamente mejor en nexus por la pantalla.
-El iphone es un poco más fluido en general.
-La pantalla del iphone es más precisa: he comparado el juego Glow Hockey 2 en ambos terminales y se nota bastante (a su vez el nexus es más preciso que el galaxy s2).
-La pantalla del iphone tiene mejores blancos y colores claros y el nexus mejores negros y colores oscuros. Los blancos tienen un tono azulado
-La pantalla del nexus tiene mejores ángulos de visión que el iphone.
-La pantalla del nexus consume menos cuando se utiliza fondos oscuros y parece ser que cuando usa colores claros iguala o supera en consumo a la del iphone. Yo siempre trato de poner fondos oscuros en las aplicaciones.
-Para jugar, el iphone es el mejor: tiene los mejores juegos y la pantalla más precisa y una gráfica brutal. Poco a poco los juegos más importantes están saliendo para android.
-Duración de batería no puedo opinar pero parece que el iphone le dura una media de 3-4h más en general. Un punto importante es que el nexus tiene batería reemplazable.
-El itunes es muy bueno para organizar tus cosas pero a la fuerza tienes que usarlo mientras con android tienes libertad total.
-El nexus usa conector microusb y el iphone no.
-En el nexus puedes usarlo como almacenamiento extraíble en cualquier ordenador y el iphone no.
-El icloud es muy cerrado que parece que sólo funciona perfecto en mac y más limitado en windows. Los servicios google funciona perfectos, son muy buenos, están integrados en el nexus y puedes acceder a ellos perfectamente desde cualquier ordenador y SO.
-El google music con la música en streamming es DIOS :winner: mientras en iphone el itunes match es de pago 25€ año y no hace streaming en el iphone. Edito: También hay gMusic en iphone!!! es muy parecido en funcionamiento. Así que empate en este punto.
-Venden auriculares buenos con mando remoto para la música o este suelto en el iphone mientras si en el nexus lo quieres el control remoto te tienes que aguantar con los auriculares mediocres que viene en la caja (esto también afecta a a todos los móviles android).
-Subir tus videos y fotos automáticamente al google+ sin limitación de espacio es JESUCRISTO. En iphone el icloud es más restrictivo. Cuando saquen el google drive para android también será la leche.
-La cámara del iphone es muy buena (joder que nitidez los vídeos) y la del nexus regular. Detalles curiosos: grabando vídeo en el nexus puedes hacer zoom y en el iphone no y en este último no puedes bajar de la resolución full hd por lo que los videos pesan un montón.
-La interfaz es más clara y fácil de usar en el iphone. El IC es un poco más complicado y hay a veces que no sabes que hace algunos iconos en las aplicaciones ya que no llevan texto.
-Bluetooth capado en iphone.
-Calidad de audio no he podido compararlo (el nexus es superior al galaxy s2).
-Accesorios gana por goleada el iphone.
-Es un pelín más pesado el iphone.
-Casi igualado en soporte (es lo que tiene ser un nexus).
-Multitarea superior en nexus.
-Con el teclado del iphone escribes de forma menos errática gracias a la precisión de pantalla. Menos mal que tenemos el swiftkey y swype en android para mitigar el problema.
-Me encanta el botón físico para silenciar el iphone y me encanta las notificaciones de colores en el nexus con el lightflow :mola:
-Por lo que se ve el servicio post-venta de apple es impecable mientras el de Samsung no es tan bueno y rápido.
-El diseño de ambos me gustan pero el acabado es superior el iphone y de esto hay diferentes opiniones en internet: los materiales del iphone (el metal y el doble cristal) hace que pese mucho el terminal y tengas el doble o mas de probabilidad que se rompa el cristal ante una caída. El nexus es plástico (que no está nada mal) con lo que se consigue un mejor peso y mejor absorción de caídas. Yo prefiero el acabado del nexus.
-Ambos móviles es imprescindible (más aún en el iphone por tener doble cristal) tener una funda de goma absorbente alrededor del canto (bumper) para no romper la pantalla en caso de caída a costa de perder la estética del terminal.
Conclusiones:
Cuando he estado usando ambos teléfonos para cosas que hago siempre (whatsapp, correo, twitter, web) no notas que un móvil es realmente mejor sobre el otro e encima es más cómodo en el nexus por la pantalla y resolución. Lo curioso es que a veces el nexus me parece grande y el iphone me parece chico :risitas:
También, me siento con el iphone muy restringido al hacer varias cosas mientras con el nexus me siento muy libre e independiente.
Lo que la verdad no entiendo es que la gente se mata y paga burradas por un iphone mientras que hay teléfonos mucho más baratos si se les dan prácticamente el mismo uso.
