PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado el rumor sobre la solución al GPS

Duir
07/04/12, 19:15:26
Asus ha confirmado que la información filtrada es correcta y que a partir del día 16 estará disponible el formulario para solicitar la pequeña llave GPS para las Prime.

http://www.tabletspanish.com/2012/04/asus-confirma-oficialmente-la-solucion.html

.

Antony
07/04/12, 19:59:16
y para los que tienen problemas de wifi? ...qué?

Por cierto, alguna foto de como es el aparato?

ciriante
07/04/12, 20:19:37
A ver si el aparato va a tener también algún efecto en la recepción wifi encubierto...:cool: Porque no se sabe cómo es no??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Duir
07/04/12, 22:19:37
Según los últimos comunicados aseguran que el WiFi está arreglado en las que salgan al mercado y que según las pruebas se comporta igual de bien que la Transformer original. El que tenga problemas reales con esto quizá debería plantearse un RMA para que se lo arreglen.

daparix
07/04/12, 23:44:16
Según los últimos comunicados aseguran que el WiFi está arreglado en las que salgan al mercado y que según las pruebas se comporta igual de bien que la Transformer original. El que tenga problemas reales con esto quizá debería plantearse un RMA para que se lo arreglen.

¿que quiere decir "en las que salgan al mercado"? ¿quiere decirse que todas las tablets Prime que se pueden comprar ahora tiene el WiFi mal? (entendido como mal que con el bluetooth y el Wifi activados simultaneamente, la conectividad del WiFi tiende a cero)

supongo que Asus tiene que tener un baremo para decidir que RMA supone una sustitucion y que RMA no... porque si todas tienen el mismo hardware a la fecha, todas estan "mal" (he visto miles de posts diciendo que la gente tiene buena cobertura WiFi a tantos metros del router, pero casi nadie dice si es con bluetooth habilitado o no).

para terminar repasando tambien el tema del GPS ¿hay alguna condicion (aparte de poseer una Prime claro) para que te envien el GPS? ¿se sabe si se conectaria a un USB (es decir con teclado) o si seria al conector de la tablet (es decir, no se podria tener el teclado y el GPS al mismo tiempo)?

gracias

ciriante
08/04/12, 08:33:34
para terminar repasando tambien el tema del GPS ¿hay alguna condicion (aparte de poseer una Prime claro) para que te envien el GPS? ¿se sabe si se conectaria a un USB (es decir con teclado) o si seria al conector de la tablet (es decir, no se podria tener el teclado y el GPS al mismo tiempo)?

gracias

Si el módulo gps se pone en el conector de la tablet, lo que no se podría hacer es cargarla a la vez que tienes puesto el artilugio... Ya que en el dock también hay una entrada igual y lo podrías acoplar sin problema..

Duir
08/04/12, 10:17:14
Del WiFi lo único que se es que hay mucha gente que asegura que le funciona bien en comparación con otros dispositivos que tiene. A partir de los primeros modelos del todo ya lo rectificaron en alguna medida y posteriormente parece que lo han mejorado. No puedo decir nada más que lo que dicen otros usuarios aunque parece un hecho demostrado que la carcasa metálica no ayuda en absoluto.
Hay que comprender que en este tema hay mucha gente que sabe de lo que habla y otros que no y no distinguen problemas con su router de problemas con su Prime y hay que ir separando opiniones. En este mismo foro se ve que muchos que tienen la Prime no están descontentos en ese sentido.

julian.j
08/04/12, 10:34:06
Pués yo soy de los que estan contentos, o es que soy poco exigente, pero la señal de wifi me llega con toda la intensidad que necesito para navegar y ver algún video,(aún con el bluethoot conectado), logicamente cuando intento ver alguna pelicula en Hd a 1080 tengo problemas, archivos de mkv de mas de tres gigas es que no consigo verlos ni con mi LG DP1. En cuanto a la solución del gps bienvenida sea aún cuando yo no utilizo el tablet para gps, si que tengo que reconocer que me parece una solución un tanto a la desesperada, a mi modesto entender habria sido más facil cambiar las carcasas, lo que me hace pensar que el problema puede que no sea exclusivo de estas.

Duir
08/04/12, 12:23:55
Piénsalo desde otro punto de vista: Por poco que le cueste el accesorio a Asus si sumamos el desarrollo y todo el proceso algo de dinero les cuesta además del envío, pero aún así siempre será menos que recoger, cambiar y reenviar todas las tablets. Seguramente esa es una solución para minimizar el coste total de la operación.

julian.j
08/04/12, 20:08:44
Tambien llevas razón, yo no contaba con enviar todas la tablets sino hacer el cambio de tapa en el punto de venta, pero ahora que lo pienso veo que eso seria una burrada.

quim135
10/04/12, 00:41:56
Alguien a hecho el famoso cuestionario!? Yo me he registrado y he hecho un test de opinion...nada mas. Ni me han pedido la direccion ni nada. Sabeis algo?

robertoaitor
10/04/12, 05:21:57
Alguien a hecho el famoso cuestionario!? Yo me he registrado y he hecho un test de opinion...nada mas. Ni me han pedido la direccion ni nada. Sabeis algo?

Donde está el cuestionario?

daparix
10/04/12, 07:48:41
Donde está el cuestionario?

En el link del compañero pone "el programa de envíos se iniciará el 16 de abril, momento en que los usuarios podrán registrar sus productos y acceder a un formulario para solicitarlo"

Graffin
10/04/12, 13:48:35
Que yo sepa dicho formulario sólo aparece en EEUU de momento. Habrá que esperar a ver si van a seguir la misma política en Europa o nos vamos a quedar sin gps.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Duir
10/04/12, 14:29:05
No conviene empezar ya con ansias. Si hasta el 16 no lo hacen oficial...

robertoaitor
10/04/12, 16:06:13
No conviene empezar ya con ansias. Si hasta el 16 no lo hacen oficial...

No son ansias por esto, es solo tener información mas exacta, ya sabemos que hasta el día 16 no sabremos nada de manera oficial.

Sigo sin ver lo de la encuesta que comentáis. a ver si alguien me pone el link que estoy muy espeso hoy. gracias

Antony
10/04/12, 16:07:47
yo prefiero que la carcasa trasera del Infinity se pueda poner a la prime! XD

robertoaitor
10/04/12, 16:15:06
yo prefiero que la carcasa trasera del Infinity se pueda poner a la prime! XD

+1, estoy totalmente de acuerdo y seria lo suyo, ya que iría como un tiro, pero como bien dijo DUIR es menos costoso enviarnos un cacharrito para paliar la deficiencia del GPS.

Que le vamos hacer, eso si, por lo menos ASUS no nos deja colgados.

Antony
10/04/12, 16:17:04
Menos costoso mandarnos un cacharrito... pues no sé que calculos habrá exo DUIR....

robertoaitor
10/04/12, 16:28:41
Menos costoso mandarnos un cacharrito... pues no sé que calculos habrá exo DUIR....

Es menos costoso que ir a recogerte la prime a casa, mandarla a Checoslovaquia y volver a mandartela a tu casa. mucho menos, haz cálculos.

ya tuvieron la experiencia con el teclado del la transformar tf101

Antony
10/04/12, 16:40:57
A quién le entra en la cabeza que es más barato fabricar el aparato y darlo a los que tienen la Prime?
a mi no me parece lógico... más caro me parece fabricar el cacharro ese y mandarlo a todas las Prime vendidas y las que quedan por vender... Coste: Fabricar el cacharro + Mandarlo + la garantia que tendrá (A las Prime que ya hay y a las que se seguirán vendiendo..).
Yo entiendo que lo menos costoso es hacer lo de la tapa trasera siempre y cuando la tapa trasera de la inifinty sirva X-D ... enviar a Checoslovaquia las prime que soliciten el cambio de la tapa trasera, que creo que NO todos pedirán el cambio, cambiar tapa trasera, y en la cadena de fabricaciçón/montaje poner la que realmente va OK.
El gps ese que madarán tiene un coste fabricarlo (más que la tapa trasera), mandarlo y encima tiene su garantía (la tapa que coño garantía tiene? ..y si tiene no será igual que la del gps)

Blanco y en botella.

robertoaitor
10/04/12, 16:48:47
Tú crees que no todos lo van a pedir? La tapa también la tienen que fabricar. Enviarte el cacharrito por correo no les supone mucho costo. Recogerla en tú casa sí. Que te entre y razona.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

ultimot
10/04/12, 17:40:58
pues yo estoy encantado con la tableta pero reconozco que el wifi no va muy bien que digamos...cuándo quiero reproducir algo en streaming o estoy bien cerquita del router o nasti de plasti...

