Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a ice cream tf101g

CHORDY
07/04/12, 18:56:29
Bueno hoy me ha llegado la actualizacion 4.0.3 y hacia buena pinta pero ahora el tablet se reinicia solo cuando le apetece y antes me funcionaba bien.
A alguien le ocurre lo mismo?
Voy a tener que hacer un RESTABLECER DATOS DE FABRICA ?
Lo tengo encendido hace unas 3 horas desde que lo he actualizado y se ha reiniciado una vez y se ha apagado otra.

jbenite5
08/04/12, 03:00:21
Ese problema es el que estamos denunciando desde la primera actualización a ICS para las TF101 sin 3G ... se reinicia cuando quiere.

albertoef
08/04/12, 07:41:58
Bueno hoy me ha llegado la actualizacion 4.0.3 y hacia buena pinta pero ahora el tablet se reinicia solo cuando le apetece y antes me funcionaba bien.
A alguien le ocurre lo mismo?
Voy a tener que hacer un RESTABLECER DATOS DE FABRICA ?
Lo tengo encendido hace unas 3 horas desde que lo he actualizado y se ha reiniciado una vez y se ha apagado otra.

Es el modelo 3G?
Yo desinstale todas las aplicaciones, le hice un reset y la dejé de fábrica. No le puse ni el usuario de Google para que no instalara o actualizara nada del Google Play y así quedo a principios de semana a la espera de la anunciada actualización. Cuando llegó la actualice limpia. Después de una hora hice otro reset de fábrica y hasta ahora todo bien.
Esperemos que siga así, pero viendo lo visto......

asturiano101
09/04/12, 11:57:39
Yo actualicé ayer por la noche a ICS, tengo TF1O1G y ya se ha reiniciado varias veces. La actualización la hice con todas las aplicaciones que tenía instaladas y sin hacer nada previamente. En varios de los reinicios se me ha quedado bloqueada en el logo inicial de Asus. Ya estamos todos igual, los de las 101 y los de las 101g. Realmente esto es desesperante porque pensé que con todos los problemas que está habiendo esta vez lo habrían hecho bien pero nada más lejos de la realidad. Por favor señores de Asus, póngase las pilas con este tema.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk

anselmus
09/04/12, 12:05:32
Yo ya llevo con ella actualizada cuatro días. La actualicé con todas las aplicaciones, y no me da níngún problema. ¿Has probado con la solución que del hilo que se llama "Posible solución a los reinicios de TF-101". De Android no se nada, pero si fuera Windows te diría que es un conflicto con una aplicación previamente instalada.

Saludos,

asturiano101
09/04/12, 12:35:57
Yo ya llevo con ella actualizada cuatro días. La actualicé con todas las aplicaciones, y no me da níngún problema. ¿Has probado con la solución que del hilo que se llama "Posible solución a los reinicios de TF-101". De Android no se nada, pero si fuera Windows te diría que es un conflicto con una aplicación previamente instalada.

Saludos,

Gracias anselmus, voy a probarlo a ver si se soluciona.

Un saludo.

vp1
09/04/12, 20:51:59
Me pasa lo mismo, tras actualizar a ics reinicio ocasionales. Instalé la actualización sin desinstalar nada. Tal cual estaba el tablet. Por ahora aguantare así pero si veo que sigue igual os haré caso.
Por cierto habéis mandado una queja a asus? La mía ya está recibida y pendiente de respuesta. Cuantas más quejas digo yo que más rápido lo resolverán...
Saludos

asturiano101
09/04/12, 20:57:14
Hola vp1. Yo también estoy interesado en mandar una queja a Asus, ¿Puedes decirme donde hacerlo?
Ya he instalado el wake lock y de momento ningún reinicio, pero todavía es pronto para sacar conclusiones.

Saludos.

rengossss
09/04/12, 21:53:40
como te llego la actualizacion via OTA??

vp1
09/04/12, 22:05:34
Por partes, la queja por Web Asus España, y abajo viene contacto.. Sino en soporte técnico.
Y si me llego la actualización por OTA..
Saludos

asturiano101
09/04/12, 22:19:50
A mí también me llegó via OTA.

albertoef
09/04/12, 23:39:01
Una compañera de trabajo y yo actualizamos via OTA, eso fue completamente limpia y a la hora otro hard reset. Por el momento no la hemos encontrado pillada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk