PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con A2SD

Uri46
07/04/12, 19:17:47
Buenas,
Tengo un problema con el A2SD, hago la partición y depues hago wipe etc e instalo la rom. Despues si eso bajo y/o activo el a2sd pero al reniciar se me queda en la pantalla de inicio y a partir de alli ya no me hace nada. Alguna possible solución grax!

Tavinsky
08/04/12, 01:16:11
Buenas,
Tengo un problema con el A2SD, hago la partición y depues hago wipe etc e instalo la rom. Despues si eso bajo y/o activo el a2sd pero al reniciar se me queda en la pantalla de inicio y a partir de alli ya no me hace nada. Alguna possible solución grax!

Intenta hacer de nuevo las particiones con extRecovery puede que estén dañadas. La ROM debe tener soporte para a2sd.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Uri46
20/04/12, 13:11:51
Que recovery utilizais?

Gusy_80
20/04/12, 13:18:39
Tanto AmonRa Recovery como 4ext Recovery son validos.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

dobry5885
21/04/12, 01:45:40
Buenas,

Compi, no nos dices ni que rom es ,ni como activas el A2SD .
danos mas datos para a ver donde puede estar el fallo.

saludos

isblagi
21/04/12, 18:43:47
Una pregunta muy tonta, ¿cuando haces las particiones pierdes los datos?
Y otra más tonta, ¿cuando restauras un nand backup, restauras las particiones?

Salu2 y gracias por adelantado

Uri46
25/04/12, 17:43:56
Buenas,
Cuando hago la partición para poner el ICS de Medroid, se pierden todos los datos i no hago ni backup ni nada.
I al entrar por primera vez en e sistema muy bien, pero después me voy a los ajustes de lo doy a lo de A2SD y cuando lo reinicio ya no va... se queda cargando. Tambien lo he provando con el a2sd de "dark..." i tampoco... nuse.