de hecho me acabo de hacer una antena de esas caseras de windsurfer para cuándo me llevo la tablet al dormitorio porque está alejada del router y ahí no puedo reproducir vídeos...a ver si lo soluciono con eso. porque con el móvil me llega toda la señal de wifi...

acabo de leer que tener el bluetooth activado de la tablet a la vez que el wifi resta operatividad al wifi?? eso es fiable? porque hoy mismo al llegar a casa cierro el bluetooth que en la tablet no lo uso para nada...

juliusnr
10/04/12, 19:43:16
acabo de leer que tener el bluetooth activado de la tablet a la vez que el wifi resta operatividad al wifi?? eso es fiable? porque hoy mismo al llegar a casa cierro el bluetooth que en la tablet no lo uso para nada...

No se si le quitará operatividad al wifi, pero sí te consumirá más bateria

ezekiel_ardila
10/04/12, 20:06:32
pues yo estoy encantado con la tableta pero reconozco que el wifi no va muy bien que digamos...cuándo quiero reproducir algo en streaming o estoy bien cerquita del router o nasti de plasti...

de hecho me acabo de hacer una antena de esas caseras de windsurfer para cuándo me llevo la tablet al dormitorio porque está alejada del router y ahí no puedo reproducir vídeos...a ver si lo soluciono con eso. porque con el móvil me llega toda la señal de wifi...

Antena casera? Puedes pasar akgun link para ver como se hace?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Antony
10/04/12, 20:14:57
ultimot, qué versión tienes? (C1, C2 o C3)
robertoaitor pues NO, habrá gente que no sepa que su tablet está viene mal. Estoy segurísimo. En el caso de que la de la infinity (tapa trasera) le fuese a la Prime creo que mandarla es mucho más barato que no FABRICAR un gps entero y mandarlo...

robertoaitor
10/04/12, 20:20:19
robertoaitor pues NO, habrá gente que no sepa que su tablet está viene mal. Estoy segurísimo. En el caso de que la de la infinity (tapa trasera) le fuese a la Prime creo que mandarla es mucho más barato que no FABRICAR un gps entero y mandarlo...

Un gps entero?. Ten encuenta que ua habrán echo un estudio. Y creo que lo que envían es pequeño con un costo menor. De todas formas ya lo veremos dentro de muy poco.

Los costes en Asia son muy baratos. No pienses que nos van a mandar un super GPS.

Antony
10/04/12, 20:40:50
Pero que aún así será otro componente electrónico. Tiene mayor coste que una simple carcasa. Además de eso, tendrán que tener su propia garantía y no solo eso! ...crear una cadena de fabricación del mismo!!!!!

ultimot
10/04/12, 21:39:02
Antena casera? Puedes pasar akgun link para ver como se hace?

Es muy fácil. Yo ya la he hecho aunque aún no la he probado.

http://www.freeantennas.com/projects/template2/

ultimot
10/04/12, 21:40:12

La mía es C2

daparix
10/04/12, 22:57:20

aqui tienes una referencia en un hilo oficial ASUS en xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1443868

1. WiFi and BT turned on and active.
a. Stream a media source via WiFi for playback to a BT device (headphones, speakers, etc) and the signal degrades to the point where the streaming source stops and requires a reset to the BT device. This is the most common problem reported although using several BT devices (keyboard, mouse, headset) and using the Internet Browser to simply view media content has also been reported as a problem when using BT input devices.

1. WiFi y Bluetooth encendido y activo
a. Recibir un contenido en streaming via WiFi para su reproduccion en un dispositivo bluetooth (cascos, altavoces, etc) y la señal se degrada hasta el punto que el contenido se para y requiere un reset del dispositivo bluetooth. Este es el problema mas tipico que se ha reportado, aunque el utilizar varios dispositivos bluetooth (teclado, raton, cascos) y usar el browser de internet simplemente para ver contenido tambien se ha reportado como problematico cuando se usan los dispositivos bluetooth de entrada.

nomai
12/04/12, 18:22:48
He recibido de ASUS este correo:

Estimado cliente,

Está programada la entrega de un Dongle GPS para los propietários del Asus Transformer Prime TF201;

La misma estará activa en nuestra web a partir del dia 16 de este mes;

Por favor, accese a la web a partir de tal fecha.

http://es.asus.com

Lamentamos las moléstias.