El iphone 4s es muy bueno con pocos puntos débiles pero dudo que el 95% de la gente se lo compre por las cosas que no tiene un android.
Creo que comprarse un iphone en vez del nexus debería ser por estos puntos a la vez:
-Por la cámara
-El itunes.
-Los juegos.
-Ser más pequeño.
-Uso más fácil
Resumiendo, no es un móvil realmente superior el uno sobre otro y cada uno tiene sus pros y contras. Mi factor decisivo ha sido el precio y los servicios google.
Un saludo a todos.
jlago.r1
09/04/12, 13:00:30
El juego que te da el nexus(android) no te lo da el iphone(yo tenia el 4)....Esta claro que el iph va a la perfeccion,porque no puedes tocar nada,jailbr si ,pero he oído que pierde esa perfecta soltura al moverse,y me lo han dicho personas que han tenido todos los iphone del mercado.
Lo del Jail es mentira, no pierde nada de soltura por hacerle el JAIL, jamás me ha dado un forzar cierre, ni un pantallazo, parpadeo ni demás, lo sé de buena tinta, hay 5 iphones en mi entorno familiar todos con jail, yo mismo he tenido el 3GS y el 4 y perfecto, eso sí, cada vez es más complicado hacer el jail con las actualizaciones que va sacando Apple.
CAJA_DE_PANDORA
09/04/12, 14:43:14
Lo del Jail es mentira, no pierde nada de soltura por hacerle el JAIL, jamás me ha dado un forzar cierre, ni un pantallazo, parpadeo ni demás, lo sé de buena tinta, hay 5 iphones en mi entorno familiar todos con jail, yo mismo he tenido el 3GS y el 4 y perfecto, eso sí, cada vez es más complicado hacer el jail con las actualizaciones que va sacando Apple.
Dejalo...... No te esfuerces......
Alfista28
09/04/12, 14:45:40
Esto es mas o menos como tú lo dices. Me explico. Recién restaurado el iphone, haces jailbreak y no pierde ninguna soltura. Sin tocar nada más. Cierto
Ahora bien, en el momento que instalas varios tweaks para intentar igualarlo a android (Winterboard para personalizarlo un poco, SBsettings para tener accesos directos en la persiana de notificaciones, ...) la fluidez desaparece por completo. He visto lags en iphones increíbles, que ni por asomo he visto en el nexus. Y eso que el iphone solo tiene que mover el box de aplicaciones.
Y lo de forzar cierres, bueno, no te aparece el cartelito como en android, pero de ejecutar aplicaciones, cerrarse de repente y volverse al springboard, muchísimas veces.
EDITO para decir que siempre existirá el jailbreak para el iphone. Y actualmente lo hay en su versión más reciente. Si este no fuera posible perdería muchísimas ventas. Solo se quedaría con el porcentaje de esa gente que lleva el iphone por que es guay,...
briefer
09/04/12, 14:54:32
Cuando leo noticias como esta me queda claro que tipo de usuario es ese 50% que jamás utiliza el ITunes con su IPhone:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/el-50-de-usuarios-de-iphone-no-han-sincronizado-nunca-su-terminal-con-itunes
menudo desperdicio de móvil.
PD: Apoyo la moción para crear un foro dedicado a las fan wars.
jlago.r1
09/04/12, 15:36:34
Esto es mas o menos como tú lo dices. Me explico. Recién restaurado el iphone, haces jailbreak y no pierde ninguna soltura. Sin tocar nada más. Cierto
Ahora bien, en el momento que instalas varios tweaks para intentar igualarlo a android (Winterboard para personalizarlo un poco, SBsettings para tener accesos directos en la persiana de notificaciones, ...) la fluidez desaparece por completo. He visto lags en iphones increíbles, que ni por asomo he visto en el nexus. Y eso que el iphone solo tiene que mover el box de aplicaciones.
Y lo de forzar cierres, bueno, no te aparece el cartelito como en android, pero de ejecutar aplicaciones, cerrarse de repente y volverse al springboard, muchísimas veces.
EDITO para decir que siempre existirá el jailbreak para el iphone. Y actualmente lo hay en su versión más reciente. Si este no fuera posible perdería muchísimas ventas. Solo se quedaría con el porcentaje de esa gente que lleva el iphone por que es guay,...
