PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje raro al desbloquear Skate


Kerwin
07/04/12, 14:00:19
hola a todos,
ayer liberé mi ZTE de movistar siguiendo el manual de painkiller (por cierto painkiller, un tutorial estupendo). Luego seguí también el tutorial para restaurar la wifi y por último instale una rom (cyanogen).

El caso es que ahora cuando enciendo el teléfono, me pide el código de desbloqueo de red.
Si le doy a descartar, el teléfono aparentemente funcoiona. Recibe llamadas, correo, etc... pero me da un poco de yuyu ese mensaje. Lo mismo el teléfono me deja tirado en el momento menos oportuno.

El código lo pide siempre que reinicio el teléfono.

¿sabeis si se puede quitar ese mensaje de alguna forma?... ¿es un error de cuando lo he liberado? ¿os pasa a alguno?.... estoy un poco mosca

Por cierto, la SIM que le pongo al teléfono es de Vodafone.

un saludo

addis
07/04/12, 15:34:42
a mi me pide el pin, y nada más.

Lixino
07/04/12, 15:40:41
Es un error de la rom. Yo no lo tengo liberado pero con la cm7 tambien me paso.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Kerwin
07/04/12, 19:05:14
vale... entonces entiendo que es un error de la rom.
Ya me quedo mas tranquilo porque entonces no es un tema de liberación.

Gracias por vuestras respuestas

un saludo

fabiasport
07/04/12, 20:30:36
Es una cosa que pasa con la ultima version de la CM7 original. A mi me salio en el primer arranque, de los dos botones le di al de abajo (creo que ponia dismiss) y no me salio mas!

Un saludo!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Kerwin
07/04/12, 22:51:06
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me estoy volviendo loco con el teléfono.
Primero no había forma de instalar el recovery. Hasta que lo conseguí me tiré varias horas.

Ahora, el último fallo que me ha dado el teléfono es que no funciona el bluetooth. Intento conectar con el parrot del coche y nada, me dice que está sincronizado y no conectado.

He probado con otros teléfonos y me dice lo mismo, sincronizado y no conectado.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros esto del bluetooth también?
La rom es la cyanogen 7.2

W10200400
07/04/12, 23:25:20
a mi costó conectarlo por bt al pc hasta que lo conseguí

cambia de rom, yo le puse la armor 3 y no he tenido ningún problema, tampoco he usado otra....

Kerwin
08/04/12, 00:25:22
Nada gente... he instalado una rom nueva, la Ice Armor III + y el bluetooth sigue sin funcionar.

Creo que se ha debido de fastidiar al liberar el teléfono o algo, porque no lo entiendo.

Voy a buscar por internet a ver si encuentro algo, porque el teléfono sin bluetooth no me sirve ni de pisapapeles. :cry:

fabiasport
08/04/12, 00:49:30
A mi el BT me funciona perfectamente en todas las ROM que he probado! No se a que puede ser debido... pero no creo que sea al liberarlo, porque el mio también lo tengo liberado y sin problema!

Un saludo!

Kerwin
08/04/12, 00:54:34
Fabiasport,
pues ahora si que me has dejado a cuadros.

La verdad es que el bluetooth funciona porque cuando lo uso tanto con otro movil, como con el coche, como con el ordenador, se detectan.

Pero me aparece un mensaje qu dice: "sincronizado, pero no conectado".

Esto es lo que mas me mosquea. No sé por qué no se termina de conectar.

a ver si alguien me puede echar una manilla please