PoPsMaster
12/04/12, 19:33:09
Bueno pues yo no he podido esperarme mas y he comprado esta tablet , que aun no he podido probar porque estoy en una duda .... en la instruciones pone :

Carga de bateria :

Con el fin de prolongar la vida util de la bateria, carguela completamente (durante al menos 8 horas) antes de usarla por primera vez y siempre que su carga se agote.

Y que hago si esta esta al 60% de fabrica? la gasto antes o la cargo ya 8 horas? joder que mal se explican estos de Asus!!

ezekiel_ardila
12/04/12, 20:40:07
pa cuando en españa el modulo del gps??

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

robertoaitor
12/04/12, 20:47:54
pa cuando en españa el modulo del gps??

El lunes 16

Duir
12/04/12, 21:26:23
A quién le entra en la cabeza que es más barato fabricar el aparato y darlo a los que tienen la Prime?
a mi no me parece lógico... más caro me parece fabricar el cacharro ese y mandarlo a todas las Prime vendidas y las que quedan por vender... Coste: Fabricar el cacharro + Mandarlo + la garantia que tendrá (A las Prime que ya hay y a las que se seguirán vendiendo..).
Yo entiendo que lo menos costoso es hacer lo de la tapa trasera siempre y cuando la tapa trasera de la inifinty sirva X-D ... enviar a Checoslovaquia las prime que soliciten el cambio de la tapa trasera, que creo que NO todos pedirán el cambio, cambiar tapa trasera, y en la cadena de fabricaciçón/montaje poner la que realmente va OK.
El gps ese que madarán tiene un coste fabricarlo (más que la tapa trasera), mandarlo y encima tiene su garantía (la tapa que coño garantía tiene? ..y si tiene no será igual que la del gps)

Blanco y en botella.

Blanco y en botella: Horchata por ejemplo. De entrada no es un GPS, Asus tiene una cadenas de montaje enormes porque es fabricante, esto tiene poquísima electrónica porque es básicamente una antena externa, el GPS de la Prime lleva uno de los mejores chips que existen hoy en día, el proceso de recoger, manipular y reenviar la tablet ya sale más caro que todo el dispositivo y en una caja donde caben 10 carcasas nuevas (que también hay que fabricar y enviar), caben 100 dispositivos de los que regalan con el ahorro y rapidez consiguiente en el transporte. No entiendo dónde está la pega porque parece que siempre tiene que haber alguna.

ezekiel_ardila
12/04/12, 22:47:12
El lunes 16

Ok

Antony
13/04/12, 12:13:51
No deja de ser leche. Pegas ninguna. A mi como si no mandan nada.
No obstante, sigo diciendo que me parece irrisorio pensar que la fabricación del cacharrito sea más barato que la propia carcasa trasera X-D
Indudablemente, las tablets, según el servicio técnico se mandan lejos de aquí... pero quién no tiene un servicio técnico de ASUS en su provincia?.

trekminal
13/04/12, 12:33:10
Y que hago si esta esta al 60% de fabrica? la gasto antes o la cargo ya 8 horas? joder que mal se explican estos de Asus!!
Eso no es problema. Las actuales baterías ya no tienen el temido "efecto memoria" de las de antaño. Puedes cargar cuando te dé la real gana.
Eso es como si tuviéramos que esperar a que un smartphone se descargara completamente para poder cargarlo. O tener que esperar obligatoriamente a una carga completa antes de poder desenchufarlo y llevárnoslo con nosotros. Verdad que no?. Pues eso. X-D
Eso sí, si el tablet (o el teléfono) viene totalmente descargado sí que es recomendable una primera carga completa.

robertoaitor
13/04/12, 12:59:55
No deja de ser leche. Pegas ninguna. A mi como si no mandan nada.
No obstante, sigo diciendo que me parece irrisorio pensar que la fabricación del cacharrito sea más barato que la propia carcasa trasera X-D
Indudablemente, las tablets, según el servicio técnico se mandan lejos de aquí... pero quién no tiene un servicio técnico de ASUS en su provincia?.

Pues no muchas. Ya que el año pasado la tf101, tuvimos que mandarlos a checoslovaquia. Mira a ver cuántos servicios técnico tienes en tú provincia de asus.

Antony
13/04/12, 13:05:01
Evidentemente son ellos quienes deciden a donde enviarla, si darnos un gps (que según leo hoy no es gps, es antena gps) o si el departamento correspondiente hace caso o no a los cálculos de Duir....
Aquí si que hay un servicio técnico de asus.. imagino que será para otro tipo de dispositivos de la marca....

