PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favorrrrr

marco1978
07/04/12, 13:33:29
Necesito saber que hago mal por favor al instalar una rom para bootloader abierto, tengo un jaleo increible me bajo el fastboot pero solo me vienen tres archivos y en ninguno de ellos esta el ejecutable...kernel.bat y no puedo meterle ningun boot.img a mi cacharrito, no se como hacerlo ni se lo que estoy haciendo mal he seguido todos los pasos del tutorial pero nada de nada, por otro lado tengo miedo de cagarla a ver si me voy a quedar como el compañero del tema anterior con un pequeño ladrillo.....:pensando:

sebasking000
07/04/12, 17:03:48
ajajajaj lee el otro post del otro amigo
ahi obtendras la solucion
amigo

C_hem_a
07/04/12, 17:10:32
Si, es leer y repasar los dos foros (Arc y ArcS):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848

Enviado desde mi LT18i

marco1978
07/04/12, 19:10:03
Muchas gracias chicos ahora mismo voy a ello, es que en el foro del arc S no me he metido, me pongo a ello a ver si soy capaz sin joderlo, gracias a ambos:ok:

marco1978
07/04/12, 20:22:37
despues de hacerle de todo resulta q al meterle la rom de cyanogenmod 9 me pide el pim de la sim y despues uno de desbloqueo q yo no tengo ni se como a la historia esta esq no me lo explico si mi telefono es libre de origen

Gua77
07/04/12, 23:23:47
despues de hacerle de todo resulta q al meterle la rom de cyanogenmod 9 me pide el pim de la sim y despues uno de desbloqueo q yo no tengo ni se como a la historia esta esq no me lo explico si mi telefono es libre de origen

El pin de desbloqueo no hace falta que lo pongas

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk

sebasking000
08/04/12, 15:16:10
la rom miui tambn pide pin de desbloqueo pero no hace falta ponerlo,solo dale cancelar o atras o como ponga xD salta ese paso creo que es un error de la rom no te preokupes