Bueno en algún aspecto que comentas sí tengo que darte la razón, cuando ponía el winterboard y lo cargaba de temas y demás si perdía algo de fluidez, lo de las aplicaciones que se cerraban me ha pasado alguna vez con las NO oficiales, ya sabes, las bajadas de Installous y cosas por el estilo. Yo lo que hacía era el Jail con las cosas mas básicas, SBsettings, algún reproductor, un navegador y poco más y era el equilibrio perfecto para el móvil, pero bueno, no critico ni a un móvil ni a otro, es mi opinión y quien tenga la duda de un móvil u otro como yo la tuve en su día le puede ayudar estas opiniones, por el momento me quedo con el NEXUS y seguiré trasteando, a la espera de las novedades de este año... en parte también creo que ICS está en pleno desarrollo mejorando a un buen ritmo con la 4.0.4 y esto es buena señal
gammaween
09/04/12, 15:48:58
Dime un teléfono que haya tenido 4.0.4 antes que el Nexus. Los poquísimos que han actualizado (Sensation y S2) llevan la 4.0.3.
En lo único que son mejores los móviles que mencionas al Nexus es en la cámara y en ese aspecto a mi con la del Nexus me basta y me sobra ya que si quiero sacar fotos buenas me llevo una cámara de verdad, las de los móviles son para salir del paso.
La comparativa está muy bien. Yo debo ser raro por que escribo mejor con el Nexus que con un iPhone, quizá sea costumbre. De todos modos la ventaja de Android es que si no te gusta el teclado que viene lo puedes cambiar por uno que se adecue mejor a ti.
-----
Enviado desde Android @ Galaxy Nexus usando Tapatalk
Alfista28
09/04/12, 15:54:17
Bueno en algún aspecto que comentas sí tengo que darte la razón, cuando ponía el winterboard y lo cargaba de temas y demás si perdía algo de fluidez, lo de las aplicaciones que se cerraban me ha pasado alguna vez con las NO oficiales, ya sabes, las bajadas de Installous y cosas por el estilo. Yo lo que hacía era el Jail con las cosas mas básicas, SBsettings, algún reproductor, un navegador y poco más y era el equilibrio perfecto para el móvil, pero bueno, no critico ni a un móvil ni a otro, es mi opinión y quien tenga la duda de un móvil u otro como yo la tuve en su día le puede ayudar estas opiniones, por el momento me quedo con el NEXUS y seguiré trasteando, a la espera de las novedades de este año... en parte también creo que ICS está en pleno desarrollo mejorando a un buen ritmo con la 4.0.4 y esto es buena señal
Cierto. A mí con las oficiales no.
Resumiendo me parece que son los dos muy buenos teléfonos, cada uno tiene sus pros y sus contras. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que dice que cada móvil va destinado a un cliente...
Personalmente, después de tener los dos, acostumbrado a la pantalla del Nexus me es imposible volver al iPhone. Es como si me acostumbro a ver películas en alta definición en una LCD de 50" y me la cambian por una TV de tubo de 32.... :cry:
Dime un teléfono que haya tenido 4.0.4 antes que el Nexus. Los poquísimos que han actualizado (Sensation y S2) llevan la 4.0.3.
En lo único que son mejores los móviles que mencionas al Nexus es en la cámara y en ese aspecto a mi con la del Nexus me basta y me sobra ya que si quiero sacar fotos buenas me llevo una cámara de verdad, las de los móviles son para salir del paso.
La comparativa está muy bien. Yo debo ser raro por que escribo mejor con el Nexus que con un iPhone, quizá sea costumbre. De todos modos la ventaja de Android es que si no te gusta el teclado que viene lo puedes cambiar por uno que se adecue mejor a ti.
-----
No se esta hablando del teclado, que a mí personalmente me gusta que sea así de amplio y tal, se esta hablando de la sensibilidad de la pantalla. Es mucho mayor en un móvil que en otro, y eso no se mejora cambiando el teclado. En el iphone a la mínima responde, sin el más mínimo error, en cambio en el nexus no. Eso es así.
En lo referente a la cámara. La del iphone 4 por ejemplo es de 5mpx. Y puedo decir que las fotos las hace mucho mejor el Nexus. Y de noche muchísimo mejor.
gammaween
09/04/12, 16:40:48
No se esta hablando del teclado, que a mí personalmente me gusta que sea así de amplio y tal, se esta hablando de la sensibilidad de la pantalla. Es mucho mayor en un móvil que en otro, y eso no se mejora cambiando el teclado. En el iphone a la mínima responde, sin el más mínimo error, en cambio en el nexus no. Eso es así.
En lo referente a la cámara. La del iphone 4 por ejemplo es de 5mpx. Y puedo decir que las fotos las hace mucho mejor el Nexus. Y de noche muchísimo mejor.
Tengo un iPod Touch 4g (el que sacaron a la vez que el iPhone 4s), y la verdad que si se nota algo más sensible la pantalla pero para mi no noto mucha diferencia.
-----
medinarafa
09/04/12, 18:27:36
Esta noche actualizaré incluyendo el s2
Alfista28
09/04/12, 18:55:45
Me pareció muy justo e imparcial la primera reflexión medinarafa. Espero la actualización.