Duir
13/04/12, 13:22:55
Estoy seguro que si no sabes conectar el dispositivo a la Prime puedes pedir que te la manden a la República Checa para que te lo hagan.

Antony
13/04/12, 13:32:20
Estoy seguro que si no sabes conectar el dispositivo a la Prime puedes pedir que te la manden a la República Checa para que te lo hagan.
y a qué viene eso? qué tiene que ver?

Duir
13/04/12, 14:06:25
Pues que si se trata de poner pegas y tienes claro que el envío de una pequeña pieza en un sobre es más caro en su conjunto que recoger enviar a la República Checa por DHL, abrir, quizá soldar algo con microsoldadura, remontar y volver a enviar a cada uno su tablet , me temo que hay algo que no tienes claro. Aparte de que en todo caso eso es problema de Asus que es quien propone una solución a todos cuando el 99 por ciento posiblemente nunca ponga esa pieza nada más que para probarla el primer día por que no hay que olvidar que el GPS funciona bien con datos, es decir como aGPS.
Por cierto, en mi planeta la horchata se hace con chufas no con leche.

Antony
13/04/12, 14:21:31
La horchata no deja de ser leche de chufas (nadie ha dicho que se haga con leche). Pongas como te pongas. Indudablemente ASUS hará lo que tenga que hacer pero a lo que voy,es que me parece "irrisorio" (repito la palabra) argumentar de esa manera, defendiendo a capa y espada, las decisiones que ASUS a tomado ....desconociendo totalmente todo el percal que se tienen.

Por cierto, creo que en tu planetita sólo conocen por leche la que sale de un ubre de un animal. Que penita.

daparix
14/04/12, 15:59:45
Bueno pues yo no he podido esperarme mas y he comprado esta tablet , que aun no he podido probar porque estoy en una duda .... en la instruciones pone :

Carga de bateria :

Con el fin de prolongar la vida util de la bateria, carguela completamente (durante al menos 8 horas) antes de usarla por primera vez y siempre que su carga se agote.

A mi me vino ayer, completamente descargada y la cargue las 8 horas. Yo también leí el parrafo y si hubiera venido con algo de carga la habría descargado completamente antes de la primera carga... mi interpretación

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

daparix
14/04/12, 16:02:03
La horchata no deja de ser leche de chufas (nadie ha dicho que se haga con leche). Pongas como te pongas. Indudablemente ASUS hará lo que tenga que hacer pero a lo que voy,es que me parece "irrisorio" (repito la palabra) argumentar de esa manera, defendiendo a capa y espada, las decisiones que ASUS a tomado ....desconociendo totalmente todo el percal que se tienen.

Por cierto, creo que en tu planetita sólo conocen por leche la que sale de un ubre de un animal. Que penita.

No hace falta que sigais asi, la verdad no aporta. Si te vale, yo creo tambien que el cambio de carcasa es posiblemente mas caro. Y me parece que Asus ha optado por una solución razonable para el gps.

Saludos

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

PoPsMaster
16/04/12, 09:14:29
Perdonar , puede alguien poner el enlace a la pagina directa donde se hace el pedido del dispositivo? , muchas gracias.

smuis
16/04/12, 12:10:04
Ya se puede pedir el accesorio del GPS desde la página de vip.asus.com al registrar la tableta :platano:. Aparece una nueva opción en el menu de la izda que dice "TF201 GPS Extension Kit Apply&Inquire".

Se pueden hacer peticiones hasta el 31 de julio.

Darsus prisa!!!!

dabezt
16/04/12, 12:40:41
Pedido... aunque me parece un mazacote de la muerte, menudo dongle! :-( Salut!

julioh
16/04/12, 13:03:53
A mi ya me ha dejado pedirlo también. Pedido. Esperemos que no se tan tocho a como pintan.

