Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi telefono no monta particiones

Raiden
07/04/12, 14:42:55
Hola a todos.

Me encuentro con un problema bastante grande.

Despues de intentar flasehar el telefono para hacer root y liberalizar el telefono me encuentro con que algo fallo en el proceso con odin y al arrancar el telefono se queda en al panatalla del logo.

Entro en modo recovery (vol up + home + encendido) y aparece el menu oficial de android, sin embargo, el telefono no monta ninguna de las opciones ni hace wipe nada dando siempre el mismo error "can't mount ... (la particion que sea)

Tambien puedo entrar en modo download

Alguna solucion??

intronauta
07/04/12, 14:57:11
Hola a todos.

Me encuentro con un problema bastante grande.

Despues de intentar flasehar el telefono para hacer root y liberalizar el telefono me encuentro con que algo fallo en el proceso con odin y al arrancar el telefono se queda en al panatalla del logo.

Entro en modo recovery (vol up + home + encendido) y aparece el menu oficial de android, sin embargo, el telefono no monta ninguna de las opciones ni hace wipe nada dando siempre el mismo error "can't mount ... (la particion que sea)

Tambien puedo entrar en modo download

Alguna solucion??

¿qué método utilizaste para tener root?
¿te dio error? ¿de qué tipo?
cuando te refieres al menu original de android no se si te refieres al recovery original del samsung ¿podrías comentar qué opciones y cabecera ves en ese menú?
¿qué errores exactamente te lanza?¿puedes describirlos con detalle?

Con más detalles lo mismo se puede solucionar de una forma "sencilla", pero a lo mejor te interesa flashear una rom desde cero con repartición y acabas antes. Hay varios tutoriales por ahí.