PDA

Ver la Versión Completa : Consumo desorbitado de datos.

notredames
07/04/12, 16:48:38
Hola. Estoy hasta los huevos de ver como se van los megas que tengo contratado con Yoigo. Mi mujer tiene la misma tarifa hacemos un consumo parecido y hoy dia 8 ella lleva gastados 150 mb y yo ya he consumido 460 de 500 mb.

Ella tiene un Sony Neo y yo el Note. Puede haber aplicaciones que me esten gastando sin yo saberlo?.

Que consejos me dais?. Visto que hay algo que no cuadra habia pensado instalar una rom sin tanta mierda o esperar a que salga ICS.

Que rom es la mas estable? O espero que salga alguna cocinada del ICS oficial.

Tambien habia pensado que como soy un total inexperto con las roms con rootearlo y quitar los programas que consumen me valdria.

Muchas gracias y un saludo.

azero20
07/04/12, 18:21:01
Asi sin saber.... no sabria decirte porque consumes muchos datos. Que paginas sules visitar? redes sociales?

Instala 3g watchdog y podras ir viendo como vas consumiendo de datos.

Yo tengo el note y lo utilizo todos los dias para internet y normalmente no llego a los 500mb de tarifa, eso si, casi nada de redes sociales que es lo que mas consume (por fotos y demas).

La rom al cambiarla no te va a mejorar el consumo de datos, no tiene nada que ver, tienes que tener una aplicacion consumiendo datos o bien por el tipo de uso que le das.

Saludosss

juanjoalonso
07/04/12, 19:02:37
Prueba con Traffic Counter a alguna app parecida, allí ves los datos que descargan y envían las aplicaciones; enseguida verás cual es la responsable del alto consumo.

rolldjbeat
07/04/12, 19:02:44
los datos se disparan en streaming,youtube,redes sociales,actualizacion widgets tiempo y aplicaciones que esten en 2°plano que necesitan datos.mi consejo,cuando no uses internet desactiva el 3G e inhabilita datos de fondo(ajustes/cuentas y sincronizacion/datos de fondo),asi no se sincronizara ni correos ni apps en 2°plano.saludos.

notredames
07/04/12, 19:09:19
Muchas gracias por reponder tan rapido.

No tengo instada ninguna red social, ni veo youtube ni streaming solo tengo widgets del tiempo del correo yahoo y myandroigo donde me dice mis gastos de voz, mensajes y datos. Por eso estoy bastante mosqueado.

Mis paginas suelen ser los foros nada raro.

Recomendais que rootee y quite programas que puedan gastar datos. Lo tengo libre.

notredames
07/04/12, 19:17:07
los datos se disparan en streaming,youtube,redes sociales,actualizacion widgets tiempo y aplicaciones que esten en 2°plano que necesitan datos.mi consejo,cuando no uses internet desactiva el 3G e inhabilita datos de fondo(ajustes/cuentas y sincronizacion/datos de fondo),asi no se sincronizara ni correos ni apps en 2°plano.saludos.

Tengo instalado el widget on/off de apagado del Go Launcher de 3g, wifi, etc y cada vez que tengo cobertura wifi desconecto uno y conecto otro, ¿crees que aun haciendo esto me consume con la sincronización de datos de fondo?

carboh
07/04/12, 19:53:07
Yo instalé una aplicación que me dice que es lo que está gastando datos, se llama Onavo, saludos

Tiamath
07/04/12, 20:06:20
Yo también la uso y con ella descubrí cuales eran los programas que se zampaban mis megas. Google maps y el maldito widget del tiempo

Zhanhedralite
07/04/12, 20:32:13
Yo instalé una aplicación que me dice que es lo que está gastando datos, se llama Onavo, saludos

Muchas gracias. yo uso my data manager pero esta parece más completa.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

rolldjbeat
08/04/12, 09:53:27
Tengo instalado el widget on/off de apagado del Go Launcher de 3g, wifi, etc y cada vez que tengo cobertura wifi desconecto uno y conecto otro, ¿crees que aun haciendo esto me consume con la sincronización de datos de fondo?
Siempre que este activada la sincronizacion de fondo te consumira datos la apps que lo necesiten por cualquier motivo quieras o no quieras,para evitarlo la desactivas.el widget del tiempo suele tirar de datos en 2º plano y las sincronizaciones de correo igual.