Saludos.

robertoaitor
16/04/12, 13:06:06
Muchas gracias. Pedido, a caballo regalado no le mires el diente. Buen mazacote nos llevamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ariadne
16/04/12, 13:28:18
Yo también lo acabo de pedir.. Ya sólo toca esperar.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2

Graffin
16/04/12, 13:42:03
Pedido. Irá a la bolsa de la tablet haya que llegue el momento de usarlo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

puchopas
16/04/12, 14:43:07
Yo también lo acabo de pedir.. Ya sólo toca esperar.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2

+1¡¡

vallina
16/04/12, 14:43:31
Pedido. Irá a la bolsa de la tablet haya que llegue el momento de usarlo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

+1

Ahora si puede cobrar sentido un soporte para el salpicadero

Vidda
16/04/12, 16:23:38
Dejo el link al "manual" del cacharro :)
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/EeePAD/TF201/E7282_TF201_GPS_Extension_Kit_QSG_English.pdf

A mi me acaba de llegar hoy de usa, con lo que me toca ir a comprar adaptador ahora, que si no no puedo probarla jeje. Y cuando prueba un par de días, ya la registro y a pedir la antenita. La "putada" es que mi tablet tiene número de serie C1 en lugar de C3...

Bueno, voy a leer a ver si me entero de cuanto tardan en enviar el aparatito de marras :D

jacmat
16/04/12, 17:29:25
Coño, no es un dongle, es un trasto de pm, no tenía intención de utilizar la transformer como gps pero ahora menos a nunca...
Lo he pedido pero cuando he visto el dibujo del manual cómo que se me han quitado las ganas de bicho...
Saludos

Gerarddus
16/04/12, 23:18:22
Tengo un problemilla con el tema este, me he registrado en vip.asus.com y todo bien. Cuando quiero registrar el transformer, no me deja...me he vuelto loco y es el tema del número de serie, ya que me da como incorrecto, pero diferencio claramente los ceros de las oes y el número de serie está claro, ya que viene en la parte de abajo de la caja y pone Serial Number: C10....un total de 12 letras y números. Después tipo de producto: Eee family, nombre del producto: Eee pad transformer prime TF201, el día de compra normal, propiedad del producto mía personal, nombre del distribuidor PcComponentes...No sé en qué estoy fallando y así no puedo pedir ese añadido. A ver si me echáis una mano.

quim135
16/04/12, 23:41:50
Tengo un problemilla con el tema este, me he registrado en vip.asus.com y todo bien. Cuando quiero registrar el transformer, no me deja...me he vuelto loco y es el tema del número de serie, ya que me da como incorrecto, pero diferencio claramente los ceros de las oes y el número de serie está claro, ya que viene en la parte de abajo de la caja y pone Serial Number: C10....un total de 12 letras y números. Después tipo de producto: Eee family, nombre del producto: Eee pad transformer prime TF201, el día de compra normal, propiedad del producto mía personal, nombre del distribuidor PcComponentes...No sé en qué estoy fallando y así no puedo pedir ese añadido. A ver si me echáis una mano.

Es algo del numero de serie segurísimo. Yo también tuve algún problemilla a la hora de ponerlo... no escribas lo de s/n o prueba cambiando o y 0

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

juliusnr
16/04/12, 23:45:08
Prueba cambiando el 0 por una O. Número por letra, letra por número. Ya está puesto más arriba.

Pifles
20/04/12, 08:36:53
Hola a todos!

Tengo una duda sobre el accesorio GPS que ha sacado Asus.:pensando:
Por lo que he visto no hay posibilidad de cargar la tableta si está conectado al accesorio, creo que es un verdadero impedimento ya que si se utiliza para tal fin, normalmente es necesario mantenerlo en carga.
No podrian a ver habilitado el conector de 40 pines?

casahernando
20/04/12, 19:14:08
Hola a todos. Tengo intencion de comprarme un tablet y este me parece estupendo. Me surge una duda..El problema del GPS (y por lo visto tambien falla el wifi) es en todos o si voy hoy a comprarlo ya está resuelto en las nuevas unidades?.

gracias y disculpar si ya esta posteadio, pero no lo vi

robertoaitor
20/04/12, 19:34:26
Hola a todos. Tengo intencion de comprarme un tablet y este me parece estupendo. Me surge una duda..El problema del GPS (y por lo visto tambien falla el wifi) es en todos o si voy hoy a comprarlo ya está resuelto en las nuevas unidades?.

gracias y disculpar si ya esta posteadio, pero no lo vi

Está mejorado pero no resuelto. A mi el wifi me va bien. Si te la compras fíjate que sea c3.

huopo
21/04/12, 01:30:12
Está mejorado pero no resuelto. A mi el wifi me va bien. Si te la compras fíjate que sea c3.

Yo tengo una C2, y ningun problema con el wifi

Marobi
21/04/12, 04:09:27

Gracias por
la informacion me puede explicar sobre cual es la diferencia entre c2 y c3 que quiere decir esto
Y donde encontrar esta informacion de cual es mi AT prime si c2 o c3
Gracias de antemano

ezekiel_ardila
21/04/12, 07:41:37
Gracias por
la informacion me puede explicar sobre cual es la diferencia entre c2 y c3 que quiere decir esto
Y donde encontrar esta informacion de cual es mi AT prime si c2 o c3
Gracias de antemano

c2 o c3 es como empieza el nº serie de tu prime

jangel10
26/04/12, 16:46:21
Yo pedi el mio ayer....como dicen por aqui...no creo q usuaria esto como GPS para eso tengo el movil, pero bueno uno nunca se sabe...q te quedes sin bateria del movil en un sitio algo desconocido (por ejemplo algun lugar remoto donde haya podido aterrizar el penalti de S.Ramos :aplausos: ) y zassss t acuerdas q en tu mochila tienes tu gran Tranformer PRime con el GPS gratuito...jejee asi que por tenerlo y por ser gratuito lo he pedido...

para aquellos que no saben donde se pide...aqui les dejo el link http://goo.gl/i33l4

sobre el numero de serie...vaya mierda...el cero no lo pillaba y tuve q usar varios intentos hasta q lo pillo...pense q era yo q me habia quedado "atontao" pero no....cosa de insistir..

si mas no recuerdo esta "promocion" es hasta julio del 2012....la pregunta es...a ver cuando llega..

salu2

htcmanco
26/04/12, 22:07:49
Ya lo he puesto en el otro post, a mi me lo han traído hoy pero no estaba, lo recojo mañana y lo pedí el primer o el segundo día.

drizzt dourdem
26/04/12, 23:15:34
Ya lo he puesto en el otro post, a mi me lo han traído hoy pero no estaba, lo recojo mañana y lo pedí el primer o el segundo día.

¿Como te lo han entregado por correos o agencia....?

Salu2

htcmanco
26/04/12, 23:54:58
¿Como te lo han entregado por correos o agencia....?

Salu2

Por tnt

drizzt dourdem
27/04/12, 01:21:47
Por tnt

Y ¿te cambio el estado del pedido en la pagina de asus? porque a mi no me ha cambiado el estado, desde que lo solicite me sigue poniendo que lo están procesando...

Salu2

araien
27/04/12, 12:24:16
A mi me llegó hoy por TNT y no me cambió el estado de la solicitud.

Saludos.

morgan39
27/04/12, 13:13:58
Lo mismo por aquí, acabo de recibir el kit por TNT proveniente de ASUS Holanda aunque en la web de ASUS España sigue indicando que están procesando la solicitud............ pero la cuestón es que ha llegado y lo cierto es que ahora si dispongo de GPS, prácticamente igual que cuando he estado utilizando la Prime con un QSTARZ bluetooth.

julian.j
27/04/12, 13:29:56
Lo mismo por aquí, acabo de recibir el kit por TNT proveniente de ASUS Holanda aunque en la web de ASUS España sigue indicando que están procesando la solicitud............ pero la cuestón es que ha llegado y lo cierto es que ahora si dispongo de GPS, prácticamente igual que cuando he estado utilizando la Prime con un QSTARZ bluetooth.
Exactamente lo mismo. Me ha llegado ahora y el estado del pedido es procesando su solicitud.
El cacharro funciona bien, desde el interior de mi piso ubica mi posicion y desde el balcon coge 23 satelites (esta nublado). Le sigo viendo el fallo de que cuando lo lleves puesto no puedes cargar la bateria, en un viaje largo no se como se va solucionar ese problema.

morgan39
27/04/12, 15:31:31
Exactamente lo mismo. Me ha llegado ahora y el estado del pedido es procesando su solicitud.
El cacharro funciona bien, desde el interior de mi piso ubica mi posicion y desde el balcon coge 23 satelites (esta nublado). Le sigo viendo el fallo de que cuando lo lleves puesto no puedes cargar la bateria, en un viaje largo no se como se va solucionar ese problema.

Ciertamente quedará por ver lo que dura la batería cuando esté funcionando el aparatito en cuestión; en la parte posterior, donde hay una pegatina transparente, y utilizando una lupa se puede ver que se alimenta a 7,4V y consume 55mA que equivalen a 410mW tal como allí pone y esto no es un consumo significativo si bien lo mejor es el sistema de prueba y error, osea probarlo para salir de dudas.

