Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Casi decidido!
edgardha
07/04/12, 15:31:45
Buenas,
hoy, curiosenado por la web de orange, he visto el HTC one S, y, desde hacia un mes que tenia pensado comprar el Galaxy S2 o Sensation, ahora que he visto el One los otros han desaparecido de mi cabeza!
Ahora, la duda que tengo, el One S o el One X? He estado mirando mucho por internet y si, ya se las diferencias básicas: procesador, pantalla, memoria, ... Pero la pregunta es: como es que hay gente que sigue preferiendo un 2 núcleos frente a los 4 del X? Realmente no los aprovecha? Solo se nota en juegos? Hace un año y algo que tengo una Desire, y me ha ido muy bien, pero tampoco he sido de jugar... Soy más de internet y mucho gps porque viajo mucho... De vez en cuando alguna película, pero pocas. Pero para juegos, ira bien el One S? Y gps? De batería, supongo que sera algo como el Desire, no?
La última pregunta: los dos tienen sense 4, son el MISMO sense? Sin diferencia entre ellos?
Muchas gracias, y a ver si me dais el último empujón para comprar el One S! ;) jeje
Saludos!!
bribon2
07/04/12, 15:42:57
Yo si todo va bien, esta tarde tendre el HTC One S. Lo prefiere antes que el Galaxy SII, no se.. me atraé mas, ademas su procesador hará que no gaste tanta bateria, y el rendimiento es mucho mas superior.
De hecho te da mas rendimiento los dos nucleos del S que los cuatro del X
En cuanto el Sense es el mismo.
Ah... y para los juegos de sobras :D y mas!
Buenass :D
Por lo poco que yo se:
1.-Si tienen el mismo Sense.
2.- El GPS funciona mejor el del One S (Qualcomm)
3.-El one S (Snapdragon S4) supera en rendimento al Tegra 3 del One X. Y no creo que nada aproveche los 4 nucleos del tegra 3, excepto algun juego y poca cosa mas :/
Si me equivo en algo, que me corrijan los que saben :risitas:
Un saludoo!
blueberto
07/04/12, 16:17:57
Es lo que digo....la carrera de los nucleos....aún no hemos sacado provecho al doble nucleo y ya queremos sacarlo a los cuatro....
edgardha
07/04/12, 16:26:06
Adjudicado! Esta misma tarde encargo el HTC One S! Espero haver tomado una buena decisión jejeje
Saludos y muchas gracias! :)
bribon2
07/04/12, 16:53:29
Voy a por él a la tienda Orange, desearme suerte jajaja
fbanana
07/04/12, 17:17:45
El micro del HOS es como minimo tan potente como el Tegra 3 del HOX y ademas, al ser de 28nm el consumo es menor. LA pantalla del One S es la misma que la del Samsung galaxy S pero con resolucion qhd como la del htc sensation.
Su pega principal para mi es su reducida capacidad de almacenamiento, 16 gigas no ampliables. El GPS deberia ir bien puesto que es qualcomm. Aunque el del tegra segun las primeras impresiones esta rindiendo muy bien.
edgardha
07/04/12, 17:31:03
Y sobre la memoria interna que podeis decir? Porque hay gente que dice que se pueden usar los 16gb, en cambio en el One X no son usables los 32Gb... En el S si que son 16gb limpios?
bribon2 Cuando lo tengas comenta a ver que tal va! Gracias!
carlos_abril_94
07/04/12, 17:33:35
¿cuanto te va a costar? yo en la web no veo cuanto vale... ¿Con la tarifa delfin 20 a cuanto sale?
edgardha
07/04/12, 18:17:23
A mi con renove estilo y delfin 40 me han dicho 129€, supongo que para clientes nuevos con esta tarifa sera un precio parecido.
Su pega principal para mi es su reducida capacidad de almacenamiento, 16 gigas no ampliables. El GPS deberia ir bien puesto que es qualcomm. Aunque el del tegra segun las primeras impresiones esta rindiendo muy bien.[/quote]
Y que no se te olviden los 25Gb de Dropbox¡¡ y que este movil es casi indestructible a 10.000 woltios na mas ni na menos:-)
Los terminales los venden con una memoria fija, el X es de 32GB y el S de 16GB. El tema es que sense se come 7GB porque viene a dejarte el terminal preparado para que no necesites mucho mas. Por tanto a los dos terminales restales 7Gb de sense y se te quedan en 25GB para el X y 9Gb para el S. A los dos sumalés los 25GB de dropbox donde puedes almacenar fotos, documentos, videos y demás y si quieres sumales tambien los 25GB de skydrive. Pero vamos, el terminal en si, el S, se queda en 9GB libres. Ya es ver si te vienen bien o necesitas mas.
blueberto
08/04/12, 00:46:58
Que dices hombre.....como va a comerse el sense 7 gigas....que te piensas que es, Windows 7???
megalomania
08/04/12, 01:17:18
Que dices hombre.....como va a comerse el sense 7 gigas....que te piensas que es, Windows 7???