Esta noche actualizaré incluyendo el s2
Genial!! Gracias!!
deo_t90
09/04/12, 19:07:01
Por favor un subforo de fan wars ya!!!! :palomitas:
berguis
09/04/12, 23:40:25
Hola, yo actualmente tengo el galasy s, estoy a la espera del Nexu, haber si mi compañia me lo regala......jejej
Yo el iphone 4s no lo he tocado,. solo visto pero he de decir que iphone es un pedazo de pepino, mi amigo lo tiene, y es una maravilla en fluidez,, eso todavia no lo he visto en ningun android,,,,
Ahora soso,,, soso es un rato,. yo si estubiese al mismo precio probaria Iphone pero como es caro de cogones que lo compren quien pueda. El Iphone de mi amigo tambien tiene el jail y se le queda aveces no siempre colgado, con cualquier apli incluso fotos, vamos como tos
Yo me quedo en Android, a la espera del Nexus o si no el S2,
medinarafa
09/04/12, 23:51:02
Actualizado, mañana actualizo con conclusiones y otros detalles.
Alfista28
10/04/12, 00:18:37
medinarafa, el iPhone también tiene reproductores con los cuales puedes ver todos los formatos de video. Hay varios, entre ellos el VLC. Aunque resulta mucho más comodo de reproducir en android. Donde abres el video y te da la opción de elegir reproductor.
No se a que restricciones te refieres. Pero de precio también para el iphone los hay baratos en dealextreme, el cual se comporta también de modo mirror.
En conectividad el iphone lleva Glonass. El cual mejora el posicionamiento y aunque nuestros nexus no lleven, si lo hace por ejemplo el Sony Xperia S.
En servicios a mí lo que me tiene fascinado es como tengo mis contactos sincronizados en el nexus. Con haxsync y google nunca tuve la agenda tan bien organizada, es una gozada la verdad.
medinarafa
10/04/12, 00:22:38
Tienes razón en todo, mañana edito.
Gracias.
Alfista28
10/04/12, 00:26:38
:ok: Te esta quedando muy bien organizado y detallado.
Un saludo
Akiestoyo
10/04/12, 01:41:25
Esta muy bien la comparativa pero en mi opinion esta un poco falseada debido a que el nexus rooteado multiplica por 10 sus prestaciones. Eso seria algo a tener en cuenta en la comparativa (no se, tal vez poner alguna mencion, aunque si no lo has probado...) porque de verdad, que es increible lo que gana nuestro movil en fluidez, bateria, cobertura. Por ejemplo yo añadiria:
El Iphone es un poco más fluido en general y la interfaz es la más clara y fácil de usar. y -El S2 es un pelín más fluido que el Nexus. --> Yo te puedo asegurar que mi Nexus va tan fluido o mas que el Iphone 4S.
El ICS en el Nexus es un poco más complicado y hay a veces que no sabes que hace algunos iconos en las aplicaciones ya que no llevan texto. Lo mejor a mi gusto es la interfaz pura y limpia de android. --> Con roms cocinadas puedes hacer virguerias con el escritorio, las aplicaciones,....
Nexus: Sobre una hora menos que el anterior. Batería reemplazable y de alta capacidad. --> ¿5 horas de bateria? Imagino que te refieres a todo el rato encendida la pantalla porque a mi me llega a 7h de pantalla seguida sin apagar y a mas de 30 horas con uso normal.
Cámara --> La camara del S2 y del nexus es practicamente la misma. Me decanto por la del Nexus porque el S2 satura las fotos y eso no es reversible. Ademas con las opciones de Camara ICS+ las fotos y videos del Nexus son espectaculares, no considero que peor que el iphone ni mucho menos. Son 3 camaras muy parejas y todo depende del software que uses.
No se si a alguien le servira todo lo que he dicho ni si te parecera interesante, pero creo que un terminal que esta abierto para el desarrollo, compararlo sin desarrollar no es del todo justo.
EDITO: Siento que no he leido el segundo aporte de jlago.r1
-La batería dura algo menos que el iphone, cosa lógica por la pantalla, pero tarda muchísimo en cargar, esto ya no lo veo tan normal, más de 4 horas en condiciones normales, más de 2 horas con el modo carga rápida activado que traen algunas ROMS pero dicen que esto no es muy bueno para la batería... vamos que dura 3 horas la batería con la pantalla encendida y tarda más de 4 en cargarse --> A mi me carga en poco mas de 2 horas y la bateria me dura unas 7 horas. que te cargue en 4 horasmiralo proque no es normal.
valenssiano
10/04/12, 03:06:27
Fueron opiniones de otros usuarios,que despues de jail el 3gs optaron por no hacer lo mismo con el 4..
