Acceder

Ver la Versión Completa : Foto con flash y se apaga el terminal!

RodrisS
07/04/12, 16:29:09
Hola a todos!!

Ante todo, os prometo que he estado mas de una hora buscando y leyendo temas por el foro y no encuentro nada parecido...Así que perdonad si esto ya estaba por ahi escrito.

Bueno, el terminal en cuestion es el de mi novia. Un HTC Sensation, tal y como viene de fabrica, con alguna aplicacion extra del Market Oficial y ningun tipo de customizacion. No ha pasado nunca por el SAT, ni ha tenido antecedentes de ningun tipo. Tendra como 3 meses de vida.

Resulta que desde hace unas semanas, las veces que ha sacado una foto y ha tenido que usar el flash, el terminal se le apagaba. Solo ocurre cuando usa el flash al tirar una foto y es casi instantaneo.

Click -> Flash -> Pantalla en negro.

Al final hay que darle al boton de encendido y meter el pin y todo el rollo. (al principio penso que estaba procesando la foto XD hasta que empezo a ser sospechoso...)

Bueno he estado mirando pero no encontre nada...Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darme!

Un saludo!

P.D: Solo ocurre al enfocar sitios en los que se requiere de flash, ya que con claridad la foto sale bien y no ocurre nada extraño.

Ebrithil
07/04/12, 17:41:53
Prueba con un Hard-Reset a ver.
Saludos!

emiliolo
07/04/12, 18:52:19
A mi tambien me ha pasado y aun no lo he conseguido solucionar.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

pakordo
07/04/12, 22:45:47
Hola,

Te pasa también con la batería recién cargada?.
Con el programa 'linterna' también se te apaga?

RodrisS
08/04/12, 09:32:08
Hola chicos, gracias por las respuestas.

Pues respecto a la bateria recien cargada no se decirte, voy probar hoy y os cuento.

Voy a mirar tambien lo del H-Reset y a ver que tal!

Un saludo!

Orestbu
08/04/12, 10:26:07
A mi me pasa también, pero desde la HTC desire HD. Tampoco lo he conseguido solucionar.

Con la sensation llevo sólo unas semanas y no me ha pasado. Espero que siga así Jeje

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

enano28
08/04/12, 13:40:58
Otro mas al ke le pasa lo mismo, anoche fui a echar un par de fotos y apagon total de mi sensation.
A ver si damos con una solucion.

almuiriarte
08/04/12, 18:08:44
Hola a todos!

Yo tengo el Sensation desde noviembre y antes había hecho fotos con flash y no había pasado nada.
La primera vez que se ha apagado ha sido este fin de semana!! Actualicé a ICS hace una semana. Tendrá que ver...??? :pensando:

Lo más gracioso es que hoy he probado y no se ha apagado y no he hecho nada de nada de nada

Orestbu
09/04/12, 11:39:20
Argh! Por hablar! ... Desde esta mañana me pasa también en la Sensation... Cada vez que hago una foto con flash se apaga.

Actualicé ayer, no se si tendrá que ver... Porque antes no me pasaba.

elcementero
09/04/12, 12:20:44
hola , buenas a mi me pasaba era cuando sacaba una foto ya fuese con flash o sin el , me fui a ajustes, aplicaciones,todas, camara y le di a borrar datos, y hasta la fecha no me ha pasado mas y de eso hace meses

ciberajj
09/04/12, 12:31:33
A mí también me pasa. Lo que no estoy seguro es si ocurría con Gingerbread también. Yo hice S-OFF y SuperCid para poner la beta filtrada de ICS y me ocurría eso. Luego volví a la Gingerbread oficial de Vodafone con S-ON y el Cid correspondiente y dejó de hacerlo (aunque tampoco es que hiciera muchas fotos, sólo alguna que otra). Cuando llegó la actualización a ICS oficial de Vodafone empezó de nuevo con el problema. Me ocurre tanto con la batería a tope como a algo menos de la mitad (por debajo de cierta cantidad no permite usar el flash).

