Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incluir otras apk en gapps
rurrolario
07/04/12, 17:32:27
Hola.
No se si estaré preguntando una burrada pero me gustaría saber si dentro de las gapps puedo meter otra apk, mas concretamente la del astro.
Es para cuando flasheo la CM9 ya que viene sin explorador nativo.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi Derbi Variant usando un 74, variador y un Pollini
BitratE
07/04/12, 17:35:15
Hola.
No se si estaré preguntando una burrada pero me gustaría saber si dentro de las gapps puedo meter otra apk, mas concretamente la del astro.
Saludos y gracias.
Lo puedes poner sin problemas pero en vez de meterla en el .zip en la ruta system/app ponla en la ruta data/app.
rurrolario
07/04/12, 17:59:04
Olé tu!
Gracias!
Enviado desde mi Jog R con un 24
raziel-77
07/04/12, 18:13:48
Hola.
Saludos y gracias.
Si no usas una micro SD te puede valer ese navegador pero si usas la externa ya que la ubicacion en CM9 cambia a una zona que solo accedes por root sera mejor uno que utlice esta opcion, como root explrer o similares (me imagino que no es tu caso ya que habls del astro)
Lo puedes poner sin problemas pero en vez de meterla en el .zip en la ruta system/app ponla en la ruta data/app.
No le va a instalar poniendolo tal cual, es necesario modificar el script de instalacion dentro de /META-INF/com/google/android/updater-script con una serie comandos para montar la particion, que sepa que instalar y donde hacerlo y los permisos que ha de darles para que no den FC´s las aplicaciones nuevas que instales en esa direccion.
rurrolario
07/04/12, 19:20:08
Hombre, he dicho el astro por decir uno.
Pero en fin, que si no es modificando el script ese no me va a servir de nada, no?
Pues nada, cuando la flashee procuraré estar cerca de alguna red WiFi.
Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
raziel-77
07/04/12, 21:59:37
Hombre, he dicho el astro por decir uno.
Pero en fin, que si no es modificando el script ese no me va a servir de nada, no?
Pues nada, cuando la flashee procuraré estar cerca de alguna red WiFi.
Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La puedes meter en system/app pero cuando actualicen te puede dar problemas o como minimo tener las dos versiones (aunque cargara siempre la mas nueva) la nueva estara en data/app y la antigua en system/app.
No es que no funcione, lo ara igual, pero no tiene acceso root esa app, ya que pones una mejor que sea con esta opcion, ten en cuenta que si usas memoria externa en las CM9 necesitas root por estar ubicada en /emmc en lugar de /sdcard/external_sd, si no usas ninguna micro SD no tendras problemas (vamos que el problema es de la app aunque este en /data/app no tiene root).
Es una pena por que para mi es la mas completa, sobre todo la unica que te permite actualizar una app en lugar de pisarla sea una version anterior o superior, con astor te dice que version esta instalada y cual es la version del archivo nuevo a instalar de cualquier aplicacion y te da la opcion de actualizar no instalar sin mirar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.