deo_t90
10/04/12, 03:26:45
por favor es verdad lo que opinan , en el primer post sobre la batería es muy raro lo que dices o no sé que harás...... porque por ejemplo han dado datos del galaxy nexus como Amaya84 de que con la rom stock han conseguido unas 5 horas y pico creo recordar de pantalla y solo de pantalla.. (prueba) (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4265529&postcount=697)el movil casi dos dias!!
y en 2 horas esta cargada o casi
Buena comparativa, me ha gustado
Yo he pasado del Iphone 4 al Galaxy S2 y he acabado volviendo al Iphone 4
Motivos que me llevaron a ello:
_Precision y colores de la pantalla
_Duracion de bateria (aqui parece ser que en el 4s empeoro, pero aun asi era exagerado como bajaba en el galaxy, he probado miles de roms y no mejoraba la cosa, y encima con bateria baja no te deja sacar fotos el maldito xD)
_Mejores apps (tu solo comentas los juegos de mas calidad, pero algunas apps de redes sociales noto mucha diferencia o la noté en su momento)
Y bueno, otra de las razones es quitarme el vicio del cambio de rom que es demasiado XDD
Puntos negativos para el iphone en comparacion:
_Sistema cerradísimo. No me gusta el Itunes y aunque me gustara me da igual, quiero meterle las canciones, fotos y videos como me de la gana, y poder borrar las fotos de la "fototeca" desde el iphone y no desde la carpeta a la que se sincronizan en el pc
_Sin jailbreak es una caca, pierde muchas posibilidades y hay menos apps gratuitas
_Los negros de la pantalla del galaxy se comen a los del iphone
Hecaton
10/04/12, 07:11:33
@medinarafa con lo bien que lo habías narrado la primera vez que lo leí, ahora ya te has dejado vender por el resto de usuarios, me has defraudado jajaja
Alfista28
10/04/12, 13:17:08
Buena comparativa, me ha gustado
Yo he pasado del Iphone 4 al Galaxy S2 y he acabado volviendo al Iphone 4
Motivos que me llevaron a ello:
_Precision y colores de la pantalla
_Duracion de bateria (aqui parece ser que en el 4s empeoro, pero aun asi era exagerado como bajaba en el galaxy, he probado miles de roms y no mejoraba la cosa, y encima con bateria baja no te deja sacar fotos el maldito xD)
_Mejores apps (tu solo comentas los juegos de mas calidad, pero algunas apps de redes sociales noto mucha diferencia o la noté en su momento)
Y bueno, otra de las razones es quitarme el vicio del cambio de rom que es demasiado XDD
Mi nexus saca fotos con batería baja. Acabo de probar con un 4% :loco:
Lo de las aplicaciones, hay alguna que aún no tenemos en android y hecho de menos, pero no precisamente los de las redes sociales. Si son idénticas!! Exceptuando tuenti (y esto ya es culpa de los desarrolladores). Yo no le encuentro diferencias la verdad. Con el valor añadido de que si saco una foto con el móvil desde la misma galería la subo, sin tener que dar mil vueltas. Y desde la propia app de contactos puedes acceder a cualquier información del contacto, teniendo acceso directo a Facebook, Whatsapp,...
Aplicaciones como Viber, en android cobran la importancia que tienen, es decir, llamo a un número y me da la opción de elegir con que programa quiero llamar. Un 10 la verdad.
De la batería poco puedo hablar. Que se carga antes el iPhone es cierto. Pero tampoco sé en que tiempo.
He aprendido a no cortarme usando el móvil y tener cargadores por todos lados. Pero vamos, desde que lo tengo con un uso normal 2 dias sin cargar ni en sueños. Y eso para mí es extensible a cualquier smartphone. Que llegue, no lo discuto, pero tal y como uso yo el móvil, imposible.
nolaster
11/04/12, 01:27:50
Lo de las aplicaciones, hay alguna que aún no tenemos en android y hecho de menos, pero no precisamente los de las redes sociales. Si son idénticas!! Exceptuando tuenti (y esto ya es culpa de los desarrolladores). Yo no le encuentro diferencias la verdad. Con el valor añadido de que si saco una foto con el móvil desde la misma galería la subo, sin tener que dar mil vueltas. Y desde la propia app de contactos puedes acceder a cualquier información del contacto, teniendo acceso directo a Facebook, Whatsapp,...
Aplicaciones como Viber, en android cobran la importancia que tienen, es decir, llamo a un número y me da la opción de elegir con que programa quiero llamar. Un 10 la verdad.
De la batería poco puedo hablar. Que se carga antes el iPhone es cierto. Pero tampoco sé en que tiempo.
