PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ventajas e inconvenientes de instalar CM7 en el Hub?

frandavid100
07/04/12, 18:57:07
Hola gente,

Le he propuesto a una amiga instalar CM7 en su Hub, principalmente para poder hacer llamadas de audio a través de Gtalk. Me gustaría saber si dicha ROM tiene alguna otra ventaja importante sobre la que va instalada de fábrica, así como inconvenientes (por ejemplo, ¿hay alguna pieza de hardware que no funcione correctamente?) y sobre todo me gustaría saber si, en caso de necesitar llevar el móvil al servicio técnico, podría volver a dejarse todo "limpio" para que no se lo rechacen.

Gracias y un saludo.

rapist
07/04/12, 19:08:52
http://thacid.wordpress.com/2012/03/22/balance-cyanogenmodico-en-el-lg-optimus-hub/#comment-176

Ahi viene lo que necesitas saber!!!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

frandavid100
07/04/12, 19:59:19
Gracias por el enlace. Me surgen un par de preguntas:

1- Como inconveniente menciona el consumo de batería. ¿Consume un poco más de batería, o muchísimo más?
2- Dice que si haces una copia de seguridad y luego no te gusta CM7 puedes restaurar el sistema original, pero ¿sigue siendo válida la garantía? ¿El bootloader puede volver a bloquearse? ¿Hay algo que le indique al SAT que he modificado el sistema operativo del teléfono?

Y por supuesto, la tercera: ¿Con la versión de Gtalk que viene en CM7 puedo hacer llamadas de audio?

Gamusino1992
07/04/12, 21:09:56
Yo creo que a mi me consume menos... y tiene más sentido
Usa MENOS RAM por tanto requiere menos CPU, por tanto gasta menos bateria, no?

frandavid100
08/04/12, 16:36:19
Bueno, al menos sabemos que el consumo de batería cambia lo bastante poco como para que a algunos les dé la impresión de que es incluso menor.

¿De los otros dos temas podéis decirme algo? ¿Llamadas de audio en Gtalk, y recuperar luego la garantía?

¡Gracias!

rapist
08/04/12, 18:52:45
La bateria dura mas cuando la panoes en modo ondeman y la garantia si la recuperas al restaurar la stock rom de fabrica...

josep_guzman
08/04/12, 18:52:53
de lo de la llamada ni idea borre esa app!! y de la garantía le metes de nuevo la rom stock o de fabricar y tienes la garantía! no pasa nada amigo.....

Gamusino1992
09/04/12, 21:12:40
Una pregunta abierta a todos...
El mjor modo es OnDemand?? Y el powersafe x ejemplo??? Xq yo ek mvil lo uso pa whatsapp y poco mas, lo q m interesa esq dure la bateria

Garapablo
09/04/12, 21:32:03
Una pregunta abierta a todos...
El mjor modo es OnDemand?? Y el powersafe x ejemplo??? Xq yo ek mvil lo uso pa whatsapp y poco mas, lo q m interesa esq dure la bateria

Primero antes que nada, como se nota que has escrito con el teclado del móvil :sisi1:.

Nah, ahora sin coñas. Powersave es si quieres meterle a ahorrar batería a lo bruto; el procesador se mete a 122mhz, sin cambiar, y cuesta como 10 segundos SOLO meterse en el menú, así que imagínate...

La diferencia entre Ondemand e Interactive es que Ondemand va variando la velocidad del CPU por lo alto (le da más preferencia a 480mhz y 800mhz), e Interactive lo hace más por lo bajo (tira más por los 320mhz) :ok:

Gamusino1992
11/04/12, 17:39:29
entonces ahorra mas bateria en interactive, no?

etijer
11/04/12, 18:27:04
entonces ahorra mas bateria en interactive, no?

Interactive detecta cuando el procesador pasa de desocupado a ocupado, comprobado el nivel de carga de la cpu, si el nivel es alto, sube la frecuencia del cpu, hasta que el nivel de carga es aceptable y estabiliza la frecuencia. Este modo, sube paulatinamente la frecuencia, a diferencia del ondemand que, sube al máximo rapidamente, para ir bajando poco a poco. Es mas eficiente, desde el punto de vista de ahorro energetico el interactive.
Los dos que más ahorran son, el conservative, que actua como el ondemand, solo que escala a frecuencias intermedias/bajas, lo que ralentiza el dispositivo, y el powesave, que utiliza siempre la frecuencia mínima indicada.

Saludos.:pensando: