PDA

Ver la Versión Completa : Batería rota o brick?

mcgrawhill
07/04/12, 15:51:21
Buenas, ayer actualicé mediante pcCompanion a la ultima versión, ya que ultimamente la batería no me duraba ni 6 horas.

Deje el movil cargado antes de acostarme, y esta mañana ya estaba apagado
y ya no enciende nada, ni un led

Lo enchufo a corriente y lo único que noto es que se calienta, pero no carga ni deja encenderse, no vibra ni se enciende ningún led.

El ordenador no lo reconoce ya que el movil ni si quiera entra al fastboot o flash.

Pronósticos????

Gracias por la ayuda como siempre, espero que a nadie más le pase....

Madrid82
07/04/12, 22:27:50
Lo has intentado ya con SEUS?

C_hem_a
07/04/12, 22:49:08
No es por ponerte el cuerpo malo pero, eso me suena a placa base rota.

Gua77
07/04/12, 23:14:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126358 prueba esto a ver

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

mcgrawhill
08/04/12, 01:39:32
No es por ponerte el cuerpo malo pero, eso me suena a placa base rota.

he provado con seus pero como no enciende el ordenador no lo detecta, la batería es como si no la pongo, no hace nada de nada...

C_hem_a
08/04/12, 01:43:58
Por probar intenta conectarle una bateria que tengas por ahi a los pines del movil. Pero asegurate del voltaje y de el amperaje.

Enviado desde mi LT18i

mcgrawhill
08/04/12, 11:44:29
Por probar intenta conectarle una bateria que tengas por ahi a los pines del movil. Pero asegurate del voltaje y de el amperaje.

Enviado desde mi LT18i

Bueno he conseguido encenderlo con la bateria de un Xperia Mini, encaja perfecta!! solo que ocupa la mitad :D

He enchufado el movil a corriente con la bateria del Mini, y mientras cargabaaa... he soltado la bateria y le puesto la del arc a toda ostia... (pq si tardas mas de 1 segundo el movil se apaga) y wala!! el movil esta cargando y funcionando con la "bateria rota" en cuanto pueda lo flasheo a ver si se solucionan los problemas...

gracias por los comentarios, me han sido de ayuda.

Madrid82
08/04/12, 17:07:12
Que cosas mas extrañas os pasan.......:-)

mcgrawhill
08/04/12, 19:59:20
Que cosas mas extrañas os pasan.......:-)

sip, el problema era que con la rom que tenía (que encima era la de serie) no dejaba cargar el teléfono, y como la batería estaba completamente descargada, pues no dejaba ni encender ni recargar ni nada...

Ya van unas cuantos sustos de brick y el cabrón aguanta todavía :D