Ver la Versión Completa : WM06 oficial en ingles para P3300
airisxp
13/07/07, 19:58:02
Hola a todos vale la pena esperar, y aunque sea en ingles ya tenemos disponible la nueva ROM oficial para nuestras maquinitas, sacada de la web de HTC Asia.
Yo la tengo desde hace un par de horas y por el momento todo correcto.
Si alguno otro se anima aqui os dejo el link para la descarga.
http://rapidshare.com/files/42710756/DOPODASIA_WWE_3.7.707.1_4.1.13.30_02.69.90_Ship.zi p
Un saludo y a disfrutarla
alejandropascual
13/07/07, 21:57:24
en ingles me mata....
a ver cuando sacan la española.
kachoperro
14/07/07, 01:15:11
Cuenta experiencias, hombre, gestión de meooria, agilidad, rapidez, programas incompatibles...
Si alguien me confirma que el touch flo funciona en el wm6 original me la instalo de cajon!!(aunque tendre que sacrificar el alud de roña que llevo instalado en el momento actual)
Ahi teneis los archivos necesarios:
http://www.pxdxa.com/read.php?tid=41751
Decirme algo que tengo mono de probar el touch flo este que tal va.
Saludos!
anakinmay
14/07/07, 14:11:52
Si alguien me confirma que el touch flo funciona en el wm6 original me la instalo de cajon!!(aunque tendre que sacrificar el alud de roña que llevo instalado en el momento actual)
Ahi teneis los archivos necesarios:
http://www.pxdxa.com/read.php?tid=41751
Decirme algo que tengo mono de probar el touch flo este que tal va.
Saludos!
A mi tambien me pica mucho la curiosidad de usar el touch flow, o como se llame..
Tiene que ser fantastico manejar el pda sin lapiz y con esos botonazos..
A ver si sale algo pronto.
Un saludo!!!
zerobit
14/07/07, 21:41:08
- Se pierde el tom tom si se instala la actualizacion a wm6??
- tengo unos 2600 contactos y el tiempo de búsqueda es exasperante, comparada con mi pds del mioceno (zire71, que lo hacía en 2 o 3 segundos) Hay solución?
hay un google desktop (un chisme para buscar a toda pastilla) para wm5 o 6?
por ultimo, hay un hilo sobre CID (no campeador) donde quizás un senior nos pueda echar una mano antes de trastear a configurar
Bueno ya me lanze al avismo. A pelo no deja actualizar la rom antes hay que pasarle el artemis uspl que viene con la cocked rom esa que trae de serie el touch flo instalado.
Luego pongo mis impresiones. Saludos.
majofesa
15/07/07, 08:53:47
Bueno ya me lanze al avismo. A pelo no deja actualizar la rom antes hay que pasarle el artemis uspl que viene con la cocked rom esa que trae de serie el touch flo instalado.
Luego pongo mis impresiones. Saludos.
que alguien lo explique a mi me dá error al actualizar
majofesa
15/07/07, 09:02:57
yo tambien lo acabo de hacer ya os contaré
majofesa
15/07/07, 12:37:26
la he instalado y va de puta madre pero el touch flo no lo veo por ningun lado
Hay en teoria que añadirle unos cabs pero no funcionan. Solo va si los cocinas en una rom..... asi que habra que esperar a otra rom que lo traiga de serie que este mas esmerada... Saludos.
alejandropascual
16/07/07, 07:35:24
jolines todo malas noticias....
carlos002
16/07/07, 21:27:16
Tengo una P3600 y el tema de los contactos me tiene harto. Tengo unos 1.100 y cuando doy a buscar por organización se queda totalmente colgada y hay que hacerle un soft reset. Sin embargo por nombre si funciona bien. He estado mirando por todas partes pero no encuentro nada y lo curioso es que para un tema tan importante muy poca gente haga referencia a ello. ¿Alguien le pasa lo mismo?
Fer7474
24/07/07, 10:56:23
Este WM6 lleva el TomTom de serie? En tal caso, qué versión lleva? Yo actualicé en su moemtno a la nueva ROM WM5 y con la versión 6.03 que incluía iba bastante mejor que con el original 6.0 que llevaba de serie mi P3300 al comprarla...
Por otro lado... Si mi P3300 la compré libre, ¿necesito instalar previamente la USPL para poder instalar la ROM del WM6 o puedo hacerlo directamente?
Gracias a todos, y un saludo...
El TomTom se puede instalar luego, y listo
juanche007
25/07/07, 19:03:27
Hola pues la uspl hasta ahora siempre he tenido que meterlo ante de cambio de room lo dijo por experiecia he hecho ya 6 cambios de room, en cuanto a esta room la de asias, yo me quedaria quieto en la wm5 porque son identicas, y no veo mejora ninguna, si que lo cambiaria a la que tengo actualmente black& blue v3,7 eso si es un cambio y para bien, el tomtom que tengo lo tengo gracias a los amigos de gsmspain; http://www.gsmspain.com/foros/h470404_General_TomTom-PDA-Tutorial-instalarlo.html , un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.