PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberalizar terminal

Kojie
07/04/12, 17:40:11
Pues ya pasaron (más de) 12 meses con mi bicharraco preferido! Parece mentira que fuera septiembre de 2010 cuando encontre una ofertaca por 50 euros. Ahora acabo de llamar a vodafone preguntando si me daban el codigo de desbloqueo y me exigen 6 euros por dicho codigo. La razon dada es que HTC les cobra a Vodafone dicho precio por dar un codigo.

¿Estan mintiendo?

jaume600
08/04/12, 01:46:02
Pues ya pasaron (más de) 12 meses con mi bicharraco preferido! Parece mentira que fuera septiembre de 2010 cuando encontre una ofertaca por 50 euros. Ahora acabo de llamar a vodafone preguntando si me daban el codigo de desbloqueo y me exigen 6 euros por dicho codigo. La razon dada es que HTC les cobra a Vodafone dicho precio por dar un codigo.

¿Estan mintiendo?

Te han mentido 99'9999999999%. Htc les vende el terminal libre y ellos lo capan. Otra cosa estaría fuera de TODA lógica técnica y comercial.

Salu2

saban
09/05/12, 20:18:06
Precisamente acabo de intentarlo yo llamando a Vodafone y me han dicho exactamente lo mismo. Hay que pagar 6 euros por el código.
¿Hay que ponerse farrucos o hay alguna manera de que no te cobren?

Gracias.

ferisi
06/07/12, 20:43:42
Yo hoy he pedido tambien que me lo liberen y me han dicho lo mismo que me cobran 6 euros, al parecer desde finales de 2009, yo libere un sansung a mediados del 2009 y no me cobraron, ahora menuda sorpresa dicen que me lo cobran, de todas formas el lunes me acercare a consumo a prguntar por la legalidad de esta práctica. se que la cmt hizo una recomendacion para que no se cobrara ahora, http://blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-la-permanencia-y-la-cmt/
si sabeis algo al respecto agradezco la ayuda.