PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con miui

markos19
07/04/12, 16:50:16
Hola.
A ver, tengo un htc desire hd, y le meti el miui con un tutorial que encontre en google (yo no tengo ni idea de informatica ni nada) y ahora me gustaria instalarle la version oficial, y me puse a seguir un tuto del foro, pero cuando llego a conectarlo al pc este no lo reconoce.... tengo instalado el htcsync,y no hay manera, a ver si alguien me puede decir como hacerlo.

muchas gracias!!!!

bolo79
07/04/12, 18:03:33
El Htcsync en Miui no funciona, se cual sea la Rom Miui que tengas, tendrias que descargarte la rom oficial, guardarla en la tarjeta e instalarla desde el Recovery. En la pestaña de roms encontrarás mas informaciones.
Creo que sería asi, que me fortuna alguien si no lo fuera.

markos19
09/04/12, 14:25:51
vale gracias, un par de dudas mas, de donde puedo descargar la room oficial, en que carpeta de ls sd tengo que instalarla y que es el recovery?

muchisimas gracias

Countdown
09/04/12, 20:23:22
Como podras comprobar si lees "arriba" en el foro de DHD. Tienes una seccion de exclusivamente de ROM, donde podras aclarar todas tus dudas e incluso descargar la ROM que buscas.

Yo tengo otra duda...: Como es que has metido una MIUI sin aun saber que es el Recovery???:rolleyes:

fedex
10/04/12, 03:02:27
Como podras comprobar si lees "arriba" en el foro de DHD. Tienes una seccion de exclusivamente de ROM, donde podras aclarar todas tus dudas e incluso descargar la ROM que buscas.

Yo tengo otra duda...: Como es que has metido una MIUI sin aun saber que es el Recovery???:rolleyes:
me sumo a la duda de countdown :pensando: y te doy un consejo, antes de seguir metiendole mano la verdad yo me informaria un poco, porque si no sabes lo que es el recovery, algo basico para empezar a cambiar rom y demas cosas, lo unico que vas a conseguir va a ser dolores de cabeza y futuros post con la bendita palabra AYUDA!!!! en el titulo, informate bien, lee los tutoriales y los terminos basicos y despues empieza con los cambios de rom, salu2

Jorgitosms
10/04/12, 10:02:32
:facepalm:

markos19
11/04/12, 21:16:36

pues porque no tenia ni idea, y un amigo me dijo que lo metiera que era lo mejor y me la lio como podeis ver....

lokitina
11/04/12, 21:26:46
pues porque no tenia ni idea, y un amigo me dijo que lo metiera que era lo mejor y me la lio como podeis ver....

Él no te lió, la liaste tú por no haber leido los tutoriales con chinchetas y haber preguntado antes las posibles dudas que pudieras tener.
No te lo digo con maldad ni acritud, espero que no te moleste, pero podría haberte dicho que cualquier rom valdría para tu telefono y ¿lo hubieras hecho? Pues habrías tenido un bonito pisapapeles que quizas tuviese arreglo pero más complicado.

Como te han dicho, lee, lee y vuelve a leer. Y si tienes alguna duda, pregunta en el post de la rom correspondiente.
Repito, te lo digo sin pretender ofender.

Espero que lo soluciones.