He aprendido a no cortarme usando el móvil y tener cargadores por todos lados. Pero vamos, desde que lo tengo con un uso normal 2 dias sin cargar ni en sueños. Y eso para mí es extensible a cualquier smartphone. Que llegue, no lo discuto, pero tal y como uso yo el móvil, imposible.
Como tienes acceso directo a facebook desde el contacto? No consigo vincularlos...
Un saludo
medinarafa
11/04/12, 02:29:28
medinarafa, el iPhone también tiene reproductores con los cuales puedes ver todos los formatos de video. Hay varios, entre ellos el VLC. Aunque resulta mucho más comodo de reproducir en android. Donde abres el video y te da la opción de elegir reproductor.
Gracias, no lo sabía.
No se a que restricciones te refieres. Pero de precio también para el iphone los hay baratos en dealextreme, el cual se comporta también de modo mirror.
Creía que los cables chinos daban problemas porque no lo reconocían como original el cable. Lo del mirror creo haber leído por ahí que en algunas aplicaciones no lo permite.
En conectividad el iphone lleva Glonass. El cual mejora el posicionamiento y aunque nuestros nexus no lleven, si lo hace por ejemplo el Sony Xperia S.
Actualizado, gracias.
En servicios a mí lo que me tiene fascinado es como tengo mis contactos sincronizados en el nexus. Con haxsync y google nunca tuve la agenda tan bien organizada, es una gozada la verdad.
Indagaré el haxsync.
Esta muy bien la comparativa pero en mi opinion esta un poco falseada debido a que el nexus rooteado multiplica por 10 sus prestaciones.
Sí, pero como he dicho que más o menos me baso en mis propias experiencias, sólo los comparo vírgenes.
Cámara --> La camara del S2 y del nexus es practicamente la misma. Me decanto por la del Nexus porque el S2 satura las fotos y eso no es reversible. Ademas con las opciones de Camara ICS+ las fotos y videos del Nexus son espectaculares, no considero que peor que el iphone ni mucho menos. Son 3 camaras muy parejas y todo depende del software que uses.
Discrepo. La del S2 es superior en resolución y nítidez al Nexus. El nexus es un poco superior en zonas con poca luz. Y el iphone es mejor que estos dos, no es porque sólo lo diga yo, sino las comparativas que hay por internet (en gsmarena tienes una por ejemplo).
@medinarafa con lo bien que lo habías narrado la primera vez que lo leí, ahora ya te has dejado vender por el resto de usuarios, me has defraudado jajaja
Ains que chaquetero soy!!!!X-D
cach_ondo
11/04/12, 08:38:34
Esta muy bien la comparativa pero en mi opinion esta un poco falseada debido a que el nexus rooteado multiplica por 10 sus prestaciones. Eso seria algo a tener en cuenta en la comparativa (no se, tal vez poner alguna mencion, aunque si no lo has probado...) porque de verdad, que es increible lo que gana nuestro movil en fluidez, bateria, cobertura. Por ejemplo yo añadiria:
El Iphone es un poco más fluido en general y la interfaz es la más clara y fácil de usar. y -El S2 es un pelín más fluido que el Nexus. --> Yo te puedo asegurar que mi Nexus va tan fluido o mas que el Iphone 4S.
El ICS en el Nexus es un poco más complicado y hay a veces que no sabes que hace algunos iconos en las aplicaciones ya que no llevan texto. Lo mejor a mi gusto es la interfaz pura y limpia de android. --> Con roms cocinadas puedes hacer virguerias con el escritorio, las aplicaciones,....
Nexus: Sobre una hora menos que el anterior. Batería reemplazable y de alta capacidad. --> ¿5 horas de bateria? Imagino que te refieres a todo el rato encendida la pantalla porque a mi me llega a 7h de pantalla seguida sin apagar y a mas de 30 horas con uso normal.
No se si a alguien le servira todo lo que he dicho ni si te parecera interesante, pero creo que un terminal que esta abierto para el desarrollo, compararlo sin desarrollar no es del todo justo.
EDITO: Siento que no he leido el segundo aporte de jlago.r1
-La batería dura algo menos que el iphone, cosa lógica por la pantalla, pero tarda muchísimo en cargar, esto ya no lo veo tan normal, más de 4 horas en condiciones normales, más de 2 horas con el modo carga rápida activado que traen algunas ROMS pero dicen que esto no es muy bueno para la batería... vamos que dura 3 horas la batería con la pantalla encendida y tarda más de 4 en cargarse --> A mi me carga en poco mas de 2 horas y la bateria me dura unas 7 horas. que te cargue en 4 horasmiralo proque no es normal.
