PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar beta oficial ics bootloader unlock

geronimoalb
07/04/12, 17:38:59
-Aprobechando la oferta de Omnibus de este fin de semana siguiendo el manual que hay en el foro he desbloqueado el Bootloader, he descargado del blog de sonyericson la beta de ics, es un zip que tiene tres archivos dentro: userdata.img systrem.img boot.img, pues no se como se debe de flashear lo he intentado desde cwm y con el flahtool, pero nada, seguro que es una tonteria pero yo no doy con ello, alguien me puede ayudar o decirme donde esta la guia, por favor.

darksyder
07/04/12, 18:37:10
Pero ten en cuenta que la beta oficial no tiene wifi. La puedes encontrar en la página de sony.

geronimoalb
07/04/12, 19:55:42
Pero ten en cuenta que la beta oficial no tiene wifi. La puedes encontrar en la página de sony.
Gracias por contestarme y me podrias decir por favor cual es la mejor opcion al decidir poner una rom de bootloader abierto.

darksyder
07/04/12, 21:04:38
Gracias por contestarme y me podrias decir por favor cual es la mejor opcion al decidir poner una rom de bootloader abierto.

No sabría decirte todas son buenas opciones, pero seguro que tendrás más estabilidad en GB que en ICS, y en ICS tendrás más modernidades como el chrome, desbloqueo facial, la interfaz holo... cosas muy chulas. :grin: bueno espero verte pronto con una rom y pásate por mi nuevo post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4265464#post4265464