PDA

Ver la Versión Completa : ver caratulas en el reproductor musica Diamond

dariom71
25/02/09, 16:46:58
Hola, me he instalado musica en mi Diamond y tengo una de duda.
Alguien sabe como puedoi hacer para que cuando habra el album me aparezca la imagen de la caratula del disco?
He instalado las imagenes de las caratulas pero no consigo asignarselas a los albumes.
Si alguien sabe hacerlo se lo agradeceré.

un saludo

Gibert
25/02/09, 16:55:26
Tienes que tener los archivos en MP3 y con el programa Tag & Rename puedes editar dichos mp3 para que esten todos en el mismo album , que los archivos tengan la foto que quieras. Informacion de dicho mp3
Yo lo uso para el Itunes del ipod que te organiza el album como le sale del apple y con ese programa puedo organizar los mp3 por albunes.
Un saludo

dariom71
25/02/09, 17:42:28
Hola,
gracias por tu respuesta, pero no hay una forma mas facil? por ejemplo que desde la foto de la cartula que ya tengo intalada en el telf pueda asignarla al album?
Los albumes ya los tengo intalados en la memoria del telf.

Gracias

zinti
25/02/09, 17:48:33
Hola,
gracias por tu respuesta, pero no hay una forma mas facil? por ejemplo que desde la foto de la cartula que ya tengo intalada en el telf pueda asignarla al album?
Los albumes ya los tengo intalados en la memoria del telf.

Gracias

Pon todas las canciones del álbum en una carpeta... dentro de la carpeta pones tambien la carátula en formato .jpg y la renombras con folder.jpg

y solucionado...

David-m501
25/02/09, 17:52:34
echa un ojo por aqui hay varios hilos con este problema:pensando:
Salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22486

dariom71
25/02/09, 18:32:41
Gracias!
probe lo de ponerle el nombre folder y funciona!

Saludos

Enr00ted
25/02/09, 18:38:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27127 tambien pudes mirarte esto. Puedes incorporar la foto ya con la cancion en forma de tag y te sale sin tener que copiar nada. Puedes modificar lo que quieras de la cancion. :ok:

dariom71
25/02/09, 18:41:25
Hola de nuevo,
sabeis como se puede hacer ara pasar los albumes desde el reproductor "Music" del touch flo 3D? me refiero a pasar la caratula y asi cambiar de album con el dedo.
Lo pruebo pero me cabia de tema no de album.
como puedo hacerlo? he probado desde lista de reproduccion, album,..

Gracias

Enr00ted
25/02/09, 18:48:04
Con la probabilidad de equivocarme me atrevo a decir que no se puede pasar por album ?! :pensando:

jozemanue
26/02/09, 13:49:09
no se puede, con el dedo solo puedes cambiar de cancion o de un album o de tu lista de reproducción.