7 horas de pantalla encendida?? Por favor dinos tu rom y kernel ya que yo no.llego ni a 4...
kraventhehunter
11/04/12, 11:01:44
La verdad es que son dos móviles cojonudos, pero y lo que nos gustan estas comparativas... :grin:
Para mí ya no el Nexus, sino Android, es decisivo para decantarme por él. Tener la libertad de movimientos que se tiene con el sistema de Google es sencillamente el factor que debería descompensar la balanza hasta para el fan más acérrimo de la manzana. Pero, y es un pero muy importante, hay mucha gente que no sabe ni qué es eso y además le da igual. Yo siempre he pensado que la mayoría de gente que tiene un iPhone no es consciente de lo que tiene, sino de lo que significa lo que tiene. Tienen un aparato con la manzana, un aparato "guay" que además va fenomenal. No se paran a pensar que hay mejores opciones, o al menos más versátiles.
Lo que han dicho del Flash por ahí atrás es curiosísimo. Mucha gente con iPhone no sabe que no funciona en él, hasta que intentan ver una página y se dan cuenta.
Lo que sí es cierto es que una vez probada la pantalla del Nexus, ver no ya un iPhone, sino un Galaxy S2 es como WTF??? Es realmente acojonante lo de esta pantallita. Qué nitidez, que gustazo navegar, ver vídeos, fotos... :aplausos:
Por lo demás, pues gustos para todos. Además creo que juzgar un móvil por cómo funcionan las aplicaciones de terceros es erróneo. Que Whatsapp tenga tal o cual característica en un sistema u otro no es factor determinante, porque eso es cosa del desarrollador, no del móvil en sí mismo.
Yo lo que demando a todos los fabricantes es el tema de las baterías. Me da igual un iPhone, Samsung, Nokia o su tía la de Burgos, deberían concentrarse todos todos todos en mejorar mucho la tecnología de las baterías, eso sí que es el desafío, no el poder editar fotos con un Photoshop en la pantalla de un puto móvil, o una aplicación que permite calcular las mareas en el Atlántico norte...
valenssiano
11/04/12, 13:13:31
Yo a dia de hoy ,solo hecho de menos la retina display(que es un mundo) y la exigencia de aplicaciones en IOS (es decir la gran mayoria de las que probe iban perfectas,aqui en e l nexus pues ahi el triple para probar pero te encuentras con cosas des-actualizadas,por supuesto se a que es debido ,pero la primera impresion al ver uno y otro es eso)
de todas formas la personalización que me da el móvil(sin haberlo rooteado ni nada) esta a años mil del iphone...
sergiogapa
11/04/12, 13:24:10
El análisis más objetivo que he leído comparando los 3 móviles, después de leerlo creo que los 3 móviles se parecen en satisfacción de usuario más de lo que parece. Muy contento de poseer un Galaxy S2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Alfista28
11/04/12, 14:07:31
Como tienes acceso directo a facebook desde el contacto? No consigo vincularlos...
Un saludo
Pues con la rom de serie no puedes. Yo uso la AOKP y perfecto. Pero te recomiendo Haxsync. Cuesta 1€ solo y aparte de tener las fotos sincronizadas con FB, puedes ver desde los contactos comentarios en el muro. Una pasada la verdad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mots.haxsync&hl=es
Yo a dia de hoy ,solo hecho de menos la retina display(que es un mundo) y la exigencia de aplicaciones en IOS (es decir la gran mayoria de las que probe iban perfectas,aqui en e l nexus pues ahi el triple para probar pero te encuentras con cosas des-actualizadas,por supuesto se a que es debido ,pero la primera impresion al ver uno y otro es eso)
de todas formas la personalización que me da el móvil(sin haberlo rooteado ni nada) esta a años mil del iphone...
Y que hechas de menos de la pantalla del iPhone? :loco: Lo único destacable para mí de esa pantalla son sus 326ppp. El ojo humano distingue hasta 300 y el Nexus tiene 316. Lo dicho, la gran ventaja del la pantalla retina del iphone eran sus ppp y son muy parejos. No creo que se pueda distinguir la diferencia.
Y en colores y eso, pon el mismo video en ambos teléfonos... :sisi1:
En efecto, es en tuenti donde más me mosqueaba android
Las demás creo que iban bastante bien, pero esa sobre todo me desesperaba
Pableras_VAD
11/04/12, 20:27:35
Ufff! Interesante comparativa!!!
Ahora mismo estoy con un iPhone, y la verdad es que para mi tiene carencias bastante grandes:
-Google maps y navigation. Si, existe Tom Tom, pero Google Maps es gratuito.
-Control de volumen: el de Android puede ser un poco más complejo, pero es infinitamente más útil. Sobre todo por el tema de las alarmas :)
-Y la mayor ausencia es el "auto flow" "pich to zoom" o como se llame. Esto es fundamental si quieres navegar cómodamente.
