PDA

Ver la Versión Completa : planes de Vodafone y duda


pabliter
25/02/09, 16:22:18
Mi caso igual es demasiado especifico , pero por si acaso alguien puede responderme...
Si aprovecho el plan de autónomos que ofertan ahora con la tarifa plana de internet que ofrecen y por necesidad lo que pretendo es el envío de datos a través de FTP como se me tarifaría eso. En teoría eso quedaría facturado dentro del pago de la cuota que elija de internet o no?

No se si lo que estoy preguntando tiene alguna coherencia, tengo alrededor a dos niños requiriéndome continuamente.

Tsunami08
25/02/09, 16:33:17
Hombre coherencia parece que tiene, pero me temo que tu pregunta no va aqui, mas bien en el sub-foro Discusion General sobre HTC

pabliter
25/02/09, 17:21:14
vaya , pues tienes razón tsunami08 , me he cegado con lo de que el aparato es una touch 3g sin darme cuenta de que lo que interesa no es el aparato sino más bien el plan de Vodafone. Bueno gracias por la aclaración y lo volvaré a preguntar en el foro general.

ciberajj
29/03/09, 19:36:41
Si eres autónomo en VF, lo mejor es contratar el Real Mail. Por 15€/mes (tengo un plna 25MAS) tienes correo y conexión a internet sin ningún tipo de límites en tu pda. Lo único es que desde VF dicen que no se puede utilizar como módem con un portátil (conectar la pda al portátil y navegar en el portátil a través de ella), pero es falso, tan sólo debes ir a Programas/Conexión Compartida.

Cuando instalas la aplicación Real Mail te crea automáticamente una nueva red llamada Push Email, que es la que debes poner por defecto tanto en conexión compartida como en Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selección de Redes.

Yo lo tengo y va de lujo y creo que no hay nada más barato en el mercado.