Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A dia de hoy alguien a podido rotear la a100?
Pues tengo algunas dudas, quiero hacer root a mi iconia tab 100-
El tuto que encabeza este foro sigue funcionando?
Si me hiciese root con este tuto al borrar los datos por motivos de tener moralla y tal se mantendria el root???
Siento que la duda sea tan novata como yo:cry:
Saludos al foro !!!
extasis5256
07/04/12, 19:00:39
todo funciona ala perfeccion lo tengo rooteado con ics recovery y todo de todo :)
todo funciona ala perfeccion lo tengo rooteado con ics recovery y todo de todo :)
solo una cosa más y me lanzo a la piscina, haciendo el root de este tuturial el root queda permanente??
mrdrppr
08/04/12, 06:04:28
solo una cosa más y me lanzo a la piscina, haciendo el root de este tuturial el root queda permanente??
el unico cambio que podria borra las apk´s es cambiar de rom por una version no oficial (cocinada) o un reset, root no cambia nada solo el tipo de usuario.
si siguiendo el tuto que esta aqui mismo ya es permanente almenos hasta que actualices a ICS, se te instalara el superUser para que contrles quienes tienen permiso root y ya... asi de simple :) a y una version valida de SU!
el unico cambio que podria borra las apk´s es cambiar de rom por una version no oficial (cocinada) o un reset, root no cambia nada solo el tipo de usuario.
si siguiendo el tuto que esta aqui mismo ya es permanente almenos hasta que actualices a ICS, se te instalara el superUser para que contrles quienes tienen permiso root y ya... asi de simple :) a y una version valida de SU!
muchas gracias !!! ahora ya lo voy teniendo claro,:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.