-la barra de notificaciones está infrautilizada. Funciona muy bien, pero podría incorporar las funciones rápidas más usuales. En mi caso, estoy más que contento con lo que tiene la Desire: conectividad y acceso directo a ajustes.
-El tema de aplicaciones es complicado. En IOS hay de todo....pero de pago. Vale, lo sé, no todo es de pago, pero una inmensa mayoría, si. En Android es distinto, hay muchas gratuitas.
Pese a esto, he de decir que aunque era reticente al iPhone, me está gustando bastante, la verdad es que su pantalla es una maravilla (eso si, no se puede comparar con la de un Nexus, que simplemente es espectacular) y es muy agradable al tacto. Funciona bien, aunque la verdad es que últimamente tampoco doy tanta caña a los móviles. Me ha gustado y me parece realmente útil lo de las carpetas (si, ya sé que android puede poner carpetas en el escritorio, pero tampoco vendría mal que se pudiesen poner en el menú de aplicaciones).
deo_t90
11/04/12, 21:00:59
-la barra de notificaciones está infrautilizada. Funciona muy bien, pero podría incorporar las funciones rápidas más usuales. En mi caso, estoy más que contento con lo que tiene la Desire: conectividad y acceso directo a ajustes.
he parado de leer tu comentario cuando he leído eso :facepalm: ¿ en htcmanía leer esto ? Por lo menos antes de afirmar: busca.
Pableras_VAD
12/04/12, 00:30:19
he parado de leer tu comentario cuando he leído eso :facepalm: ¿ en htcmanía leer esto ? Por lo menos antes de afirmar: busca.
Se te olvidó leer esta parte:
Ahora mismo estoy con un iPhone, y la verdad es que para mi tiene carencias bastante grandes
Luego digo que estoy contento con lo que tiene mi Desi en su barra de notificaciones :-)
Me parece una comparativa muy muy sensata y muy objetiva.
Yo la verdad es que no podría nunca decir cual es mejor ni peor ya que los iPhone los he trasteado poco y un móvil solo se puede juzgar con muchas horas de uso
Enviado desde mi Galaxy Nexus
valenssiano
12/04/12, 11:16:34
:elmejor:Pues con la rom de serie no puedes. Yo uso la AOKP y perfecto. Pero te recomiendo Haxsync. Cuesta 1€ solo y aparte de tener las fotos sincronizadas con FB, puedes ver desde los contactos comentarios en el muro. Una pasada la verdad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mots.haxsync&hl=es
Y que hechas de menos de la pantalla del iPhone? :loco: Lo único destacable para mí de esa pantalla son sus 326ppp. El ojo humano distingue hasta 300 y el Nexus tiene 316. Lo dicho, la gran ventaja del la pantalla retina del iphone eran sus ppp y son muy parejos. No creo que se pueda distinguir la diferencia.
Y en colores y eso, pon el mismo video en ambos teléfonos... :sisi1:
Bueno me refería al tacto, esa suavidad que tiene el ophone4 a la hora de moverte, no la tiene este, claro q moverte por nexuses como moverte por un sistema con mil puertas y posibilidades y en el iPhone no te dejan salir de la redonda xD
Yo la verdad qtoy bastante contento ahora solo espero q Google nos nos olvide y q tampoco olvide a nuestros hermanos android
Duda1:cuando estoy escuchando la música con el reproductor de serie y me llaman, no se corta la música.. Esto es normal?
kasparov
12/04/12, 14:41:10
Esto cada vez parece mas un blog personal que un foro de ayuda.
Otra vez me comen las ganas de comprarme un 4S! Hasta he llamado a Apple a ver como iba el tema de la financiacion del terminal ... No se que hacer!!! Esperar al 5? Quedarme con el Nexus? O tirarme al 4S?
Soy un usuario simple, no me gusta toquetear con ROMs ni nada de eso. Redes sociales, navegar por internet, foros, y casi todo aplicaciones oficiales ... Eso me atrae del Iphone la simpleza y lo bien que funciona. Lo unico que creo que me pareceria raro es pasar de la pantalla del Nexus a la del 4S por el tamaño ...
AYUDA
medinarafa
19/04/12, 19:10:56
Mi consejo es que te esperes un mes y te compres el galaxy s3 ya que lo más seguro será el mejor del mercado.
Si lo quieres ya, yo prefiero antes en htc one s o el x.
zEsArDRX
19/04/12, 20:15:44
Lo unico que creo que me pareceria raro es pasar de la pantalla del Nexus a la del 4S por el tamaño ...
AYUDA
Solo con eso ya debes de quedarte con el nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.