Garceso
19/01/13, 20:37:17
Buenas

siento reflotar el tema pero es que tengo un grave problema
Me meto en la web de Asus para intentar registrar el S/N de mi Tablet y pedir así luego el GPS (si es que lo dan aún) pero cuando meto el S/N me dice que no es correcto.
He intentado introducirlo de todas las formas posibles pero siempre me dice que el número de serie es incorrecto y ya no sé que hacer
es del tipo C10KASxxxxxx (siendo las x números), estoy en lo correcto? de estarlo, veis alguna posible solución al tema? es que estoy desquiciado

Muchas gracias

Saludos

robertoaitor
19/01/13, 20:54:31
Buenas

siento reflotar el tema pero es que tengo un grave problema
Me meto en la web de Asus para intentar registrar el S/N de mi Tablet y pedir así luego el GPS (si es que lo dan aún) pero cuando meto el S/N me dice que no es correcto.
He intentado introducirlo de todas las formas posibles pero siempre me dice que el número de serie es incorrecto y ya no sé que hacer
es del tipo C10KASxxxxxx (siendo las x números), estoy en lo correcto? de estarlo, veis alguna posible solución al tema? es que estoy desquiciado

Muchas gracias

Saludos

Creo que es porque es una o no un cero prueba a ver

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Garceso
19/01/13, 21:51:14
Buenas

Creo que es porque es una o no un cero prueba a ver

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ya he probado cambiando el 0 por una O y los 1 por I pero nada de nada :loco:

Gracias

Saludos

vmrr8395
20/01/13, 18:00:27
¿Has comprobado si coinciden el Nº que viene en la caja con el Nº que tiene el tablet pegado al lado de la tapa del USB?. De todas formas en la pag. de Asus tienes la opcion de que te detecte el S/N automaticamente.

Garceso
20/01/13, 20:46:27
Buenas

¿Has comprobado si coinciden el Nº que viene en la caja con el Nº que tiene el tablet pegado al lado de la tapa del USB?. De todas formas en la pag. de Asus tienes la opcion de que te detecte el S/N automaticamente.

si, si que lo he comprobado
Podrías decirme como he de hacerlo para que lo detecte automáticamente?

Muchas gracias

Saludos

Garceso
20/01/13, 20:51:35
Buenas

os podéis creer que llevo ni se sabe de veces intentadolo y ahora a la primera he metido el S/N y ha puesto automáticamente la familia el producto y demás y me lo ha cogido?!?
Asombroso.....

Gracias!

Saludos

vmrr8395
20/01/13, 22:07:51
Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutar de tu tablet. Espero que te regalen el dispositivo gps. En el exterior va estupendo.

Garceso
21/01/13, 13:28:38
Buenas

Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutar de tu tablet. Espero que te regalen el dispositivo gps. En el exterior va estupendo.

muchas gracias
el problema es que ya no aparece directamente la forma de pedir el kit auxiliar del gps.... :cry:
les he enviado un correo técnico para preguntarles como puedo hacer para conseguirlo

Saludos

pedroblas
21/01/13, 13:38:35
lo miré hace poco y si es verdad que ha desaparecido la opción de pedir la antena gps.

dany_bdk
24/01/13, 17:02:54
Yo estoy con el mismo problema, estoy registrado y todo pero no me aparece para pedir el aparato GPS... a ver si alguien sabe solucionarlo

pedroblas
25/01/13, 09:58:16
intentad llamar por teléfono, atienden bastante bien.

saludos

Garceso
30/01/13, 17:59:07
Buenas

intentad llamar por teléfono, atienden bastante bien.

saludos

esa es la solución que me han dado en la respuesta a la consulta técnica...
a ver si llamo y veo que me cuentan

Gracias

Saludos

albertomarigua
03/02/13, 11:25:11
Si claro....a un telefono que es el 902 88 96 88... un 902... y batante nos ha costado ya la tablet para que encima nos sablen por llamar al numerito, y encima por una cosa que tendría que haber testeado en entornos de calidad y haberlas solucionado...

Vaya telaa...

zazufranchefi
10/02/13, 22:33:12
Hola tengo una prime TF201 y tengo los dos problemas,wifi poca cobertura y idem gps.Me han enviado un correo desde el st y una actualizacion,sigo igual y no recibi respuesta al dia de hoy.¿Alguien sabe algo al dia de hoy?.Un saludo, gracias.