A ver cuando saco tiempo para mandarla al SAT, pero tendré que hacerlo a través de Vodafone para que me den terminal de sustitución.

fran6560
09/04/12, 12:49:39
a mi me pasaba hasta que le cambien la rom... puse una de insert coin... y mucho mejor.
El otro dia hize 46 fotos (en un dia) y sin problemas...

mscorp
09/04/12, 17:11:33
bueh, parece que cada cierto tiempo nuestra sensation nos da sorpresas. Hace un par de días no puedo utilizar la cámara ni la video, me sale un cartel que dice algo así: "la aplicacion android.com.camara. etc etc.. dejo de funcionar imprevistamente... pruebe mas tarde" jaja... y no funciona. Le hice soft reset y desinstalé algnas aplicaciones de cámara pero sigue sin funcionar.
Lo extraño es que cualquier otra aplicación que utiliza la cámara, funciona perfectamente. Como la que saca fotos tipo dibujo, o fotos 3D o el lector de códigos Qr y eso... pero la cámara càmara, no funciona.

slds

pablote7
09/04/12, 21:09:40
Yo fui a echar el finde a sierra nevada a hacer snow lo saque para hacer fotos y lo mismo.. lo achaque al cambio de temperatura.. de hecho no me ha vuelto a pasar y de eso hace ya unos 4 meses.. espero que tengais suerte... y yo tambien jeje

pakordo
09/04/12, 21:42:18
Hola,

Yo os comentaba lo del nivel de carga de la batería para descartar el hardware, ya que es posible que si la batería está al final de su vida útil, al hacer una foto con el flash se requiere más demanda de corriente en un instante. Esto puede provocar que la tensión que suministra la batería baje hasta un umbral en el que el terminal se apague. Si podéis probar con otra batería podéis descartar dicho problema y entonces es muy probable (que no seguro) que sea software.

Perdón por el tocho......
Un saludo.

ciberajj
09/04/12, 22:24:28
Me lo acaba de hacer con un 57% de batería. Parece que cuando enfoca, antes de fallar, no lo hace correctamente y cuando falla hace un ruido extraño, distinto a cuando saca una foto correctamente.

A mí me preocupa que tenga algo que ver con un hilo que leí por aquí sobre una fuga electromagnética en la cámara o algo así.... Puede ser?

yo_malibu
10/04/12, 00:57:45
Hola a todos, a mi tambien me paso al actualizar a ics, me desesperaba x ese y x mas fallos y regrese a gb, pero el fallo de la camara seguia, borre lis datos de la app y hasta hoy, espero os sirva de ayuda, chaooooo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

darck2010
10/04/12, 16:11:24
a mi tambien me paso , quite bateria y la tarjeta sd y la volvi a poner y desde entonces e tirado como unas 50 fotos y va perfe

RodrisS
10/04/12, 22:19:43
Hola a todos!!!

Bueno siento la tardanza, el telefono es de mi novia y ya imaginareis lo limitado que lo tengo para hacer pruebas XD

Bueno, la verdad es que os vais a reir con los resultados. Hice pruebas al 90% 60% de bateria probando en zonas iluminadas, y menos iluminadas, con y sin flash y sin ningun fallo...todo perfecto. (Yo no entiendo a la tecnologia la verdad...)

Esta noche probare cuando la bateria este mas baja.

Respondiendo a Pakordo, creo que podemos descartar (por lo menos en mi caso) que la bateria este al final de su vida útil ya que el terminal tiene escasos 3 meses. Tampoco creo que que este averiada, sino creo que se notaria en mas cosas (supongo).

Descartando esto y viendo que hay bastantes, yo me inclinaria por algo de software, claro que no podemos estar seguros con estos datos (todos cogidos con alfileres...)

Bueno pondre las pruebas con la bateria por debajo del 20% a ver que ocurre.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion.

pakordo
11/04/12, 21:39:05
Hola a todos!!!

Bueno siento la tardanza, el telefono es de mi novia y ya imaginareis lo limitado que lo tengo para hacer pruebas XD

Bueno, la verdad es que os vais a reir con los resultados. Hice pruebas al 90% 60% de bateria probando en zonas iluminadas, y menos iluminadas, con y sin flash y sin ningun fallo...todo perfecto. (Yo no entiendo a la tecnologia la verdad...)

Esta noche probare cuando la bateria este mas baja.

Respondiendo a Pakordo, creo que podemos descartar (por lo menos en mi caso) que la bateria este al final de su vida útil ya que el terminal tiene escasos 3 meses. Tampoco creo que que este averiada, sino creo que se notaria en mas cosas (supongo).

Descartando esto y viendo que hay bastantes, yo me inclinaria por algo de software, claro que no podemos estar seguros con estos datos (todos cogidos con alfileres...)

Bueno pondre las pruebas con la bateria por debajo del 20% a ver que ocurre.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion.

Hola,

Con menos de 20% me temo que no te dejará usarlo....jejejeje.
Me alegro de que no te haya vuelto a suceder.

Un saludo.