Pues así es, ocupa 7gb approximadamente, es lo que tiene la optimización, sacrficar espacio por rendimiento.
blueberto
08/04/12, 01:19:38
Madre mía del amor hermoso....7 gigas....debe de tener escondida en alguna parte del sistema toda la saga de starwars en HD jajaja
megalomania
08/04/12, 01:21:05
Madre mía del amor hermoso....7 gigas....debe de tener escondida en alguna parte del sistema toda la saga de starwars en HD jajaja
xDDDDD
Por otro lado es justo decir que les ha quedado muy bonito xd
Hombre blueberto, ten en cuenta que no es solo la interfaz lo que ocupa ese espacio. El terminal trae ya un buen número de aplicaciones por defecto. Luego elimina las que quieras, pero vamos, por lo visto en los videos le quedan 9Gb, que lleva toda la trilogía de stardwars o no ya se me escapa. Pero vamos, si nada cambia me decido por este terminal. Con 9GB espero ir sobrado, aunque 32 le hubieran venido al pelo, o la menos la MicroSD. Es una lástima sacar tan buen terminal y por 4 euros no rematarlo con mas memoria o una pantalla un poco mas mejorada, al menos en ppi, cosa que creo que no han hecho para hacer que le gente se decida por su hermano mayor, pero tras pensarlo mucho, tengo que decir que me gusta y si sense funciona como debe, voy sobrado. Además su procesador es un lujo.
bribon2
08/04/12, 08:48:11
Lo tengo en mis manos ya.. impresionante :D
Y total me ha costado 93€ entregando mi movil viejo en la tienda oficial dE orange
Lo tengo en mis manos ya.. impresionante :D
Y total me ha costado 93€ entregando mi movil viejo en la tienda oficial dE orange
Que tal anda de bateria, has hecho ya alguna recarga? En cuanto se queda la memoria?
rurumu13
08/04/12, 09:11:15
ya nos contarass:grin:
carlos_abril_94
08/04/12, 10:24:53
No se como lo hacéis para sacar los móviles tan baratos... a mi siempre me piden una pasta por ellos!
De todas maneras, respecto a lo de la memoria, el sense 3.5 en mi desire en zip no ocupa más de 350MB, es imposible que el sense 4 ocupe 7GB... Supongo que ese espacio ocupado se utilizará para los archivos del sistema pero también para todas las apps y juegos que instales y demás... El resto es para música, películas, etc
en la parra
08/04/12, 11:55:37
No se como lo hacéis para sacar los móviles tan baratos... a mi siempre me piden una pasta por ellos!
De todas maneras, respecto a lo de la memoria, el sense 3.5 en mi desire en zip no ocupa más de 350MB, es imposible que el sense 4 ocupe 7GB... Supongo que ese espacio ocupado se utilizará para los archivos del sistema pero también para todas las apps y juegos que instales y demás... El resto es para música, películas, etc
Pues espero que así sea porque me encanta el diseño de este terminal y si sólo le quedan 9 GB según como me vendría justo xD
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
Chimino
08/04/12, 12:01:37
No te preocupes. A nadie le regalan el movil. Si les sale tan barato es porque tienen tarifas planas altas o porque han consumido mucho y tienen puntos. Yo he estado mirando en Orange y me sale más barato comprarlo libre y seguir en mi operador virtual Simyo.
Por cierto, Bribón, Te ha tocado currar para nosotros,... Es broma pero cualquier información y bugs que encuentres nos será de mucha ayuda..
:-)
Espero que tengas un rato para compartir con nosotros tus impresiones bribon2, la verdad es que con el S andamos cortos de comentarios de sus poseedores, debe ser señal de que les engancha tanto que se lo quedan para ellos XD. jajajajaj
Enhorabuena por tu adquisición, espero que lo disfrutes. Un saludo
Rokusho
08/04/12, 13:02:20
Si el Sense 4 se lleva 7GB y el V tiene 4.... se queda en -3 o lleva otra versión diferente??? O los 4 del V son usables y los de S y X son en bruto sin nada instalado :pensando:
Ya sé que aquí se habla del S y no del V pero no hay subforo del V
en la parra
08/04/12, 13:17:56
Si el Sense 4 se lleva 7GB y el V tiene 4.... se queda en -3 o lleva otra versión diferente??? O los 4 del V son usables y los de S y X son en bruto sin nada instalado :pensando:
Ya sé que aquí se habla del S y no del V pero no hay subforo del V
Uff, no tengo ni idea. Hasta que algún propietario no nos cuelgue una captura de pantalla donde se vea la memoria que ocupa el Sense, me parece que no saldremos de dudas
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
Hoy me lo ha encargado la mujer... En principio lo tendré el viernes.... ¡¡¡Qué ganas!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.