PDA

Ver la Versión Completa : Recopilación de Parches

shadowofchronos
07/04/12, 19:23:52
Bueno, antes que nada agradecimientos a MrXelash, spanishman, Mkel91, belarus, skifa, guillebustos, Darkandro, Kubala y en especial a ti por hacer esta impresionante guía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742) Oscarsanch. La verdad que te estoy quitando méritos por hacer la guia y que llegue yo y te lo fastidie todo xD, bueno, vamos al lío.

Puesto que para mi opinión es un coñazo tener que ir instalando parche por parche después de "formatear" estuve rebuscando durante bastante tiempo como unificar todos los parches que van saliendo en uno solo. Gracias a un post en XDA, después pongo la fuente que la acabo de perder, pude hacer un recopilatorio de los que han ido saliendo. Este parche contiene:

- superSonicPatch V.2.2 (MrXelash)
- Drivers GPU Ardeno (spanishman y Mkel91)
- Fix provisional de Audio (belarus y skifa)
- Beast Audio (spanishman)
- Bravia Engine (guillebustos y Darkandro)

La instalación es sencilla ya a estas alturas, pero para los nuevos:

- Entramos en el Recovery (Vol+ y Pwr), yo tengo la version 5.0.2.6 probad en los otros 2
- Install ZIP From SDCard
- Choose ZIP From SDCard
- Seleccionais el "update.zip"
- Yes
- Atras
- Reboot System Now

Aclaro que es un recopilatorio, no es mio, yo solo los he unido, no llego a mas jajaja. Pues hasta aqui mi trabajo por hoy xD, espero que lo disfrutéis y si tenéis algún fallo comentad que algo se podrá hacer.

DESCARGAR PARCHE MEDIAFIRE (http://www.mediafire.com/?trcful700cnj76u)

guillebustos
07/04/12, 19:28:49
puedes colgar el parche a mediafire o 4shared?

shadowofchronos
07/04/12, 19:32:49
Estoy en ello, pero me da fallo cuando intento subirlo estoy probando en otro PC

PD: Listo!!

guillebustos
07/04/12, 19:43:37
Muchas gracias no viene nada mal el parche para tenerlos todos juntitos

oscarsanch
07/04/12, 19:46:25
Por mi no hay ningún problema y no me as fastidiado nada, si funcionan todos a la vez fantástico, ahora yo personalmente prefiero instalarlos de uno en uno... se puede perder algo mas de tiempo, pero pienso que es mas seguro.

Saludos;)

guillebustos
07/04/12, 19:47:19
No funciona el parche pone status 6 installation aborted

shadowofchronos
07/04/12, 23:21:00
Vuelve a descargar y prueba, a mi se me instala sin problemas, como lo tenia todo guardado lo he vuelto a hacer a ver que tal xD

alex_folch
07/04/12, 23:50:26
Sobre la ROM original 2.3.3 el superSonicPatch 2.0 funciona muy bien, y esta tarde le instale los otros tres: bravía, areno y el fix. Ya se que el fix es de sonido pa la de benru. Pos na tocao reinstalar la ROM original porque se me atasco en el logo de yoigo..., que parche creéis que ma jodio el sistema? Yo creo que ha sio el fix..

shadowofchronos
08/04/12, 01:41:25
Creo recordar, que me corrijan si pueden, que había que quitar el superSonicPatch antes de instalar una versión nueva, también que es solo para Cyanogen. La verdad no lo se:loco:

alex_folch
08/04/12, 16:13:19
...el superSonicPatch... es solo para Cyanogen
No que va... yo lo probé con la ROM oficial 2.3.3 y se notan mejorías al abrir menús, pogramas, etc... hacerle Root para desactivar programas de inicio que consumen mucha RAM, y se nota!!!